HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/12, 22:01:48
Array

[xs_avatar]
xDylan xDylan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation z710e
Tu operador: Vodafone
Sobre cierre de aplicaciones

Buenas noches gente, haber si alguien me ayuda con esto, ultimamente me conecto mucho al tuenti y facebook desde el movil, pero cuando le doy a opciones y cerrar, siempre sigue en segundo plano, y al cabo de un rato me veo la aplicacion de nuevo conectada al xat (tanto face como tuenti), como podria hacer para que cuando le doy a cerrar se apague como toca? :/ porque siempre se queda en segundo plano..

https://twitter.com/dylaan93
Responder Con Cita

Viejo 30/03/12, 01:10:39
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xDylan Ver Mensaje
Buenas noches gente, haber si alguien me ayuda con esto, ultimamente me conecto mucho al tuenti y facebook desde el movil, pero cuando le doy a opciones y cerrar, siempre sigue en segundo plano, y al cabo de un rato me veo la aplicacion de nuevo conectada al xat (tanto face como tuenti), como podria hacer para que cuando le doy a cerrar se apague como toca? :/ porque siempre se queda en segundo plano..
Buenas noches, las aplicaciones que mencionas son aplicaciones que siempre trabajan en segundo plano, esperando actualizaciones de estado, mensajes, etc.. asi que lo que pides va en contra de la construccion de la aplicacion.

Veo que tienes instalada una rom, puedes hacer un par de cosas para solventar esto, que es lo que hago yo con el whatsapp y con el twitter.

Una de dos, vas a opciones / opciones de desarrollo y seleccionas destruir actividades, lo malo de esto es que cada vez que salgas de una aplicacion la cerrara, sea la que sea.

O te bajas un programa que congele las aplicaciones, tipo system tuner o audio manager, para que cuando dejes de utilizarlas te las congele.

Eso si si haces alguna de estas opciones hasta que no vuelvas a entrar a la aplicacion no obtendras novedades.

Un saludo

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 02:25:21
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Te contradigo Qubit, los task killer no se deben usar, lo que hay que hacer si no se quiere que consuman datos esas aplicaciones, es configurar correctamente la sincronizacion cada x tiempo. cerrarlas con un task killer causa mas problemas que soluciona, sobre todo si se configura mal.Incluso si el task killer que usamos es 'destruir actividades' ya que cierra todo este en uso o no, y luego surgen los problemas...
Configura correctamente la sincronizacion de facebook y twitter, de ese modo solo se conectaran cuando tu les digas.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 15:36:54
Array

[xs_avatar]
xDylan xDylan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation z710e
Tu operador: Vodafone
Gracias Qubit, y Fozzy, a lo que me refiero es que, cuando acabo de utilizar el facebook (porque estoy en mi casa, o para que no consuma tanta bateria) es para que no me notifique mas, probaré configurando las actualizaciones a 4 horas, haber si asi me aguanta mas la bateria, ya que realmente solo lo miro cada x tiempo, no estoy todo el dia pegado ^^ (idem para el tuenti)

https://twitter.com/dylaan93
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 15:42:09
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Con eso, solo debería notificarte cada 4 horas, y no conectarse en ese intervalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 18:02:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /