|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Teclado Samsung
Hola a todos, se me ha desconfigurado el teclado Samsung y ahora me aparece más pequeño y con unas fechas de dirección a la dcha. e izq. cuando antes era a pantalla completa. Alguien puede decirme cómo ponerlo nuevamente a pantalla completa?
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk
__________________
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, se me ha desconfigurado el teclado Samsung y ahora me aparece más pequeño y con unas fechas de dirección a la dcha. e izq. cuando antes era a pantalla completa. Alguien puede decirme cómo ponerlo nuevamente a pantalla completa?
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2
he estado usando el swipe de mientras, y no veas que pasada! acierta y todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
jajaja iba a abrir ahora mismo un tema para hacer esa pregunta.... jajajaja.
Iba a enviar una captura y señalando con el lápiz esa opción para comprobar si vosotros la teníais, pq antes nunca había visto esa opción jajajaja. Y la segunda pregunta que iba a ahcer que voy aprovechar tu post... es si alguien mas tiene el "teclado Talkback"En versiones anteriores siempre he tenido el teclado swype y el de samsung, pero nunca antes vi el "talkback". Todos los teneis instalado?, o se me ha instalado a mi by the face? jajajajaa |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Sii, a mí también me ha aparecido
. Algo habremos instalado que venia
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Nu se.....el FB lo tenia yo instalado de antes y nunca me habia dado cuenta....hasta esta mañana....
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Estaba viendo los pantallazos de otro post de usuarios del note, hablando sobre tipos de fuentes (tipografía) y fui a mirar y sin querer le di al teclado, entonces vi la opción esta de Talback. Me quede un poco pillado y la seleccione para ver que teclado es, y es casi igual (por no decirte exactamente igual) que el teclado normal de Samsung, sin la línea de numeración arriba.
Lo único que cuando fui a escribir 1 sms me empezó a hablar.... XDDDD y no le entendí nada. Así que pase olimpicamente del teclado DDD. Y he visto tu post y dije - Ya que estoy.. aprovecho D.Si algún usuario tiene más información sobre el tema, es de agradecer. Pd- También he buscado por San Google y he visto un par de post hablando de las actualizaciones de este teclado, y directamente lo he relacionado con FB. Saludos! |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Si si, yo también le di sin querer intentando arreglar lo del teclado samsung y empezó a hablar una tia
. Ni idea de dónde ha salido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||