|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo se que el minimalistic text, te hace lo de los números, (0102030405060708090100) u te ilumina como tu quieras el porcentaje por donde va, ahora.. lo de las barras de encima.. ya no lo se:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va mi pantalla de inicio..
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gnlorenzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien nos puede contar como hacer lo del codigo de barras con el porcentaje de bateria? Me ha encantado!
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eldelcairo Día 29/03/12 a las 02:23:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gnlorenzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí mis pantallas... touchwiz y widgets recomendados por aquí:
![]() ![]() ![]() Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchas gracias macho me voy a dejar el movil guapo. Ah! y perdona que te haya escrito tantas veces pero he empezado a meterme en htcmania hace poco y no lo controlo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi Note de serie + LC1 DBT gracias al tuto de roll + mods de framework y bootanimation. Secillo pero 100% funcional para mi jejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vgarcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la gente no esta acostubrada y cuando las ve lo flipa en colores !! Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() después de ver o que se puede hacer me he configurado esta pantalla de inicio, cómo algunos iconos grandes son accesos a carpetas, tengo todo a mano, sólo una pantalla en el escritorio. ahora lo que he usado, el reloj lo he hecho con el Make your Clock, a mi gusto, el icono del tiempo es del Fancy Widget, con fondo transparente, la barra con datos y algunos programas es de Elixir, la agenda es el Calwidget, las imágenes grandes son como las que ya se han visto, con Desktop Visualizer, algunos son iconos que llevan a las carpetas creadas con Folder Organizer, tengo que agradecer a los foreros que me han mostrado el camino sus aportes. esta es la de bloqueo, la que facilita JKay ![]() yo uso la ROM CheckROM NoteHD V6, con franco.Kernel y tema ICE Cream Sandwich Domination v1.1 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
"Si juntase todas mis caidas en Brands Hatch, me veríais dar una vuelta completa con el culo.” Última edición por FELIXR1 Día 30/03/12 a las 16:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
ventana de bloqueo
![]() Pantalla principal ![]() Y mi ventana favorita.... (será que ser padre al final afecta jjajja) ![]() En fin gracias a todos por los comentarios sobre que programas usáis y eso :=) |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Othingnet
Cual es el widget de la fila donde esta la foto de monica, mama, papa etc...? ![]() Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
![]() He modificado la apariencia de los iconos ![]() Deskop visualice o algo así se llama ![]() Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk
Última edición por @esther Día 30/03/12 a las 21:16:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el otro compañero se pueden poner contactos y tal, yo lo tenia asñi que ademñas me salia para llamar por viber wasap etc... ) pero con el elixir en el espacio de 3 iconos metes 5 iconos, en el de 5 metes 9.... La barra donde pone googlemaps facebu etc tb es el mismo programa |