|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes el swype en castellano?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente tengo 2.3.6 Galaxy rom v14 con JVZ.
Tengo que meterle la JVU por odin o puedo meterle directamente este enlace que pone lirik XXJW4-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-Busybox desde el recovery?
|
||||
|
||||
|
luego ya instalas la ke te apetezca,bien la ke ha salido oficial,o la deodexed |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podeis explicar que se tiene que hacer para rootearlo despues de instalar la actualizacion? lo he intentado de varias formas y no hay manera. gracias
|
|
|
||||
|
||||
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ves a ajustes/aplicaciones/desarrollo/ y tildas depuracion usb, metes el kernel con odin en pda, flasheas, luego cuando acabe el flasheo se reiniciara, no desconectes el cable, vete a la carpeta donde te sale el kernel y mas archivos y ejecuta el RUNME.BAT, cuando te salga la ventana de ms2 le das al espacio, y listo, cuando acabe que son segundos lo tendras rooteado,
saludos![]() muchas gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
1º. Samsung-Updates.com-GT-I9000_XEU_1_20120321140453_udbxvq6it9 2º. STOCKPLUS-GT-I9000-XXJW4-KERNEL-ROOTED El primero se instala desde recovery y el segundo por odin y en ese orden? O los dos por odin? No se mucho de esto.
|
||||
|
||||
|
Si entro en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1570567 salen dos archivos:
1º. Samsung-Updates.com-GT-I9000_XEU_1_20120321140453_udbxvq6it9 2º. STOCKPLUS-GT-I9000-XXJW4-KERNEL-ROOTED El primero se instala desde recovery y el segundo por odin y en ese orden? O los dos por odin? No se mucho de esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero he puesto la JVU, luego la actualización con Odin ( la pones en PDA sin marcar Repartition ni Pit) y luego si quieres meter el kernel con root exactamente igual, en PDA sin repartition ni pit Edito: De todas maneras si quieres mírate esto, esta todo muy bien explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Última edición por pitudin1 Día 29/03/12 a las 21:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
recien actualizado y la verdad me gusta, me parece que me la quedaré un tiempecito , siempre y cuando el consumo de bateria sea bueno.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien ha probado el wifi?, yo no tengo oportunidad de probarlo, para saber si le pasa como las anteriores desde la jvs a la jvu que se desconectaba cada dos por tres?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente siempre me gusta hacerlo todo bien limpito.
Yo primero he puesto la JVU, luego la actualización con Odin ( la pones en PDA sin marcar Repartition ni Pit) y luego si quieres meter el kernel con root exactamente igual, en PDA sin repartition ni pit Edito: De todas maneras si quieres mírate esto, esta todo muy bien explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi me va perfecto, aunque también he decir que nunca he tenido nigún problema de desconexiones con ninguna otra Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Le meto con ODIN el I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA (en PDA sin marcar Repartition ni Pit). Y le hago Wipe Factory Reset o un Hard Reset 2º. Le meto con ODIN, Samsung-Updates.com-GT-I9000_XEU_1_20120321140453_udbxvq6it9 3º. Ahora habría que meter la kernel no? la CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.zip 4º. También por ODIN le meto STOCKPLUS-GT-I9000-XXJW4-KERNEL-ROOTED O el paso 3 sobra y el paso que he puesto como 4º sería el 3º?
|
||||
|
||||
|
Yo hasta el fin de semana no lo puedo probar, aver si alguien que uviera tenido estos fallos con las ultimas stock hace la prueba, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo tengo claro cual seria el proceso:
1. Le meto con ODIN el I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA (en PDA sin marcar Repartition ni Pit). 2º. Le meto con ODIN, Samsung-Updates.com-GT-I9000_XEU_1_20120321140453_udbxvq6it9 3º. Ahora habría que meter la kernel no? la CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.zip 4º. También por ODIN le meto STOCKPLUS-GT-I9000-XXJW4-KERNEL-ROOTED O el paso 3 sobra y el paso que he puesto como 4º sería el 3º? ![]() |