|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debes de tener razón, limeraw139.
Te gustaría pagar para tener menos morralla?
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada acabo de hacer todo tal cual... Y una vez le meti la ICS me hizo rebot automaticamente y ahora se queda en la pantalla de encendido y no avanza... Galaxy S GT-I9000, Samsung... En esa...
Alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
Pues nada he seguido tal cual la instalacion. Haciendo wipes, pasando limpiador por recovery y luego metiendo la ROM ICS por recovery.... Y al hacerme el ultimo rebot automatico se me queda en la pantalla de inico la que aparece Galaxy S GT-I9000... No me avanza de ahi e intento entrar en recovery y no me deja... Puff esto me huele mal por que no avanza y no soy capaz de entrar en recovery...
Alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, mantén pulsado el botón de encendido, a ver que hace
|
||||
|
||||
|
Pues nada he seguido tal cual la instalacion. Haciendo wipes, pasando limpiador por recovery y luego metiendo la ROM ICS por recovery.... Y al hacerme el ultimo rebot automatico se me queda en la pantalla de inico la que aparece Galaxy S GT-I9000... No me avanza de ahi e intento entrar en recovery y no me deja... Puff esto me huele mal por que no avanza y no soy capaz de entrar en recovery...
Alguna solucion? ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
De este modo sale llamada rápida y se crea una carpeta para hacerla desde hay yo quiero como en las rom anteriores mantener pulasado un numeró del dialer y hacer llamada al contacto que yo asigne de todos modos te agrdezco tu respuesta
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De este modo sale llamada rápida y se crea una carpeta para hacerla desde hay yo quiero como en las rom anteriores mantener pulasado un numeró del dialer y hacer llamada al contacto que yo asigne de todos modos te agrdezco tu respuesta
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Lo único que sale grande, pulsas y te da las opciones de llamar etc DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Yo lo mande al SAT el martes pasado y hoy he de ir a recogerlo... veremos con la huelga
... yo le puse de nuevo una room original de mi compañia y sin problema... y si te decides a cambiarlo en este post esta muy bien explicado.... tb te pone enlaze de donde comprarlo suerte![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=spirit ![]() ![]() (lo q se entiende por cacharrear vamos :P)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion? ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Yo solo quiero en la numeración del tf del 2 al 9 asignar un contacto por ejemplo el 3 mantener pulsado continuo y hace la llamada al numeró que le asigne como siempre a hora se asigna a un icono a la pantalla y hay que pulsar al icono, o quizás yo no me aclaro porque no encuentro la manera de hacerlo gracias por tu esplicacion ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Yo solo quiero en la numeración del tf del 2 al 9 asignar un contacto por ejemplo el 3 mantener pulsado continuo y hace la llamada al numeró que le asigne como siempre a hora se asigna a un icono a la pantalla y hay que pulsar al icono, o quizás yo no me aclaro porque no encuentro la manera de hacerlo gracias por tu esplicacion ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Haber si te sirve. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pude flashear la JVU de stock gracias al modo download... En el recovery no logre entrar... Mas que nada por que solo me dejaba entrar en modo download (Por suerte)...
Ahora estoy con ROM de stock JVU con cf-root... Cuando este en condiciones volvere a intentarlo... Que el susto de hoy... Ya le ha llegado
|
||||
|
||||
|
Bueno pude flashear la JVU de stock gracias al modo download... En el recovery no logre entrar... Mas que nada por que solo me dejaba entrar en modo download (Por suerte)...
Ahora estoy con ROM de stock JVU con cf-root... Cuando este en condiciones volvere a intentarlo... Que el susto de hoy... Ya le ha llegado ![]() ![]() Después wipes, limpiador y ROM. Me alegro que te funcione el móvil y no dudes en probar ésta ROM. Saludos Con el tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes todo hecho. No pasa nada por probar. Yo que tú, activaba la depuración usb, metía en la sd, la ics y el limpiador. Para entrar en recovery, puedes hacerlo también desde la app cwm, que se instala al poner el cf-root.
Después wipes, limpiador y ROM. Me alegro que te funcione el móvil y no dudes en probar ésta ROM. Saludos Con el tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema para los fogoneros
Me explico y lo documento con unas fotos. Por la razón que sea, esta ROM no detecta la red de simyo, solamente detecta su "madre" es decir Orange. Al aplicar los APN que envía simyo cuando detecta la SIM, no puede conectarse a Internet por 3G por las diferencias de formato entre redes. En las fotos adjuntas trato de explicarlo gráficamente. Si esto puede servir a los cocineros para una próxima versión, pues que tomen nota Aquí las redes detectadas Redes.jpg Así es como estan configuradas cada una Tipos Redes.jpg Y aquí se puede ver que las APN son las mismas. (Son las que envía el operador automáticamente cuando detecta la SIM) APN.jpg Como ya he comentado en otros post, esto no ocurría con la V10, ni con ninguna de las anteriores; y en mi HTC Hero funciona sin mas problemas. Un saludo, y adelante con la ROM. P.D. Solamente decir que he reinstalado la ROM desde cero hasta tres veces (por si las moscas) y el resultado ha sido el mismo: NO HAY CONEXION POR 3G. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguna alternativa a USB switcher??no me va bien este,gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk