HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/08, 17:03:52
Array

[xs_avatar]
siniestr0 siniestr0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iphone 11 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
Hola, soy nuevo y tengo el Diamond desde hace unos días.

Ya le puse la ROM que tenéis aquí que la deja de fábrica ( sin pasar por las manos de Vodafone ).

Me costó ponerla a mi HTC, usando los mismos archivos que usó mi hermano ( el tiene la diamond también ) El lo pudo poner todo a la primera, pero a mi me daba error de 202 error de conexión. Al final me descargué otra vez el SPL, y todo correcto.

Luego el GPS a mi me tarda una vida y parte de la siguiente en conectar, mientras que con la misma HTC ( la de mi hermano ) tarda a penas 20 segundos y la suya con mejor señal. Cómo es posible siendo la misma y teniendo el mismo tiempo y el mismo TT7. ??

He estado mirando eso de LA RADIO, pero no tengo idea de cómo poner esa radio nueva. :S

Luego el Audio es más de lo mismo que han dicho todos los usuarios, es un volúmen muy bajo para lo que estoy acostumbrado ( N81, 6288, n95 ) Instalé antes de leer este "corto" post de 30 páginas, el SRS WOW, y tal como habéis dicho el volúmen se fue a la conchinchina, después de quitar este programa, reinicié y voilá, audio otra vez.

Un fallo que le veo yo, es que cuando te mandan un sms, no puedes detener el audio, y sigue sonando / vibrando hasta que le da la gana. Hay alguna forma de poder quitar esto y que sea como toda la vida ? Al darle a leer el sms, que el sonido se pare.

Luego otra cosa que me repatea con lo cuidadoso que soy, es que al ser diamond ( tenía que brilla la muy jodía ) y se enguarra mucho. Es una lata.

A la hora de reproducir vídeos, ando pez con los Windows Mobile, y no sé exáctamente qué formatos y codecs utiliza y es compatible. Yo si pongo una película de las que me descargo en mi pc, pues me dice que el archivo no lo reconoce, y que no lo puede reproducir, aún llevando el Windows Media Player 10 ( creo que lleva ese ).

El reproductor le falla bastante, al menos con la música, eso de tener que recurrir a programas externos para poder disfrutar un poco más de la música que uno se pone en su pda, es un poco coñazo.

Otra cosa que no me ha gustado mucho es que se conecte sin avisar a internet cuando por ejemplo, abres el internet explorer. Y si no estás conectado a una Wi-Fi, pues te conecta a través de tu tarjeta de prepago o contrato, y eso es una pasta lo que cuesta. Para corregir ese problema ( estos de vodafone D ) es llamar a Vodafone y pedir que lo quiten, pero claro si por una de estas deseas conectar a pesar de que te vayan a cobrar, lo que haces es editar el punto de conexión para que no se conecte.

Lo que yo hice fue lo siguiente:

Editar el punto de conexión de vodafone.

Inicio / Configuración / conexiones / Conexiones/ avanzado / seleccionar Redes

Seleccionas WAP y Editar.

Entonces cuando sale WAP GPRS le dices editar y quitas el .es ( airtelwap.es ) Dejas únicamente airtelwap.

Le vuelves a dar a editar, y luego siguiente. Luego después de un par de Siguiente, te saldrá la opción de AVANZADO, entonces puedes cambiar la configuración de las IP's.

Aquí lo mejor que he visto para que no se conecte sin borrar perfiles y dejarlo de forma sencilla de volver a su configuración original es usar IP específicaen la pestaña de TCP / IP y dejar que sea 0.0.0.0

Y en Servidores, que son los DNS, lo mismo Poner una específica y que en todas las DNS ponga 0.0.0.0

De esta forma no se conecta, y si en un futuro necesitas conectarte vía tarjeta, pues lo vuelves a poner, en automática y volver a escribir el .es anteriormente borrado.

Seguiré tocando un poco el cacharro este a ver que veo por ahí

Hay conversores de vídeo específicos para la diamond o cualquier conversor de PDA es válido ???

Gracias.

PD: Muchas gracias por este hilo, ya que he podido solucionar un par de problemas que tenía y no sabía que los tenía.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/08, 17:18:07
Array

[xs_avatar]
enri.personal enri.personal no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamoun

Yo en encontrado un problema con la HTC diamond, o por lo menos yo no he sido capaz de encontrar, la solución.

Teniendo la HTC suspendida, recibo una llamada, y como la tengo dentro de la funda, al sacarla, veo que se ha descolgado, ya que, se ha desbloqueado, al salir de la suspensión, y rozar la pantalla con la funda se descuelga, ¿sabéis alguna solución?

