|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿No puedes ponerle una interfaz en plan easyring?¿No puedes hacer para que pueda coger las canciones de Skydrive como otras apps?¿El SDK o la API de Skydrive dejan subir archivos desde una app? Y sobre todo, poder descargar las canciones que es algo que no he visto, estaría muy interesante también y poder organizarlas un poco más. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
me gustan tus ideas, a ver es una version muy muy basica, y estoy a la espera de mejoras asi que apunto lo que me comentas e intentare implementarlo lo antes posible.Lo de la descarga ya estoy en ello evidentemente para poder escucharlas tendras que abrir Fildo, y este las metera como lista de reproduccion ya que no puedo meter canciones en la media library |
|
|
||||
|
||||
me gustan tus ideas, a ver es una version muy muy basica, y estoy a la espera de mejoras asi que apunto lo que me comentas e intentare implementarlo lo antes posible.Lo de la descarga ya estoy en ello evidentemente para poder escucharlas tendras que abrir Fildo, y este las metera como lista de reproduccion ya que no puedo meter canciones en la media library ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana me pongo a ello, seguira siendo gratuita ... ahora he caido no se si se puede pero como se pueda sera una triunfada... no solo bajar o escuchar desde tu skydrive... si no buscar una cancion con fildo y subirtela a tu skydrive :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la parte de currar con el skydrive lo dejo para la siguiente version que buena matada me he pegado... ya esta en certificacion os dejo unas capturas para que os vayais haciendo una idea...
Principalmente he cambiado el aspecto a algo mas agradable/usable ademas he añadido la posibilidad de descargar canciones y poder gestionarlas:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya currada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como de costumbre se aceptan sugerencias y la aplicacion estara disponible de forma gratuita en el market.
Por el momento llevo idea de añadir 2 cosas para la proxima version... ordenacion/filtrado de canciones descargadas (para poder buscar comodamente) y lo del skydrive |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabado mi mes de Spotify gratis y, me he dado de alta en los 15 dias de prueba gratuita de Zune Pass.
Al principio me ha costado saber como funciona el servicio, acostumbrado a tenerlo todo a mano con el Spotify, aqui la cosa se complica un poco. La busqueda en Markeplace, sin problemas, pero hecho de menos la claridad de Spotify para hacer colas de reproducion. Lo único que me gusta mas de Zune es la integracion con WP7, y que se puede dar hacia delante o hacia atrás a las canciones. Pero le falta la inmediatez de spotify, que da la impresion de que tengas toda la musica en el telefono. A ver que tal, que aun me quedan 14 dias... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la versión de Fildo que hay en el Market y me parece muy buena, deseando que llegue la nueva para poder descargar canciones! Enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento va muy bien , funciona en segundo , permite adelante o atras las canciones(aunque sonara la misma cancion XD) , encuentra muchas canciones de grupos desconocidos , creo que cuando llegue la actualizacion que nos muestras (guardar canciones , crear listas ) será la mejor aplicacion del Market place en poco tiempo , excelente trabajo
compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia pensando añadir una chorrada que para mi seria comoda... si mueves el telefono rapidamente en una direccion como agitandolo una vez ... que cambie de cancion ... asi ni desbloqueas ni enciendes ni nada lo que no se si podre hacerlo ... y evidentemente esto se habilitaria o no en una seccion de configuracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy descubri de casualidad con el Spotify que haciendo doble clic en los auriculares avanza una cancion, y haciendo tres va hacia atrás...
|