|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas, una cosita para hacer un reset de batery stats, debo acabar la bateria, hacerlo una vez cargado? y por otro lado esto:
PROBLEMAS DEEP SLEEP : Se han experimentados problemas completamente aleatorios y ajenos a la rom con el deepslepp. Si en algún momento notáis que no os entra en DeepSleep de manera continua la solución es la siguiente : 1.-Descargar y flashear por Odin (Descomprimir antes) éste Kernel : http://download.chainfire.eu/145/CF-...WM5-PROPER.zip 2.-Reiniciar en Recovery de nuevo, wipe cache + wipe dalvik cache y flashear éste kernel (Descomprimir antes) : http://download.chainfire.eu/141/CF-...-v5.2-CWM5.zip que es instalar el primero y despues el segundo de abajo?no entiendo bien, y como se si entra o no en deep sleep? perdon por la ignorancia. quiero probar de hacer esto, para ver si la bateria se arregla xq noto que me consume y algo pasa, y en aplicaciones las activas y le doy a salir de todas, nose si me dejo alguna otra comprobacion.. salu2 y gracias. Última edición por damosa Día 29/03/12 a las 20:30:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar la aplicación GALERIA original que trae. No la 3d no me gusta, lo agradecería un monton
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber si estos consumos son normales, ya que he visto gente con unos consumos alucinantes:
![]() ![]() PD: con rcx me duraba mas. Estoy todo el dia con datos o Wifi y lo instale haciendo todos los wipes. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya lo he encontrado
![]() perdon, se que está repetido 1000 veces, pero que debo hacer para quitar el sonido del whatsapp Narkdroid, no lo encuentro. Gracias. Última edición por pablo563 Día 29/03/12 a las 22:41:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema MUY grande. Las fotos que tengo en el móvil se me suben a la cuenta de picassa :S y yo no quiero eso. Cómo lo puedo desactivar??
Es urgente. Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber la opinion de la gente que esta funcionando con el siyah b7 a ver si es cosa mia o consume más, le habeis tocado voltajes?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo una pregunta tonta...
el programa QUICKPANEL SETTINGS que deberia estar en Aplicaciones, no lo tengo..... hay que instalarlo a parte? Tengo recien instalado todo como marca el manual de la primera pagina, pero quiero cambiar las opciones de la cortinilla y comentais que se hace desde esa aplicacion. GRacias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira por si te sirve,salu2
http://dc228.4shared.com/download/K3...05659-4f68666b |
|
|
||||
|
||||
|
-Con Wifi y pantalla en reposo = 17mA -Con 2G y pantalla en reposo = 48mA En uso terminal 11h 25min, 72% bateria, 1h 15min pantalla activada, con bateria original de 1650mA. Yo creo que es un consumo magnífico para ICS, podemos decir que con esa media puedo llegar a las 5 Horas de pantalla y un dia largo o incluso 2 de bateria, jejee. Estos son mis valores de ajuste con el Kernel Siyah Beta 7: Voltage Control: General I/O Scheduler = cfq CPU Governor = lulzactive Frec Max = 1200 Mhz Frec min = 200 Mhz Voltajes 1200Mhz = 1150mV 1000Mhz = 1050mV 800Mhz = 950mV 500Mhz = 925mV 200Mhz = 825mV Ajustes ExTweaKs: sched_mc = 0 AFTR+LPA seleccionado load_l = 35 load_h = 80 todos los rates en 100 Frecuencias 66-160-267 / Thresholds 85-25-80-40 / Voltajes 900-950-1000 min_bl = 50 min_gamma = 0 max_gamma = 19 Estos ajustes los llevo probando hace varios días y no he tenido ningún problema, ni apagado o reinicio del terminal. Espero que esto le pueda servir de referencia a aquellos que quieran ajustar sus voltajes para obtener un menor consumo como referencia. También hay que entender, que cada terminal tiene una tolerancia distinta a aceptar los cambios de tensión, puesto que en el proceso de fabricación de los componentes del terminal, como el terminal en si mismo, es imposible obtener dos terminales idénticos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valenzu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la app de MI ?? ami se me queda en conectando y quiero el Messenger !!! (eh probado alternativos pero no me deja ingresar el nombre de mi cuenta dice que es un ID no valido
|
|
|
||||
|
||||
|
Anarko919 vete pensando en montar una base aosp / aokp que por lo que veo cogen terreno... Xdddd Tu que opinas de esas bases ?
Ando ahora mismo con la litening 2.5 xwlp3 y bueno .... Increible bateria rendimiento y tactil enamoradizo... Y el rendimiento con los juegos brutal..... Estetika... Asi que te aconsejo despues de probar algunas aosp y aokp.... Te aconsejo xwlp3 de cabeza. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, 24 horas funcionando y va muy bien. Con lo único que me he encontrado es que el wassup me pide actualizar pero no me deja, se que este es original de la rom y supongo que esa será la causa preo es que cada vez que lo uso me sale la maldita pantalla de actualización, se puede arreglar de alguna manera o hay que desinstalar he instalar la del marquet?
Un saludo y enhorabuena por la rom. Pd.- AUPA ATHLETIC |