Otro fallo, en mi opinión, es que no tiene ningún tipo de expansión de memoria, antes de pedirla, miré por la red, y era confusa la información en este sentido, había paginas que decían que además de la memoria interna (4Gb) añadirían un ranura de microSD.
Ya se que me podéis decir que con 4Gb es mas que suficiente, pero a mi siempre me ha gustado eso de que la memoria sea externa de verdad. Pero no la trae, (o por lo menos yo no la he visto) es una lastima.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/08, 17:25:50
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enri.personal Ver Mensaje
Yo en encontrado un problema con la HTC diamond, o por lo menos yo no he sido capaz de encontrar, la solución.

Teniendo la HTC suspendida, recibo una llamada, y como la tengo dentro de la funda, al sacarla, veo que se ha descolgado, ya que, se ha desbloqueado, al salir de la suspensión, y rozar la pantalla con la funda se descuelga, ¿sabéis alguna solución?
A mi con la funda de cuero de htc no me pasa...
 Cita: Originalmente Escrito por enri.personal Ver Mensaje
Otro fallo, en mi opinión, es que no tiene ningún tipo de expansión de memoria, antes de pedirla, miré por la red, y era confusa la información en este sentido, había paginas que decían que además de la memoria interna (4Gb) añadirían un ranura de microSD.
Ya se que me podéis decir que con 4Gb es mas que suficiente, pero a mi siempre me ha gustado eso de que la memoria sea externa de verdad. Pero no la trae, (o por lo menos yo no la he visto) es una lastima.
Creo que aquí te confundes, hay 2 modelos , la diamond y la raphael (o diamond pro) la 1ª estaba claro que no llevaría ranura para SD, la que lo llevará será la diamond pro, además del teclado qwerty.
PD: la PRO aún no está a la venta, pero ya te adelanto que será más cara...
S2

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 19/07/08, 18:40:52
Array

[xs_avatar]
desirerio desirerio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
buenas gente, pues un fallo que me ha pasado (o error mio), es en el sonido, ayer estaba perfectamente con el windows media reproduciendo musica, y lo dejo todo, al rato la cojo y vuelvo a ponerlo y de repente y hasta entonces, se me oyen los cascos como si no existieran graves, super agudo, y el altavoz de la diamond tambien.

ya he probado a configurar el ecualizador pero nada...... todo igual, alguna solucion o referencia? para mi el reproductor es mu interesante, gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/08, 18:44:41
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
Has probado con el tipico soft reset ?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/08, 18:56:16
Array

[xs_avatar]
Dreadnought Dreadnought no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
El problema de desirerio es exactamente el mísmo que el mío y, al menos en mi caso, el reset por soft no ha servido de nada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/08, 19:42:35
Array

[xs_avatar]
enri.personal enri.personal no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamoun

Hola gen, gracias por responder,
Pero una pregunta la funda de HTC, que me dices es la que te venia en la caja, o es otra que has comprado.

Yo cuando recibo un llamada, es acariciar suavemente la funda por fuera, y si coincide que es la zona de la pantalla para descolgar......
Y si me la meto en el bolsillo, ni te cuento, es que casi ni me doy cuenta que me llaman
Responder Con Cita
Viejo 19/07/08, 20:19:25
Array

[xs_avatar]
desirerio desirerio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
pues... estaba pensandolo, pero que datos se borran? salu2!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/08, 20:30:16
Array

[xs_avatar]
_GiZbO_ _GiZbO_ no está en línea
Usuario novato en la web

bateria

buenas a tod@!Una dudilla cuanto hos dura la bateria. anoche la deje cargando encendida, y ahora misno tiene solo dos palitos de bateria, y tampoco la he toketeado tanto como pa eso. Y creo que lo tengo todo desactivado wifi, etc lo que no se mu bien si lo tengo es 3g creo que si. si no a ver si alguin me lo explica lo del 3g y añgun truquito pa que gaste aun menos por lo emnso que me dura 24 h jeje, thx a todos.

_GiZbO_
Responder Con Cita
Viejo 20/07/08, 08:38:33
Array

[xs_avatar]
AsturLoko AsturLoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Diamond

Mi aportacion (obviando cosas de baterias, huellas,etc...)

- Si esta bloqueada con codigo y entra una llamada no la puedes silenciar ya que desaparece el boton "silenciar" y poniendola boca abajo tampoco.

- Si te llaman, la PDA empieza a sonar a partir del 2º tono.

- Relentizacion del TouchFlo y de los menus en general. Se nota que va bastante "pillada" en cuanto a velocidad cosa que no entiendo con el micro que tiene.

