Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/12, 12:20:32
Array

[xs_avatar]
pacoortega pacoortega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung NOTE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
SERVICIO TÉCNICO HTC-Qtek
Arvato Teleservice Spain , Teleservice Madrid , C/ Cerrajeros 3 2ª planta , 28923-Pol Urtinsa , Alcorcon - Madrid
Tel: +34 91 644 14 99 Fax: 34 91 675 25 52
Horario: Lunes – Viernes 08:00 mañana ~ 17:00 tarde , Email:[email protected] , http://www.teleservice.com,
Previamente hay que mandar un mail con el IMEI para que comprueben si está en garantía. La reparación en el servicio técnico suele durar aproximadamente unas 2 ó 3 semanas.
Hola el telefono del SAT HCT España, actualmente es: 91 414 65 88
Por cierto, me han atendido muy bien y como no tengo la factura, han comprobado por el IMEI que estoy dentro de los 2 años desde fabricación (para 2 años desde la venta, hay que tener la factura). He visto post en otros sitios criticando el SAT de HTC pero yo estoy contento con este SAT.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/02/12, 00:46:58
Array

[xs_avatar]
sensation76 sensation76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Hola. Os comento mi caso. Mi htc sensation es una de tantas de las que le han entrado polvo en la pantalla. Visto los comentarios del SAT no me atrevia a enviarlo. Bueno pues decido enviarlo a traves de htc y vienen a recogerlo el día 01/02/2012 por la tarde. Al otro día a las 10 de la mañana ya estaba en el servicio tecnico (yo soy de malaga) y devuelta en mis manos hoy día 07/02/2012 y eso que ha habido un fin de semana entre medio. Le han cambiado la pantalla por lo que pone el parte de reparacion que viene con el terminal y llevo todo el día trasteandolo y de momento no he encontrado nada anormal. Espero que siga así. Bueno este ha sido mi paso por el SAT.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 16:50:27
Array

[xs_avatar]
JGssus JGssus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por sensation76 Ver Mensaje
Hola. Os comento mi caso. Mi htc sensation es una de tantas de las que le han entrado polvo en la pantalla. Visto los comentarios del SAT no me atrevia a enviarlo. Bueno pues decido enviarlo a traves de htc y vienen a recogerlo el día 01/02/2012 por la tarde. Al otro día a las 10 de la mañana ya estaba en el servicio tecnico (yo soy de malaga) y devuelta en mis manos hoy día 07/02/2012 y eso que ha habido un fin de semana entre medio. Le han cambiado la pantalla por lo que pone el parte de reparacion que viene con el terminal y llevo todo el día trasteandolo y de momento no he encontrado nada anormal. Espero que siga así. Bueno este ha sido mi paso por el SAT.
Hola, tengo el mismo problema y no me decido a mandarlo, creo que acabaré por hacerlo pero quería preguntarte si a nivel de software te tocan algo, me imagino que no, pero me gustaría que me lo confirmaras. Gracias

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 18:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso yo tengo software original. Yo hice un hard reset antes de enviarlo haciendo un backup de las aplicaciones y demas para despues restaurar. A mi me ha venido tal y como lo envié pero ya te digo yo lo envie como venia de fábrica. No olvides, tienes que enviarlo sin la bateria, la sim, la sd y la tapa trasera. Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 18:56:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todavía estoy probando todo y que nada no falle. Me parece que se calienta más pero yo creo que seran paranoias mias puesto que no creo que tenga que ver nada por el cambio de pantalla. Lo seguiré observando. Le puesto tambien una funda protectora de silicona-gel, podría ser por eso.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 23:33:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mañana mismo llamaré y a ver que me dicen, espero que no tarde mucho la verdad. Gracias por los consejos.

Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 23:45:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa, el mío también tiene software libre de fábrica, si quiero hacer un backup para luego restaurar tengo que ser root? Si no se necesita ser root, puedes decirme como lo hiciste? Muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 22:41:55
Array

[xs_avatar]
rferrerca rferrerca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: iPhone 4s
Una pregunta, estoy a punto de conprar una sensation de otro forero, con la factura a su nombre. Puedo yo usar la garantia? Es decir si se me estropea y la tengo que mandar al SAT, me la aceptaran?

Gracias!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 16:47:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio tambien es libre de fabrica. Lo de ser root o no yo no estoy muy puesto en eso todavia. Pienso ke no pues yo no le he hecho nada al movil. Me baje del market un programa llamado my backup (el gratuito) y con este hice el backup de aplicaciones y datos. Despues restaure a estado de fabrica (desde el movil) sin borrar la sd (que te da esa opcion) y asi lo envie. Cuando me vino instale my backup desde el market y restaure los programas y tal ya ke esta informacion estaba guardada en la sd ke no formatee. Eso si tuve configurarlo todo de nuevo (gmail, ubicacion, etc) pero con las mismas cuentas ke ya tenia creadas al principio de configurar el movil. Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/12, 22:45:55
Array

