|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 dias con esta rom y estoy encantado.
Muchas gracias por compartir esta maravilla con nosotros.
|
||||
|
||||
|
Expertos! Haber una consultilla:
Con el root explorer donde tengo que meterme para renombrar las aplicaciones y se me pongan los iconos del tema Miui que use? Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de un paseo errante por varias ICS del foro, me vuelvo a la Miui v9 de miguel del amor!!!!!!
Estaban bien pero todas tenían algún pequeño fallo....... Gracias por esta estupenda rom!!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tarteira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es q ir pá ná es tontería...........
antuane a q hora estrenas el capitulo piloto?
|
||||
|
||||
|
P.D. Me sa perdío por ahí el Efe...si aúnes tas vivo, manifiestaté, Angustí.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ke lentito va este foro ultimamenteeeeee....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos días, he estado probando también algunas "izeeses", pero no tienen nada que ver. La de miguel es muy superior. Así que se lo tome con calma y sigamos disfrutando de esta superrumm.
Por cierto, estoy ansioso con la sorpresa del despeina...que estará tramando...jejejeje Un saludo majetes. P.D. La verdad es que esté hilo tiene algo especial; da gusto conectarse. Se me ha metido la tonadilla del probe Miguel, de los mojinos, el Kachongui tiene la culpa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas...
Despues de probar casi todas las aiscrimsangüich he vuelto a Miguel del Amor, a su version iPhone Style... Ains... que tendra este Miguel que nos tiene enganchado... ¿nos estara echando droja en el colacao?
|
||||
|
||||
|
juer, he sido el único fiel? todos habéis pasado por manos de ICS????
|
|
||||
|
||||
|
Soy un flasheador compulsivo... o al menos asi lo indica el contador de mi pequeñin... ![]() Entre que sale la nueva version de Miguelito, voy probando otras... lo que hace que tenga unas ganas enormes de esa v10 basada en la v4 de MIUI... Saludetes!
|
|
||||
|
||||
|
Hay que probar de todo en este mundo para saber Lo que realmente te gusta, sino siempre estarás con la duda de si te dejaste algo por el camino jejeje..
Edito: añadidos más temas a la cuenta de sugarsync, ya van casi 8gb de temas y bloqueos,1456 en total. ![]() ![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
Última edición por fernanhood Día 30/03/12 a las 02:06:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya panda de gorfos estáis hechos tós, me tenéis aquí en el turno de noche hasta que aguante y esto no se mueve...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no va a ser, que hay juerga generá...y mesan ido los de los guiones, estan en turkía...y el productó sa ido con Thuki Eneres alemaña a vé la tletic, questá gugando la güefau ropalí contral salke cerocuatro del 7 despaña...yel directó nosa tomao su pastilla contral mareo de la tercerae dá...asin que si eso ya otro día...
P.D. Me sa perdío por ahí el Efe...si aúnes tas vivo, manifiestaté, Angustí.... ![]() Es que ultimamente estoy que no paro, entre el curro y demas ceremonias.... Pero no os quito el ojo de encima y con la vara en alto por si alguno se sale del rebaño. Enviado desde mi S2 y punto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||