- Scroll lateral con el stylus pesimo. No se si solo me pasa a mi pero mover el scroll de por ejemplo la agenda es un engorro. A veces va a tirones y otras veces no detecta que he pinchado.

- Ausencia de leds. Tenemos el multiled en la ruedita muy mono, pero deberia haber algo que indique que llevamos el BT o el wifi encendido.

- Boton de bloqueo de enfoque de la camara. Eso de darle al boton y que enfoque ella sola y haga la foto...no me gusta.

- aGPS. Esto supongo que sera cosa del software, pero con TT7 se pierden los satelites cada X minutos para volver a recuperarlos a los pocos segundo, un engorro. Aqui tambien se nota la falta de velocidad que comentaba arriba, y es que a veces no va lo fluido que deberia en una maquina con un micro de 500 y pico Mhz. Asi mismo, los PDI en TT7 son enanos haciendo casi imposible distinguirlos.

- Posicion horizontal. Solo funciona automaticamente con el acelerometro cuando navegas con Opera, pero hay otras aplicaciones (tipo MSN) que vendria muy bien ponerlas en apaisado. La ausencia de un boton por soft que nos permita girar la pantalla complica bastante las cosas.

- Reproduccion de peliculas y videos. Lentisima! Esto estoy casi seguro que va ser cuestion de soft, porque he probado lde las ultimas versiones del CorePlayer y videos de 30Mb no lo abre o va a tirones o los corta a la mitad.

Última edición por AsturLoko Día 20/07/08 a las 08:57:41.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/08, 09:13:38
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Asturloko amigo,,me encanta verte por estos lares..

se bienvenido tio
Viejo 20/07/08, 10:01:01
Array

[xs_avatar]
pericoff pericoff no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

copiando y borrando archivos del tomtom 7 he debido borrar alguno del sistema de manera que cuando accedo a la cámara de fotos me dice que el dispositivo no está configurado... ¿alguien puede echarme una mano? gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/07/08, 10:41:05
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: P30 pro
Hola a todos.
Yo llevo sólo un par de días con ella (la cogí el viernes por la tarde) y la verdad es que en algunas cosas me ha gustado mucho pero en otras...

Acabo de leerme las 32 páginas de este post, y veo que mi problema es generalizado. No es que tenga una batería mala. Es que es PEOR... Ya la he cargado dos veces y no me dura 24 horas encendida y eso que no la he querido tocar mucho, le he cambiado la red a GSM para que chupe menos y practicamente no la saco del bolsillo para que no se gaste...

Es un teléfono precioso y con muchas prestaciones, pero como no mejore el tema de la batería algo creo que me vuelvo a mi nokia N82 que dandole bastante uso me aguanta al menos un par de días...

Saludos y enhorabuena por el foro.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/08, 10:57:49
Array

[xs_avatar]
limos limos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUSSSSSS & DESIREEEE

Bueno tengo este maquinon y mi pregunta es desde donde manejais la agenda, desde la sim o la copiais al telefono???

es que ayer lo copie todo al telefono y despues veia todos los contactos dobles, es decir veia el nuemro en la sim y despues el mismo nombre en el telefono.

Me decidí a borrarlos y SORPRESA, no me dejaba eliminarlo todo d golpe, asi que tuve que borrarlos uno a uno, un coñazo

Responder Con Cita
Viejo 20/07/08, 11:36:36
Array

[xs_avatar]
argus argus no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Problemillas iniciales

Hola a todos, soy nuevo en este foro ya que también soy nuevo en HTC.

El viernes compré una Diamond a Vodafone, y la verdad es que es un pedazo de máquina. Hasta el momento buena impresión y parece bastante rápida trniendo en cuenta que lleva WM6 y eso tiene su peso.

Por si algún otro novato como yo se encuentra con problemillas como los mios, dejo como los he solucionado.

- Contactos duplicados teléfono-SIM:
He borrado los del SIM de una sola vez dentro de Administrador Sim del menú contactos.
¿ No es posible como en otros modelos de teléfono, seleccionar que contactos quieres ver, si Télefono o SIM ?

- GPS rápido
La descarga del GPS Rápido, no funciona si primero no has conectado y recibido señal GPS. Da error. Cuando el GPS tiene señal, hace la descarga en un momento.

- GPS externo y TOMTOM
He ido a Inicio-Configuración GPS Externo y lo he puesto en COM4
Con TOMTOM6, he configurado el GPS NMea en COM4 y 9600 de velocidad y perfecto.

- Correo en la Diamond
También he contratado el servicio de correo Lite de Vodafone (6€/mes plana) para recibir el correo de forma constante(tipo BlackBerry) de una cuenta (no Hotmail) y tiene fácil configuración y funciona perfectamente, lo único es que según tu proveedor de correo, recibes mucho Spam.
¿ Hay algún buen programa antiSpam para PocketPC, a poder ser gratuito?

Bueno nada más por el momento voy a seguir aprendiendo como va.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/07/08, 14:31:49
Array

[xs_avatar]
liopox liopox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 + LG G watch
Tu operador: Movistar
HOla! arreglado tras la desvodafonizacion

Última edición por liopox Día 06/08/08 a las 00:39:32.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/08, 16:42:31
Array

[xs_avatar]
limos limos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUSSSSSS & DESIREEEE

Cita: Originalmente Escrito por liopox Ver Mensaje
HOla! es mi primer mensaje pero os llevo leyendo tiempo. Tengo la diamond de vodafone desde el jueves (antes tenia la Kaiser) Os cuento lo que me ha ido pasando estos dias

1.-Bateria: pues ninguna novedad, no dura nada, no es q este mal, es que es asi....

2.-Instale el touch flo con mapas y el programa de giro de pantalla que recomendais, junto con el TT7 y algunas modificaciones del registro --> al dia siguiente el gps dejo de funcionar --> hard reset al canto

3.-Tras el hard, desactive el touch flo de voda q no me convence, puse el TT7 y el gps perfecto. Puse de spb el phone suite, el diary y el pocket plus, en las versiones que tenia de la kaiser (WV 6) y aqui empezaron los problemas con llamadas

3.1.-me llamaban y el movil no sonaba, solo vibraba (lo tengo puesto en vibracion-sonar). Si descolgaba la llamada, el altavoz y micro no funcionaban, pero la llamada si se descolgaba-->habia que reinicar

3.2.-me llamaban y al darle a descolgar, la pantalla se ponia en penumbra y volvia a salir la pantalla de introducir el pin, aunque a pesar de meter el pin correcto daba error y habia que reiniciar

3.3.-tengo desactivado el 3g y en redes tengo puesta la gsm, pues cuando le da la gana, vuelve a ponerse en auto y busca el 3g (adios bateria... adios)

He desintalado todo el soft de spb y hecho un soft reset luego, y he puesto el resco explorer en su ultima version. He probado a llamarme y llamar y no ha fallado, aunque tras actualizarse (puse la version 7.0 y actualice a la 7.3 luego) la pda se ha reiniciado sola (sin mensaje de deber reiniciar... ni nada)

Creeis que estos fallos en las llamadas pueden ser por el soft de spb? no los habia notado antes de poner ese soft. ¿O bien creeis que la pda viene defectuosa? es por si llamo a vodafone o es algo q no tiene nada que ver con el hardware y es de la rom

Perdon por la tostada en mi primer mensaje

Gracias!!!

Edito: otra vez me han llamado y ha vibrado solo sin sonar y antes de poder contestar ha salido la ventana de introducir PIN y esta vez ha sido como si la propia diamond metiera el pin, ha cogido cobertura y listo, pero la llamada la he perdido. me he llamado yo y vuelve a vibrar y sonar. EStoy desesperado la verdad
yo de ti la enviaria al servicio tecnico
Responder Con Cita
Viejo 20/07/08, 17:42:29
Array

[xs_avatar]
liopox liopox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 + LG G watch
Tu operador: Movistar
Una pregunta, que hago? llamar a vodafone y comentarle este caso o llamar al servicio tecnico de htc

http://pda-phone.net/esp/servicio.htm

no se que hacer. SEra por la rom de vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/08, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
myuste myuste no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

¿Alguien me puede ayudar?Resulta que en mi touch cuando escribo un sms o nota se me auto completan las palabras y el la Diamond a pesar de tenerlo activado no hay manera,Tampoco consigo que me salgan los contactos al poner las primeras letras cuando escribo destinatarios en un SMS tal y como si sucede en la TOUCH,para que salgan tengo que poner:comprobar nombres en el menu¿alguien me puede ayudar con TOMTOM para la Diamond.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/08, 18:20:20
Array

[xs_avatar]
gauzak5 gauzak5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Thumbs up Fotos borrosas en contactos: SOLUCIONADO.

Para los que tenéis problemas con las fotos de los contactos favoritos... para que no os salgan borrosas hay que cambiar la foto desde el TF3D, pestaña Gente, Menu/Cambiar foto. Si lo hacéis desde los contactos de toda la vida os saldrá borrosa.

Os aconsejo que lo hagáis con todos los contactos favoritos aunque se vean bien, ya que se verán un poquito mejor.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 02:14:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /