Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/12, 13:08:30
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Android y las actualizaciones , debate genérico.

Este post no va de quejarse sobre porque no hay ICS para el R todavía, sino quería reflexionar que camino esta tomando google y sus partners en el tema de las actualizaciones en este caso ICS , pero se aplica desde los inicios de android.

Quiero decir que no me parece normal lo que pasa en android, mi móvil va muy bien en GB, pero no deja de ser atípico que google permita que su ecosistema este tan descontrolado, tener la última versión no es tener lo ultimo graficamente, sino estar más protegido contra los bugs de seguridad y otro tipo que existen en todo SO.

Por ello pensé que al principio de android poco a poco los fabricantes llegaría a acuerdos para que las adaptaciones sucedieran mas o menos en un tiempo razonable, pero estamos hablando no ya de samsung ,que solo actualiza 3 moviles, y de los cuales el Note y R no tenemos ni fecha bueno el Note tiene Q2, pero tambien dijeron que Q1 y ahora por temas de adaptar el apps al Spen se retrasa, comprensible pero el S2 americano y R? tan solo es adaptar lo ya hecho en S2 para el hardware...

Pero como digo no es samsung, LG que hace? OB 2X ... tendran ICS segun ellos cuando? en 2013? es eso serio? Y HTC? ni su sensation tienen ICS en todo el mundo al igual que el S2 que ni en españa lo tiene... Se que los fabricantes no sacan dinero actualizando al menos de forma inmediata pero si no son capaces de seguir unos compromisos que ni ellos mismos se imponen y luego no cumplen luego esperan que la gente este contenta... Me olvidaba de Sony, en principio la que más va a actualizar a ICS, pero todavía no han hecho gran cosa con ICS, ni sus nuevos telefonos como el Xperia S sale con ICS... samsung sigue sacando moviles en 2.3 como el beam... tan solo HTC con sus One salen con ICS...

Con todo ello para cuando el % de ICS sea importante ya habrá salido JB, y eso aunque no a todos hara enfadarse a gente que acaba de tener ICS ya sea actualizado o comprandose un móvil nuevo va a ver JB y la rueda del retraso va a seguir hasta el juicio final...

Podríamos pensar que Apple lo tiene mas fácil, en realidad sí, pero WP tiene hardwares distintos , mas o menos parecidos pero distintos y siguen un régimen mas estricto en cuanto a actualizaciones...

Ademas Google play es un desastre, cualquiera sube lo que sea pagando y no pasa controles de calidad, escribes whatsapp y ves 10 cosas que se llaman whatsapp algo más... Si conoces el desarrollador bien pero sí no es un caos total. El otro dia una app rusa cruzo el Identificador de app con una app de samsung...

Pero esque lejos de mejorar creo que ICS está siendo caótico, ha salido para el S2 en algunos países y mucha gente no le gusta como funciona por sus bugs, otros dicen que va bien... Hasta el Nexus S ha estado 3 meses con la OTA parada y el galaxy Nexus lleva 6 meses con bugs gordos que espero que con la 4.0.4 se hayan solucionado, pero estamos locos? Sacan google un movil propio con su SO puro y lo deja 6 meses con bugs como el multitouch? lag y demás... no es de recibo. El galaxy Nexus no vale 200€....

En definitiva que pienso que android es un sistema muy bueno, pero esta sujeto a pocas normativas y controles de calidad. Parece que lo que importa es activar millones de android y sacar nuevos modelos cada mes, samsung que pretende sacando el Samsung W y Splus y no actualizarlos? porque unos sí y otros no? Sony puede actualizar un Neo y samsung no puede un S+ o W... no me parece justo.

Podría ser peor android en este sentido? Sí bada, pero bueno se supone que queremos mejorar y veo que tanto google y los partners no se toman en serio tener contento a los clientes, aunque supongo que hay hecho cuentas y les compensa.

Bueno todo esto de arriba es mi opinión personal y cada uno supongo que tendrá la suya.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/12, 14:41:00
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

No vas mal encaminado, razón no te falta.

El tiempo dirá pero yo creo windows phone y la versión 8 optimizada para tablets les va a hacer mucho daño.

Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 21:38:13
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
No te falta razon, pero desde luego Google tiene que hacer algo y lo hara confio en ellos.

El problemon son las compañias que no tendrian que tener carta blanca para decidir que actualizar o no si no el que crea el SO que sabe que necesita pa ir bien y si un terminal puede o no moverlo. Amen de las actualizaciones de las apps y los controles de seguridad y mas con lo que un smartphone hace y puedes llevar encima a dia de hoy, la seguridad no deberia ser menos tomada en serio que un control de datos bancarios o de una persona fisica en si, puesto que puedes meter en movil datos que joderian tu economia o negocio de ser violados y usados a mala fe.

Y en cuanto a Windows 8 no se que ocurrira pero tiene una pinta de petarlo en tablets, desde luego.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 21:45:12
Array

[xs_avatar]
carlosf46 carlosf46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Yo era un apasionado defensor de Android pero cada día me molesta más el tema de las actualizaciones hasta el punto de qué sí me dieran a elegir entre un Nexus o un iPhone creo qué elegiría el último sólo porque sabría qué no tendría problema en actualizarlo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Viejo 29/03/12, 21:54:47
Array

[xs_avatar]
Jose89GS Jose89GS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Blackview bv9600pro
 Cita: Originalmente Escrito por carlosf46 Ver Mensaje
Yo era un apasionado defensor de Android pero cada día me molesta más el tema de las actualizaciones hasta el punto de qué sí me dieran a elegir entre un Nexus o un iPhone creo qué elegiría el último sólo porque sabría qué no tendría problema en actualizarlo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Ahi no sabria yo que decirte, si te compras un Nexus sabes que vas a tener soporte SI o SI, igual que un apple...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 22:33:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el nexus S ha tenido la OTA parada desde diciembre.... eso en iOs impensable! EL galaxy nexus 6 meses con un ICS lleno de bugs... 6 meses y no tenemos claro si los han arreglado, espero que sí, pero aunque así fuera, 6 meses para arreglar problemas gordos en un NEXUS.. en iOS impensable que tarden 6 meses!

Yo defiendo a android pero en tema de actualizaciones lo estan haciendo para mí de pena. Y suscribo las palabras de arriba que la seguridad debe ser tomada como algo muy importante... son PC's de bolsillo no maquinas de tetris...

Pruebas de lo del google play:

http://www.xatakamovil.com/aplicacio...medium=twitter

y bueno esta samsung actualizando a 2.3.6 al galaxy S y W con value pack con cosas de ICS, y los Note, R, y Tabs olvidados... Ademas que el S2 falta por salir el ICS en un montonazo de paises... no lo veo serio.

Animarse a contar vuestra vision sobre el ecosistema android y las politicas de actualizaciones de google y samsung! Asi cuantas mas opiniones mejor!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 23:03:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya... Si realmente teneis razon, en iOs no pasan estas cosas. Pero que esto es como decir que el Madrid va a ganar la champions siendo del Barça, son cosas que aunque pueden ser veridicas, no las vas a reconocer nunca, Jajaja

La verdad es que en iOs alomejor tardan un poco en sacar un nuevo Iphone y tal y en android habrá mas variedad, pero en en iOs cuando sacan algo nuevo suelen partir la pana... Pero yo sigo diciendo que no me gustan los iphones, son muy pequeños y para tener total libertad con el telefono tienes que hacerle jailbreak ese raro que eso es mucho peor que hacerle root a un android. Y yo hablo desde la inconsciencia porque realmente nunca he tenido ningun movil de apple, pero por lo que he visto de amigos y por lo que he escuchado...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 23:38:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tambien prefiero android, estoy criticando una parte pequeña de android , las actualizaciones, pero android es mucho mas que tener la ultima version... en una balanza en general me quedo con android con los ojos cerrados, no radio fm, no bateria externa, no micro sd, pantalla de solo 3.5" ya con eso por muy fluido que vaya queda fuera.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 23:42:09
Array

[xs_avatar]
altea170 altea170 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Mi opinión es sencilla: qué es más rentable para las compañías, actualizar terminales o vender terminales nuevos? A mí me pasó con el wave, casi un año esperando bada 2.0, y al final lo han sacado y no va muy bien. Las compañias quieren vender móviles, lo demás da igual. Es más fácil que saquen el galaxy r2 con ICS, que ICS para el r, espero equivocarme.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 00:18:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Triste pero cierto, espero que no nos hagan esperar demasiados meses

Enviado desde mi Galaxy R con Tegra2.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 08:57:50
Array

[xs_avatar]
delNorteE delNorteE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Pues teneís razón en lo que decís, pero no todos los usuarios están igual de preocupados por las actualizaciones. En mi casa a parte de mi GR tenemos un Galaxy Ace, el cual recibió una actualización hace tiempo. Sin embargo las dos veces que he preguntado ¿te lo actualizo? la respuesta ha sido ¿para qué si así me va bien y puedo hacer todo lo que necesito? y la verdad, es cierto, para un usuario normal si el movil es fluido y las aplicaciones que usa siguen corriendo no necesita más. El problema somos los usuarios más avanzados que vemos que hemos pagado un pastizal (aunque sea subvencionado) por un movil y lees novedades que o no llegan o lo hacen cuando están obsoletas.

Google debería plantarse, si mi portatil con windows se actualiza independientemente del fabricante y de la compañía de ADSL que tenga, con los smartphones debería ser LO MISMO. ¿Alguien se imagina que Microsoft saque un SP y solo lo puedan instalar los usuarios de HP en Alemania? Se montaría la de Dios, pues con esto debería pasar. En portátiles también los fabricantes meten su mierda-software de la marca pero se desinstala y punto. No le veo diferencias con el "miniordenador" que es mi GR y si no quiero el touchwiz o el sense lo desinstalo y punto pero que no me afecte. Cabreo que me llevaría si tuviese un Galaxy S
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 10:11:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por delNorteE Ver Mensaje
Pues teneís razón en lo que decís, pero no todos los usuarios están igual de preocupados por las actualizaciones. En mi casa a parte de mi GR tenemos un Galaxy Ace, el cual recibió una actualización hace tiempo. Sin embargo las dos veces que he preguntado ¿te lo actualizo? la respuesta ha sido ¿para qué si así me va bien y puedo hacer todo lo que necesito? y la verdad, es cierto, para un usuario normal si el movil es fluido y las aplicaciones que usa siguen corriendo no necesita más. El problema somos los usuarios más avanzados que vemos que hemos pagado un pastizal (aunque sea subvencionado) por un movil y lees novedades que o no llegan o lo hacen cuando están obsoletas.

Google debería plantarse, si mi portatil con windows se actualiza independientemente del fabricante y de la compañía de ADSL que tenga, con los smartphones debería ser LO MISMO. ¿Alguien se imagina que Microsoft saque un SP y solo lo puedan instalar los usuarios de HP en Alemania? Se montaría la de Dios, pues con esto debería pasar. En portátiles también los fabricantes meten su mierda-software de la marca pero se desinstala y punto. No le veo diferencias con el "miniordenador" que es mi GR y si no quiero el touchwiz o el sense lo desinstalo y punto pero que no me afecte. Cabreo que me llevaría si tuviese un Galaxy S
Ahi ahi! Claro ejemplo de windows...

Minipunto para Del Norte! Jajaja

+1000000
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 11:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues sí, algo asi, todos los fabricantes de componentes moviles deberian sacar sus driver para android y luego pasarselos a google, y google como microsoft deberia sacar su version android con estos driver dentro, que hace falta mas ROM pues se pone...

edito: noticia de hoy

http://www.elandroidelibre.com/2012/...reatrasan.html

a esto me referia con la poca seriedad, sacan un nuevo telefono en marzo del 2012 y sale con 2.3, y ahora sacan esta noticia, imaginar como se sentiran los que han comprado el Xperia S...

Que actualicen antes el Arc S antes que el Xperia S.... cuando ya debio salir con ICS... yo esto no lo veo normal... pero asi es android.

Última edición por sirix105 Día 31/03/12 a las 23:13:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 23:12:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /