|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os funciona el youtube en horizontal? Yo inicio en vertical, lo pongo horizontal y bien, pero sí el vídeo no ha cargado entero tb lo pongo vertical y luego horizontal de nuevo ya no se ve la imagen...cómo puedo solucionarlo?
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar cm7. Sigo los pasos pero siempre se me cuelga en un bucle donde veo el logo de cyanogem y reinicio.
No quiero hacer un ladrillo asi que tengo un poquito de miedo ![]() Tengo la version JVU 2.3.6 oficial con el kernel parcheado para root (exactamente CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS). Luego tengo el cwm version 3.0.0.5 asi que no se si debo cambiar antes el cwm a la version 2e o que hacer ? Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar cm7. Sigo los pasos pero siempre se me cuelga en un bucle donde veo el logo de cyanogem y reinicio.
No quiero hacer un ladrillo asi que tengo un poquito de miedo ![]() Tengo la version JVU 2.3.6 oficial con el kernel parcheado para root (exactamente CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS). Luego tengo el cwm version 3.0.0.5 asi que no se si debo cambiar antes el cwm a la version 2e o que hacer ? Alguna sugerencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza el baile de la cm9 ?? alguien lo a probado ? hay una nightly del dia de hoy ...
update-cm-9-20120330-NIGHTLY-galaxysmtd-signed.zip
|
||||
|
||||
|
Hemos salido de la alpha!. Se acabó el soporte para cm7?
|
|
|
||||
|
||||
|
el bootanimation es la leche , y de momento es muy fluida , es 4.0.4 , ni un fc ni nada parecido , el pc reconoce las targetas sin problemas , geolocalizacion sin problemas y de momento voy probando ....
contras de momento : es algo lenta la transferencia de archivos del pc al movil ...
|
||||
|
||||
|
el bootanimation es la leche , y de momento es muy fluida , es 4.0.4 , ni un fc ni nada parecido , el pc reconoce las targetas sin problemas , geolocalizacion sin problemas y de momento voy probando ....
contras de momento : es algo lenta la transferencia de archivos del pc al movil ... ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare estos dias y comentare. Las otras veces tambien hacia los wipes. A ver que sale. Y una pregunta offtopic.... por que existe la cyanogen 7 y la cyanogen9 y no hay la 8? (o no la vi?) |
|
|
||||
|
||||
|
asique ya teneis nighlys de CM9 eh? que bien... mira que todos los dias que miro para GNEX le doy al directorio del galaxy a ver que pasa menos hoy
![]() CM7 - Gingerbread CM8 - Honeycomb CM9 - Ice Cream Sandwhich como de honeycomb no hay codigo fuente, pues, CM8 no existe
|
||||
|
||||
|
por cierto, mirad a ver qué quereis hacer, si dejar este hilo para cyanogenmod en general (CM7 / CM9) o si quereís dejarlo específico de CM7 y que alguien haga otro de CM9.....
si quereis que este sea "generíco" lo modifico para acoger las nuevas nightlys y demas.
|
||||
|
||||
|
si seria mejor hacer uno de cm9 por que cm7 es un mundo diferente
Última edición por ANTONIO84 Día 31/03/12 a las 02:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor uno aparte si no se hara una ensalada como en el de elite
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pawitp dijo que en cuanto tuviera tiempo abriría otro hilo para las nigthlys nuevas, así que seria lo mas correcto aquí también.
Enviado desde mi Alcatel One Touch