|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente solo lo tenía con s-off, root y supercid pero lo tenía con la rom de fabrica, estuve comprobando a ver si había actualizaciones y el martes me marco que había una disponible por lo que me dijeron que tenía que cambiar el cid y cambiar el recovery si no me iba a dar error, pues ayer le cambie eso actualice y ahora quiero ser root y no puedo. Seguiré esperando a ver si alguien sabe cómo se le hace. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!...primero me salía la señal de Exclamación con el androide azul...he puesto el RUU y supuestamente está debrand....y ahora no me sale la actualización...alguien me puede ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo actualice por ota.
Anteriormente solo lo tenía con s-off, root y supercid pero lo tenía con la rom de fabrica, estuve comprobando a ver si había actualizaciones y el martes me marco que había una disponible por lo que me dijeron que tenía que cambiar el cid y cambiar el recovery si no me iba a dar error, pues ayer le cambie eso actualice y ahora quiero ser root y no puedo. Seguiré esperando a ver si alguien sabe cómo se le hace. gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es un cambio a mejor esta actualización. Las aplicaciones de HTC han mejorado mucho (notas, tareas, música, ...), el sistema va más fluído, la barra inferior es mucho más útil que la antigua arqueada (la anterior, para mi, era inútil).
En fin, muy contento con la actualización! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es un cambio a mejor esta actualización. Las aplicaciones de HTC han mejorado mucho (notas, tareas, música, ...), el sistema va más fluído, la barra inferior es mucho más útil que la antigua arqueada (la anterior, para mi, era inútil).
En fin, muy contento con la actualización! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De vomistar pero libre, ya está bajando.
Por fiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnn... ![]()
|
||||
|
||||
|
La mia de Vodafone con debrand y CID HTC__304 y no pillo cacho por ningún lado
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy me ha llegado la actualizacion via OTA.
Tengo la version de soft 1.50.401.1 Tengo s-off i supercid. La actualizacion automatica no me funciona, como muy bien indica el manual que he leido. (al ser s-on) Pero tengo algunas dudas: 1. Solo con volver al stock Recovery siguiendo los pasos del manual, podre instalar la OTA? 2. Tengo que hacer los pasos del S-on o con el Stock Recovery ya se pone a on? 3. Si tengo que hacer el s-on, debo hacerlo antes que el stock recovery? 4. Hay que hacer backup con el titanium antes de todo esto? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro movistar actualizado a ICS, pero con un problemilla, al cerrar cualquier aplicacion se me queda la pantalla en blanco con HTC y tengo k esperar a que se cargue todo, soy el unico al que le pasa??? alguna solucion???
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar via OTA
NO puede ser ROOT
NO puede ser super-CID Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas señores.. Esta es la primera vez que escribo en el foro pero no por eso soy nuevo por estos lares, llevo desde 2010 visitándolo y descubriendo muchas cosas.. Pero tengo un problemilla y no se como solucionarlo.
Me ha saltado la OTA pero tengo problemas para instalarla. Hice S-off con revolutionary, y Root con Unloockroot 2.2 ... Lo he desrooteado con el mismo programa y vuelto a descargar la OTA, pero al instalarla me sigue saliendo un triángulo blanco con signo exclamación en amarillo y el muñequito de android en azul, sin poder hacer otra cosa que quitar la bateria y encender el móvil.. Debo volver a S-on ?? Muchas gracias, y birritas para todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy instalndo la actulización ahora mismo
|