[xs_avatar]
bigtu bigtu no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Me uno a lo del servicio técnico
LLame el otro dia y no tuve problema alguno me lo cojieron a la primera una chica muy amable, PERO mande dos correos hara 3 dias ya para pedir presupuesto y no me han contestado me dijo la chica que en 48 horas como maximo me contextaban..
al final
e mandando el telefono a reparar mediante vodafone el dia de ayer con lo cual ya os contare lo que tarda y eso
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 20:58:17
Array

[xs_avatar]
jccaqtek jccaqtek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Qtek 9100 y HTC HD2
Tu operador: Eroski Movil
Buenas noches a todos (es la primera vez que escribo en este foro):

Pues mi reciente experiencia con el SAT de HTC en Alcorcón ha sido increible. Hasta hace poco tenía una Qtek 9100, y siempre me la han reparado en dicho SAT. Algunas reparaciones en garantía y otras pagadas. Tardan muchísimo en las reparaciones, como mínimo 2-3 semanas. Contactar con ellos por emial, teléfono, etc..., es casi imposible. No responden al teléfono, ni a los emails. Me he pasado por Alcorcón y no abren la puerta a nadie que no sea del SAT (bueno supongo que a la Policía sí, jejeje...).

Ahora tengo una HD2 W6.5 adquirida en SSMóviles. A las pocas semanas de ponerla en funcionamiento se me reinicia automáticamente varias veces al día. Llamo a HTC España y tras mucho insistir me dicen que el SAT de Alcorcón les comunica que no se hacen cargo de la garantía por que el imei de mi HD2 pertenece a un operador de Corea. Aunque en la web de SSMoviles ponía bien claro "Terminal libre de origen con garantía de 2 años por HTC España". Les mando la factura emitida por SSMoviles y les da lo mismo. No van a hacer ninguna excepción. Su único distribuidor oficial para España es Expansis (según me dijeron por teléfono), si se la hubiese comprado a ellos, si se haría cargo, independientemente de su origen (curioso).

Llamo a SSMóviles y se hacen cargo de la garantía.

Ya os informaré del resultado de la reparación (la envié por mensajero a portes debidos por MRW el pasado 20/02/2012) y siguen con ella.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 21:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo he subido por error dos veces. Disculpad.

Última edición por jccaqtek Día 03/03/12 a las 21:14:59. Razón: Lo he subido por error dos veces. Disculpad.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 21:14:55
Array

[xs_avatar]
El alicataoor El alicataoor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Problema al Liberar mi HTC Wildfire con Internet

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
actualizo los datos, al parecer hace algunos meses se han mudado y no eran correctos
Buenas: Lo primero soy nuevo en esto y a lo mejor no es este el hilo donde lo tengo que poner...

Tengo un HTC Wilfire de Orange y me cambie de compañia a Movistar. LLame a Orange y me dieron el codigo de desbloqueo del teléfono y la parte de VOz va bien pero la parte de datos e internet no funciona.

He descartado que sea problema de la SIM ya que esa SIM en otro telefono liberado funciona todo.

Un saludo. Espero que me podais ayudar ya que ando un poco perdido.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 13:10:38
Array

[xs_avatar]
bigtu bigtu no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jccaqtek Ver Mensaje
Buenas noches a todos (es la primera vez que escribo en este foro):

Pues mi reciente experiencia con el SAT de HTC en Alcorcón ha sido increible. Hasta hace poco tenía una Qtek 9100, y siempre me la han reparado en dicho SAT. Algunas reparaciones en garantía y otras pagadas. Tardan muchísimo en las reparaciones, como mínimo 2-3 semanas. Contactar con ellos por emial, teléfono, etc..., es casi imposible. No responden al teléfono, ni a los emails. Me he pasado por Alcorcón y no abren la puerta a nadie que no sea del SAT (bueno supongo que a la Policía sí, jejeje...).

Ahora tengo una HD2 W6.5 adquirida en SSMóviles. A las pocas semanas de ponerla en funcionamiento se me reinicia automáticamente varias veces al día. Llamo a HTC España y tras mucho insistir me dicen que el SAT de Alcorcón les comunica que no se hacen cargo de la garantía por que el imei de mi HD2 pertenece a un operador de Corea. Aunque en la web de SSMoviles ponía bien claro "Terminal libre de origen con garantía de 2 años por HTC España". Les mando la factura emitida por SSMoviles y les da lo mismo. No van a hacer ninguna excepción. Su único distribuidor oficial para España es Expansis (según me dijeron por teléfono), si se la hubiese comprado a ellos, si se haría cargo, independientemente de su origen (curioso).

Llamo a SSMóviles y se hacen cargo de la garantía.

Ya os informaré del resultado de la reparación (la envié por mensajero a portes debidos por MRW el pasado 20/02/2012) y siguen con ella.

Saludos.
Como va tu tema? eel problema es que las compañias se lavan las manos del lado que pueden y claro si les da por cerrarse ya me diras. yo la mande a reparar desde vodafone hoy hace 6 dias es pronto pero no se nada todavia, no se si estaran muy ajetreados en el servicio técnico, por cierto mande un correo hace ya mucho y no respodieron.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 23:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues te resumo:
- El pasado 20/02/2012 me recoge MRW el terminal con destino a SSMóviles.
- El 29/02/2012 pregunto por email a SSMóviles.
- El 01/03/2012 me responden que está en reparación y que me informarán cuando este arreglado. - Les vuelvo a preguntar el 07/03/2012 y no recibo respuesta.

Han pasado 18 días y no se nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 20:03:00
Array

[xs_avatar]
Javimoran Javimoran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
Hola, yo queria contaros la buena experiencia que acabo de tener con este magnifico servicio tecnico y mi Nexus One: el jueves pasado llame, comente me problema (boton de encendido) y el viernes vinieron a buscarlo, ese mismo dia, me di cuenta de que no sabia si aun estaba en garantia, y me empezaron a asaltar dudas, que si tenia el blackrose instalado (un hboot distinto), que si tenia un problema con el trackball y se darian cuenta de que habia obtenido acceso root (invalidando asi la garantia), pero cual es mi sorpresa cuando hoy jueves, me llaman de htc diciendo que mi movil estaba ya en correos, y que fuera a buscarlo. No han mirado nada mas que lo que les detalle, lo digo porque el boton de encendido estaba jodido (un golpe) y no lo han tocado, solo han cambiado la rigid flex, como les dije, y todo ha entrado en garantia, y me ha llegado en una preciosa cajita de htc con un limpiador de pantalla y un boli de htc (bonito pero de mala calidad), asi que estoy muy contento con este servicio tecnico, que ha sido rapido (7 dias justos) y eficaz.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 21:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues te resumo:
- El pasado 20/02/2012 me recoge MRW el terminal con destino a SSMóviles.
- El 29/02/2012 pregunto por email a SSMóviles.
- El 01/03/2012 me responden que está en reparación y que me informarán cuando este arreglado. - Les vuelvo a preguntar el 07/03/2012 y no recibo respuesta.

Han pasado 18 días y no se nada.

Saludos.
Buenas noches foreros, por fin el pasado 27/03/2012 recibí el nuevo HD2. Según me indican desde SSMóviles, HTC decide cambiarlo por un nuevo, concretamente por el HD2 americano para así poder hacerse cargo de las garantías en España. Viene con el logo T-Mobile y de momento va bien.

He llamado a HTC España y me han confirmado telefónicamente que este modelo sí está cubierto con la garantía en España.

El terminal que mandé a reparar le tenía protegido con una funda Otterbox Defender Case para T8585 y descubro que el modelo T-Mobile es unos milímetros máas grande y no me vale. ¿Alguno de vosotros me puede ayudar en conseguir la funda Otterbox para el T-Mobile?. La referencia del fabricante es HTC2HD2US20C5OTR), por si os sirve de ayuda.

No confundir con la del modelo T8585 sustituido, ya que se parece bastante salvo por las letras XX (ref.: HTC2HD2XX20C5OTR).

La he buscado en internet y nadie la tiene en stock. He escrito a Otterbox y aún no me ha respondido. Me consta que SSMóviles también lo está intentando.

Espero vuestra ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 23:39:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas noches foreros, por fin el pasado 27/03/2012 recibí el nuevo HD2. Según me indican desde SSMóviles, HTC decide cambiarlo por un nuevo, concretamente por el HD2 americano para así poder hacerse cargo de las garantías en España. Viene con el logo T-Mobile y de momento va bien.

He llamado a HTC España y me han confirmado telefónicamente que este modelo sí está cubierto con la garantía en España.

El terminal que mandé a reparar le tenía protegido con una funda Otterbox Defender Case para T8585 y descubro que el modelo T-Mobile es unos milímetros máas grande y no me vale. ¿Alguno de vosotros me puede ayudar en conseguir la funda Otterbox para el T-Mobile?. La referencia del fabricante es HTC2HD2US20C5OTR), por si os sirve de ayuda.

No confundir con la del modelo T8585 sustituido, ya que se parece bastante salvo por las letras XX (ref.: HTC2HD2XX20C5OTR).

La he buscado en internet y nadie la tiene en stock. He escrito a Otterbox y aún no me ha respondido. Me consta que SSMóviles también lo está intentando.

Espero vuestra ayuda.

Saludos.

Buenas noches a todos, al HD2 T-Mobile que me cambiaron le aparecen los mismos síntomas que al primero. Lo mando a SSMoviles y HTC no lo puede reparar. SSMóviles me devuelve el dinero y me regala un par de los accesorios comunes con cualquier terminal (un detallazo). Un 10 para SSMóviles y un 0 para HTC.

Me paso al Galaxy Note.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 01:44:42
Array

[xs_avatar]
jordibcn jordibcn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: magic
servicio htc en barcelona

Cita: Originalmente Escrito por rocarto Ver Mensaje
Yo tambien tengo el mismo problema. Llamo y solo contesta una maquina.
Este es el Servicio de htc en Barcelona, aunque no oficial, tienen todos los repuestos y reparan prácticamente al momento. A mi me repararon la pantalla del Magic en media hora, hable con ellos y me comentaron que tienen prácticamente de todos los repuestos para reparar.

htc service
C/ Aragon, 437
Barcelona

Espero os sirva.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/12, 08:17:55
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Omnia

sabeis si hay algun sat en Valencia?
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 02:22:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /