|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Por cierto se sabe algo del nuevo update?? Ya se que nuestro anarko iba a estar algo ausente (muchos animos desde aqui!!!!!!) pero creo leer algo de que los cocineros tenían cociéndose entre manos. Lla room va como un tiro el único problema y como el de muchos son las dichosas letras con fondo negro que se ven tan poco del tema de vertemus Muchas gracias a todos!!! Última edición por eL_PoIxO_LoKo Día 29/03/12 a las 17:51:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Lo primero: enhorabuena por la rom, va de lujo.
Pero me surgen algunas dudillas: - Pone que el calendar y tal están tematizados ICS, pero yo veo el calendar igual que en la RcX3 (o muy parecida, no vaya ser que me colguéis por semejante afirmación :P) - Como comentan en otros posts, la hora vais a ponerla en azulito también? - En la app de Teléfono, hay 3 pestañas: Marcación, Historial, Favoritos; hay alguna forma de tener ahí Contactos como en ginger? Gracias! y seguid así! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como serían los pasos para cambiar de ICX2 a RCX4 y hacer un flasheo limpio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo xicos ... insisto porque me hace falta ayuda ... He conseguido meter el primer RxC pero intento meter el segundo y algo me falla se me escapa no se que puede ser...pero no consigo meter ... creo que mi error es en la nueva base LPQ o algo parecido tampoco entiendo muxo de esto.tengo estos archivos.
1. NarkDroiD (que es la rom) [metida en el movil] 2. CF-Root-SGS2_XX_OXX_LP6-v5.2-CWM5 3. CF-Root-SGS2_XX_OXX_LPB-v5.2-CWM5-PROPER 4.CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5 weno asta aqui todo bien.despues de eso viene el problema... con cual empiezo primero ? se que el zip nº1 tengo que meterlo en el movil tal como esta.Lo que me falta y no encuentro son los archivos que van juntos con el ODIN porque segun e echo la primera vez he flasheado el movil con esos archivos que van con el ODIN y luego he metido una de las imagenes .tar arriba indicados el 2 el 3 o el 4 ... lo que no se cual tengo que meter ahora. Ayudarme porfi soy un poco torpe pero es que hay muxos hilos y me lio muxo |
|
|
||||
|
||||
|
- Flashea KK5 LIMPIA Y ROOTEA - Reinicia a CWM - Realiza Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik - Install Zip from SD Card // Choose Zip From SD Card // Elige Zip de NaRkDrOiD y YES !! Es decir, los pasos a seguir que te pone en el thread de la RcX4 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/R...VO_PIT_Y_ODIN 2-Te bajas el CF-Root LA4 http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/R...ador%20kernel Realiza Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik 3-Te bajas la full rom de Anarko RcX4 [url]http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/RcX/NaRkDrOiD_RcX4/RCX4%20FULL%20ROM/[/url - Install Zip from SD Card // Choose Zip From SD Card // Elige Zip de NaRkDrOiD y YES !! Última edición por goyovarea Día 29/03/12 a las 19:24:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Por cierto se sabe algo del nuevo update?? Ya se que nuestro anarko iba a estar algo ausente (muchos animos desde aqui!!!!!!) pero creo leer algo de que los cocineros tenían cociéndose entre manos. Lla room va como un tiro el único problema y como el de muchos son las dichosas letras con fondo negro que se ven tan poco del tema de vertemus Muchas gracias a todos!!! ![]() Sobre los otros cocineros no me fijo de lo q hacen o dejan de hacer... Yo intento mejorar lo mio con lo q me sea posible. Si tienes alguna idea o conoces de algun nuevo mod que haua salido, te escucharé ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que rom base sería mejor instalar para RCX4, XKLA4 o KK5? Con kk5 me duraba 4 horas de pantalla y la xkla4 no la probe..
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las letras negras sobre fondo oscuro ya esta solucionado con el nuevo update.
Sobre los otros cocineros no me fijo de lo q hacen o dejan de hacer... Yo intento mejorar lo mio con lo q me sea posible. Si tienes alguna idea o conoces de algun nuevo mod que haua salido, te escucharé ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Me has entendido mal, cocineros me refiero a todo el grupo que tienes detrás tuyo, las demás room me dan completamente igual yo te sigo a ti ![]() Y la verdad es que no conozco ningún mod nuevo ni nada, tengo poco tiempo para trastear estas cosas y el poco que me queda es para ponerle al móvil tu room ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues que decir mas , que va perfecta aparte de los detalles ya comentados, gran trabajo!! felicidades
Creo que no se ha dicho pero otro detallito seria en azul , el icono de la barra de estado cuando pones la alarma, es insignificante pero lo digo por si cae la perfeccion XD XD animo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo una pregunta tonta...
el programa QUICKPANEL SETTINGS que deberia estar en Aplicaciones, no lo tengo..... hay que instalarlo a parte? Tengo recien instalado todo como marca el manual de la primera pagina, pero quiero cambiar las opciones de la cortinilla y comentais que se hace desde esa aplicacion. GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, felicidades por la rom, es espectacular, tanto en fluidez como en duración de batería. Pero me voy a tener que pasar a otra porque las letras de los menús son oscuras, tanto a la hora de poner algún widgets como cuando da las posibles respuestas al dictar con la aplicación que viene de serie en el s2. No se si habrá manera de cambiarla o que, pero creo que en una versión anterior, alguna de 2.3.6 tb pasaba.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, felicidades por la rom, es espectacular, tanto en fluidez como en duración de batería. Pero me voy a tener que pasar a otra porque las letras de los menús son oscuras, tanto a la hora de poner algún widgets como cuando da las posibles respuestas al dictar con la aplicación que viene de serie en el s2. No se si habrá manera de cambiarla o que, pero creo que en una versión anterior, alguna de 2.3.6 tb pasaba.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() eso ya esta solucionado...esperate a que el jefe saque el nuevo update si quieres. El nuevo update va a traer cositas muy chulas...ahi lo dejo.