|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de cobertura tambien me paso, motivo por el cual regrese a la 4.0.2, no se pero me da a mi que no es la OTA que vendra, esto le veo mas de tester que de oficial, yo me espero a que llegue de forma oficial y listo.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a ponerlo pero me habéis acojonado, esperaré a los cauces normales...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando me hallo yo también que cada hora le doy a actualizar y nada.
Me cachis que con los sentimientos no se juegan ![]() Enviado desde mi zapato espacial. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos puede tardar hasta dos semanas tengo entendido...así que paciencia. Paciencia es lo que hay que tener tanto con Google, Samsung como con las malditas operadoras....en fin....
Que les folle un pez a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
semanas? joer y yo que staba emocionado por la 4.0.4 y aun me queda esperar un poco.
paciencia que es la madre de la ciencia... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo e actulizado asi:
Descargamos este archivo: http://forum.xda-developers.com/show...569791&page=44 Renombramos el zip a update.zip, con el rootexplorer lo metemos en la carpeta cache, entrmos al recovery original cuando se quede tubado el android pulsamos los tres botones a la vez lo instalamos y yo luego le e echo los dos wipis. Espero que les sirva! No me hago responsable de nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la 4.0.2 y soy root. Cuando me llegue la 4.0.4 obviamente dejaré de ser root.
Que metodo me aconsejais para volver a hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e actulizado asi:
Descargamos este archivo: http://forum.xda-developers.com/show...569791&page=44 Renombramos el zip a update.zip, con el rootexplorer lo metemos en la carpeta cache, entrmos al recovery original cuando se quede tubado el android pulsamos los tres botones a la vez lo instalamos y yo luego le e echo los dos wipis. Espero que les sirva! No me hago responsable de nada! ![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA son los del ATHLETIICCCCC!!!!!!!!! Que leones!!!
Aupa Athletic!!!! RIAUU! |
|
|
||||
|
||||
|
eso! con dos cojones!! no tiene nada que ver con android, pero lo de este equipo es enorme!! AUPA ATHLETIC!!! (ademas Toquero tiene un aire al muñekito de android) jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo. Novedades a simple vista:
Google Talk actualizado (cambia el icono solo) Launcher ligeramente más fluido NO SE PIERDE ROOT Mejor cobertura (he pasado de dos rayas a 4) Wi-Fi igual Menos cuelgues Teclado más rápido (no va ralentizado como ocurria a veces) Y volumen incrementado un poco Widget de calendario modificado Cámara practicamente igual Acelerometro responde mejor Llevo 1 hora así que tampoco os fieis mucho ;) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Past: Galaxy S3 - Galaxy S2 - Galaxy Nexus - HTC Wildfire - Nokia 5800 - Nokia N78 - Nokia 5200 Última edición por nicolas91296 Día 29/03/12 a las 23:48:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|