|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada olvidadlo, para flashear .ftf simplemente entrad en el modo flashmode del teléfono y flashead como siempre ;)
Bueno la mala noticia es que no hay una .ftf Mundial sin bloatware, hay una version "Generic World" para cada pais con por ejemplo paginas amarillas o alguna tontería instalada. Pronto tendremos ROOT modo facil y podremos quitárselo tranquilamente. No recomiendo desbloquear el bootloader de momento porque no tiene mucha utilidad hasta que le expriman bien todo su potencial. Última edición por Yakandu Día 29/03/12 a las 21:51:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el doble post pero creo que esto es importante. Si puedes pegalo en el primer post ;)
BLOQUEAR EL BOOTLOADER: (Guía creada por DooMLoRD y traducida por mi) Esto hará que peudas vovler a usar SEUS o PCCompanion para restaurar, reparar y actualizar tu Xperia S Para esto necesitaras flashtool: Web oficial Descarga este .ftf: Xperia S Relock Bootloader Flashea el .ftf del mismo modo que flasheas un .ftf normal: Aquí una guía Tadá! Bootlaoder bloqueado. Disfrutalo ;) Última edición por Yakandu Día 29/03/12 a las 22:00:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte Yakandu!!
![]() Estoy deseando meterle mano al S pero tengo que solucionar un malentendido con Antzup antes de hacerlo ![]() PD: He añadido tu tutorial al primer post Última edición por Sorel7 Día 30/03/12 a las 01:50:04. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque el telefono sea libre, los bootloaders estan bloqueados???
hay alguna manera de saber si esta bloqueado o desbloqueado? |
|
|
||||
|
||||
|
si no lo has desbloqueado, el bootlaoder esta bloqueado. asi de simple XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En los Xperia de 2011, si tu móvil no era libre de fábrica sino de una operadora, el bootlaoder no se podía liberar de esta manera, había que hacerlo con omnius, setool...
En el Xperia S, aunque sea de operadora, ¿se puede liberar el bootloader de esta manera y gratis? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ningun telefono que este bloqueado para una operadora se le peude desbloquear el bootloader. sin excepciones (que yo sepa).
|
|
|
||||
|
||||
|
he desistido de hacerlo, porque no encuentro el archivo .inf que se supone esta en la carpeta descomprimida del fastboot que tenemos que descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo 2 dudas, quiero saber si se puede desbloquear el bootloader de un Xperia S de Movistar y si implica perder la garantía, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno de todas formas al desbloquear el bootloader pierdes la garantia, peeeeero, se peude volver a bloquear, asique como si nada XD a parte, tened en cuenta que un Xperia es cuasi-imposible de brikear. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos, se sabe algo de sí movistar entrega los teléfonos libres?
gracias por hacernos la vida más fácil
|
|
||||
|
||||
|
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
bootloader desbloqueado, pero como saber si lo tengo desbloqueado?? hay algun codigo para saberlo? y ahora que supuestamente esta desbloqueado mi bootloader, puedo instalar rooms a cascoporro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y com osaber si lo has desbloqueado? facil, porque lo has desbloqueado, si el profeso ha finalziado sin errores lo has desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
valandilin, si lo quieres ver seguro si esta o no, intenta desbloquearlo de nuevo y te dara error porque ya lo tienes desbloqueado (te lo dice ) asi de facil.
otra cosa esto del estar seguro o no, me paso porque lo tengo desbloqueado con la img. roteada 0.73 esp.-port. de yakandu y el pc companion me lo reconoce igual. ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso: Ni se te ocurra preguntar qué es el service menu, que ya se ha dicho en el tuto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora que esta desbloqueado y comprobado ( gracias a sorel7 y a yakandu), ahora solo me queda saber que room puedo meter y si mejora en algo la que puedo tener puesta que es la ultima actualizacion 0.73 si no me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
room es habitación en ingles, tu te refieres a "ROM" y de momento no hay ninguna. aunque ya estan haciendolas
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||