|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser quien da la nota discordante, pero si la empresa te da un telefono para un uso determinado, ¿porqué quieres tener la precaución de que te controlen el uso del mismo?.
Quiero decir; las empresas no suelen perder el tiempo en monitorear el uso de los teléfonos, a no ser que les cante algo raro. Yo tengo dos teléfonos; uno personal y otro de empresa, uno lo uso para una cosa y el otro para otra, no mezclo historias. ![]() A los demas, directamente me abstengo de contestarles uno por uno, solo dire, que cada cual sabe lo que piensa, aunque no necesariamente tenga que decirlo. Porque decis que es mas practico hacerte un seguimiento mediante una blackberry? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, aqui tambien estamos para dar cada uno nuestras opiniones. Igualmente no me gusta que me controlen mientras yo no de mi permiso expreso para ello, no tienes mas historia, el resto es mas bien curiosidad, ya que siempre se pueden aprender cosas nuevas de una pregunta irelevante.
A los demas, directamente me abstengo de contestarles uno por uno, solo dire, que cada cual sabe lo que piensa, aunque no necesariamente tenga que decirlo. Porque decis que es mas practico hacerte un seguimiento mediante una blackberry? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, todo lo que he puesto en el primer párrafo se puede hacer sin root, simplemente hay que dar permiso al instalar, si a ti te lo dan con eso ya instalado .... Solo se necesita root para proteger el programa de un wipe.
Respecto a paranoias ... cuando yo programaba para pocketpc, antes de que estos cacharros llevasen gps, ya hubo un 'empresario' que me pidio hacer algo así, le respondí que no se podía, entonces no se podía, ahora si. Sin embargo, entiendo que si una empresa te da un movil para trabajar, tampoco estaras autorizado a rotear, a cambiar rom, hacer wipes etc.... A no ser que realmente sea un regalo en cuyo caso tambien lo puedes vender. Tambien quiero aclarar que lo que yo digo es que "se puede" hacer muy facil, no voy más allá es posible que nadie lo haya hecho nunca, pero que se puede, eso fijo. Y por otro lado los programas antirrobo, tipo cerberus y similares ¿ no son ya eso mismo aunque con otros fines ? No se de qué os sorprendeis si muchos lo llevais instalado.
-Pedro- http://www.maicas.net/ (desarrollo de software) http://droid.maicas.net/ (solo android) Última edición por pmaicas Día 29/03/12 a las 23:03:08. |