|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que llevo el LP7 y me va bien, sobre el que preguntas, ni idea. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Has probado la opción de exportar los contactos a la sdcard?. Te crea un archivo, y después del flasheo, pulsas sobre el archivo y en 15 seg. ya tengo de nuevo todos mis contactos, cerca de 300. La otra opción es con la cuenta de Gmail (Es muy cómodo también, pero a mí no me gusta que estén por la web).
Espero haberte ayudado, un saludo. ![]() Pero eso no te guarda los vinculos no?es decir, el contacto X, le tienes en gmail, le tienes en facebook, le tienes en tiwtter, le tienes en linkedln... al exportar e importar, te mantiene esos vínculos?pq algunos los coge solo el movil, pero otros los tengo que hacer a mano....y son muuuchos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no te guarda los vinculos no?es decir, el contacto X, le tienes en gmail, le tienes en facebook, le tienes en tiwtter, le tienes en linkedln... al exportar e importar, te mantiene esos vínculos?pq algunos los coge solo el movil, pero otros los tengo que hacer a mano....y son muuuchos
![]() Prueba la próxima vez que flashees y así lo sabes para el resto... |
|
|
||||
|
||||
|
claro, pero es que google lo hace por defecto y el whatsapp es por cuestión del número del movil por lo que no es que lo mantenga, es que lo hace solo, el tema se complica cuando tengo un contacto en google con un nombre y sin mail, que se que se corresponde con uno del facebook con otro nombre por ejemplo, esos los tienes que hacer a mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
hey quisiera tener las aplicaciones samsung como conctactos ya que me permite unificar contactos duplicados o solo mostras los q tienen numero si me ayudaran en eso seria lo maximo..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!...alguna novedad con la v8....estoy atento a los cambios..!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me echa una mano para quitar el sonido de la cámara??? no soy capaz
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias y lo sientoo!!
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada recuerda hacer un backup completo (nandroid).
Luego...instala la base LPQ: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1372 Haz los pasos del 1 al 3, luego bajas andyx 7.2 y sigues los pasos que se indican en el post principal. ![]() . Saludos desde Chile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun como se corrige los errores de los botones de la barra..??? help me please..
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos si puedo instalar este kernel.?? SiyahKernel v3.0rc1
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando apago y enciendo el novil o le doy a reiniciar ....el movil me baja el porcentaje muchisimo???
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí