|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy cansado ayer envié mi segunda carta la primera fue a mediados de febrero y estoy completamente de acuerdo con tiggerbcn el problema es el no saber sí han recibido la carta cobrar ya cobraras pero al menos tener la certeza de que estas en la promo y en cuanto a lo de que sí pones remitente y no la han devuelto es que les ha llegado puede ser o no sí se pierde en correos o sí la pierde samsung sin un justificante no hay manera de demostrarlo así que estamos a expensas de que te quieran pagar porque no hay forma de reclamar
Enviado desde mi S2 usando tapatalk Última edición por dualcore Día 29/03/12 a las 15:32:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un correo de samsung:
Cita:Estimado Sr/Sra,
Sentimos comunicarle que hemos comprobado los datos de su registro incumplen alguno de los requisitos que se solicitaban en la promoción. Recordarle que para poder recibir el regalo de 50€ por medio de esta promoción, debió adquirir su Samsung Nexus en cualquiera de las tiendas adheridas y durante el periodo vigente de la promoción, entre el 9 enero y el 29 febrero de 2012. Así mismo debió enviar una copia impresa del email de confirmación de registro junto con la factura de compra del producto al Apartado de Correos 1008 de Madrid. Samsung le agradece su participación y confianza. ![]() Donde puedo llamar para reclamar? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la web de Samsung.es, en promociones sale un telefono que es un 902
el mail lo has recibido sin haber reclamado nada? o es porque habias hecho alguna reclamacion? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han enviado el mismo mensaje que no me dan 50 euros.que put....... estan todas las tiendas aderidas de mi isla menos la que yo me compre el movil.que es una tienda vodafone en el centro comercial mas conocido de todos.que mala suerte .estos de samsung son unos tramposos.no perdais el tiempo.se lo daran a cuatro pelagatos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me enviaron la referencia y el código el viernes pasado, y yo envié la carta a Samsung el día 1 de febrero.
Pd.: El tlf lo compré en The Phone House, es de Vodafone. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy cansado de esperar. A mi no me han enviado ningún mail denegándome los 50€ pero siempre está la duda de "a ver si habrá llegado o no".
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad en los sms?
Envie el 14 febrero, y salvo la cara de tonto que se me ha quedado, todo sigue igual y sin noticias... |
|
|
||||
|
||||
|
Por si hay alguien en mi misma situación, deciros que llevo desde el 10 de marzo que compre el nexus intentando registrarme en la promoción y por fin ahora mismo me ha dejado... sólo me ha costado intentarlo todos los días y un par de llamadas al 902 que tienen.
Eso sí... ahora toca armarse de paciencia porque viendo cuando habéis mandado las cartas muchos y todavía nada pues con suerte para las ferias de agosto me llegan a mi los 50 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mientras me llegue me es igual, pero podrian decir algo, que esta recibido ya estaria bien, pero es que ya no sabes si enviar tropocientas cartas o que hacer, a este paso van a salir mas caros los envios que los 50€ que nos tienen que dar.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn
A mi mientras me llegue me es igual, pero podrian decir algo, que esta recibido ya estaria bien, pero es que ya no sabes si enviar tropocientas cartas o que hacer, a este paso van a salir mas caros los envios que los 50€ que nos tienen que dar.
![]() A mi me han tardado casi dos meses pero ya tengo los 50€ en mi bolsillo!! Paciencia!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo esperando desde el 27 de febreroo
|
|
|
||||
|
||||
|
a los ultimos que les llegaron los sms eran los que adquirieron el movil a principios de febrero verdad?
yo soy de principios de marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les envie antes de ayer un mensaje preguntandoles y la respuesta ha sido que se van enviando los codigos según la fecha de registro y según van comprobando que esta todo ok. Yo soy del 29 de Febrero justo asique me imagino que me toca aún esperar....pero bueno....el día que me lo envien pues eso que me llevo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el registro lo tengo del 17 de Febrero y ni siquiera un ahi te pudras, jejejejeje, la semana pasada han enviado a alguien sms???, a ver si es que va por tandas y la siguiente tanda es para finales de Abril
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Pues yo el registro lo tengo del 17 de Febrero y ni siquiera un ahi te pudras, jejejejeje, la semana pasada han enviado a alguien sms???, a ver si es que va por tandas y la siguiente tanda es para finales de Abril
![]() suerte!saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llamar, y me han comentado que en principio en este mes de abril se hara efectiva la practica totalidad, que es una empresa externa lo que gestiona toda la promocion y que van enviando por tandas, la siguiente tanda me ha dicho que seguramente sera la semana que viene.
Asi que ha esperar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas pregunto, los de internity estan incluidos? Es qur no me acepta el imei, a alguien mas le ha pasado?
|
||||
|
||||
|
Yo mande la carta (sin certificar) el dia lunes 13 febrero. Aun no me ha llegado ningun sms, pero segun se comenta por aqui en el foro, espero ser de la tanda de la semana que viene, porque de la anterior habia gente del 10 de febrero q le habia llegado.
De momento estoi tranquilo por que veo q hay gente en situacion parecida. El movil lo saque de amago. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mande la carta (sin certificar) el dia lunes 13 febrero. Aun no me ha llegado ningun sms, pero segun se comenta por aqui en el foro, espero ser de la tanda de la semana que viene, porque de la anterior habia gente del 10 de febrero q le habia llegado.
De momento estoi tranquilo por que veo q hay gente en situacion parecida. El movil lo saque de amago. ![]() |