Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/12, 11:17:09
Array

[xs_avatar]
peibol30cm peibol30cm no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc touch. htc diamond. htc hd2. HTC Desire Hd htc sensation. htc one s. htc onex
Tu operador: Vodafone
mira la camara enciende en o,7 segundos no hace la foto en ese tiempo, tan solo tarda 0,2 en enfocar y hacerla, es decir rafagas de 5 fotos por segundo, podiendo configurarla hasta 99 fotogramas en 20 segundos, enfocando en cada foto, impresionante la verdad.
en boton fisico no esta pensado para este tipo de camara, que hacen que en caramaras como un movil que no tienen estabilizador optico mecanico vibre mas que cuando pulsamos en la pantalla, ademas si lo dijeras porque cuando te haces la foto a ti mismo asi no tienes que estar mirando donde esta el boton para darle, hay una cosa que se llama temporizador, que en 3 2 1 te la saca sola, DD
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 11:23:02
Array

[xs_avatar]
peibol30cm peibol30cm no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: htc touch. htc diamond. htc hd2. HTC Desire Hd htc sensation. htc one s. htc onex
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ya ves... dos cagadas como dos mundos!
creo que la memoria interna es el futuro porque ahorra energia de busqueda en una memoria interna y recursos. o esque acaso tu mueves tu windows o s.o. en un disco duro externo por usb, seria absurdo no? de ahi que cuando mueves una aplicacion grande a la sd y la abres se calienta mas el movil que cuando esta en la memoria interna...
en fin, de todas formas si tienes que tener toodas tus fotos y videos en el movil siempre puedes sincronizar con dropbox y subir hasta 25 gb extra, y asi no tener tan petada la memoria interna, o simplemente irlas pasando a tu pc, y quedarte con las que mas te gusten, yo tengo 16 gigas en targeta sd, y tengo mazo de juegos de 1 gb y 100 aplicaciones, y no la lleno, y como 500 fotos y 30 videos de mas de 1 minuto, no se pero me sobran como 3 gigas aun, con 32 voy mas que de sobra, y si le sumas los 25 de dropbox, pues que mas quieres...
el caso es quejarse
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 12:13:46
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
tocho

En mi opinión es un buen movil. Si tuviera slot de microsd y batería externa ya sería perfecto. todavía no sabemos que comportamiento tendrá la batería pero hay que confiar en HTC al igual que en el reseteo. Para mi lo ideal sería un agujerito con un botón de reset como toda la vida. Espero que el reset de botón funcione siempre porque si no la han cagado. Tendrán que asegurar se de esa funcionalidad como si fuera el aguerito. Me voy a comprar una batería de esas externas aunque no se si pillarla con panel fotovoltaico.
Que pena que no la haya de esta marca con solar
http://www.ebay.com/itm/Anker-Extern...ht_6250wt_1396

A mi en general lo de la batería no me preocupa porque si tiene calidad me durará lo suficiente hasta que cambie de movil en 4 o 5 años.

Yo pienso que el problema lo tiene la gente que le gusta meter rom y customizarlo porque no al no poder sacar la tarjeta les será un problema añadido a la vez que el reseteo. Pero para los que en principio nos gusta HTC por el sense no es mayor problema. Lo de la memoria limitada a 32 GB me sobra. La gente se queja por quejase sin darse cuenta que mayor memoria supone mayor costo y por supuesto tambien se iba a quejar del costo. Si 16 gb se llenan x peliculas 32 gb se llenan con 2X...

Este telefono en mi opinión es para un cliente que le gusta tal como es. Si te gusta meterle mano mejor será un SGII. Hubiera sido perfecto si no fuera por la batería y la tarjeta SD

Lo único que me hace dudar de la compra, además del precio va a ser el consumo si utilizas los 4 nucleos. ¿De que sirve que te dure dos días enviando mail, alarmas y cuatro cosillas si luego te pones a jugar y se puede (que no lo se) chupar la batería en media hora? Tendremos que esperar y mi opinión es no hacer la compra hasta que alguien se lo haya comprado y probado.
Confio que con el tiempo haya bricos de como cambiarle la batería al igual que el IPHONE.

Quejarse por la tarjeta microsim ya me parece quejarse por quejarse. Yo no tengo y supongo que cuando toque la cortaré y si no la pediré a simyo pero cualquier miniaturizacion siempre es bienvenida.

Una duda que me corroe es que calidad tienen las fotos cuando las haces en medio de un video o disparadas en ráfaga. Porque es muy bonito, pero si luego la calidad no es la máxima que da esa cámara, no sirve de mucho , sería un engaño.

En resumen , es un movil casi perfecto y si lo conseguimos por 500 euros no me lo pienso dos veces.

Saludos.

PD ¡Lo que se aprende en este foro¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 17:02:00
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
a mi me encanta a espera de saber cuanto dura esa bateria.
Si es de carga rápida, como el Sony Xperia, sería perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 22:08:03
Array

[xs_avatar]
GalaXXXy GalaXXXy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Estoy tanteando este terminal,creo que no lleva gps si no a-gps ready,no se que coño es,para mi es fundamental el Gps y llevar copi o igo que supongo que seran compatibles con el a-gps,pregunto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 12:20:02
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Es buenísimo el comentario...

¿9,5mm de grosor? Son 8,9mm... ¿Sin microSD? ¿y que hay de los 32Gb internos?... ¿Pantalla SuperLCD2? ¿Y no nombráis que es IPS? ¿Batería de 1800mah? ¿Pero no nombráis que es LI-PO? ¿Tampoco nombráis que la cámara tiene un microprocesador dedicado a esa tarea y que por eso mejorar la calidad y tiempo de captura? Ni tampoco habéis nombrado el flash LED de 5 niveles. Os habéis olvidado también que lleva NFC. Tampoco habéis dicho que usa MicroSIM. Esto no es un "Todo sobre el nuevo Android de HTC", joder si os habéis dejado la mitad de cosas.

Tengo decidido que lo pillaré.
jajaja creo que alguien ha descubierto quién soy en la vida real...
Ahora tendré que ir con cuidado
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 13:31:12
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Puede sincronizarse con iTunes , ¿quien marca?

Salu2
Viejo 26/03/12, 19:20:57
Array

[xs_avatar]
kekinja kekinja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

si se me congela el cel como lo soluciono si la bateria no se puede remover
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 22:55:28
Array

[xs_avatar]
eestrell eestrell no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-MOBILE USA

Creeme que si se congela el celu habrá otros trucos que incluso puedas customizar la ROM sin necesidad de sacar la batería, ahora si el phono es libre de operadora considero que no es necesario toparle ya que existe este momento como rootearle al phono http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348828

En mi opinión la batería no es problema la capacidad es muy respetable si se termina y no puedes cargarla hay opciones con cargadores portátiles, la memoria es mas que suficiente 32 gb y a parte la posibilidad de 25 gb con Dropbox, tenemos muchos archivos que ocupan espacio y no los utilizamos, debemos tener lo que realmente se necesita (prácticos).

El phone en hardware y software es una pasada no necesitas nada mas te lo aseguro

hay que ver como se comporta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 19:03:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /