|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo precios de otra tienda se llama DIGITAL X1 me dejo un mensaje un compañero del foro:
Cita:La empresa es Digitalx1.com
yo soy la persona responsable de producto,el precio que tengo a día de hoy seria el siguiente htc one x 549 envío incluido ( garantía htc España) htc one s 469 envío incluido ( garantía htc España) la fecha que me dan es el 4 de abril para el one x y el 12 de abril para el one s. como ya sabrás esto puede cambiar en cualquier momento. si te sirve de consuelo soy usuario del foro habitual desde hace muchísimo tiempo y mi intención es solo ayudar, si necesitas alguna cosa mas me comentas. un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Además lo mas seguro es que mañana 30 presenten el Samsung Galaxy S3 y como es lógico este lo tendrán que bajar de precio...
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay que ir valorando:
Lo queremos para ya o queremos esperar hasta finales de mes esperando alguna oferta mejor. Disponibilidad sin problema de color blanco. El precio; por lo que vemos de las otras ofertas va a rondar los 560, unos regalan los gastos de envio y otros el protector. No se si se esperaba otra cosa pero 35 € +/- no me parece tan mal, da pa comprar una buena funda y en el caso de expansys el protector nos lo ahorramos y con el precio que tiene debe ser bueno. A mi me gusta la oferta de expansys, personalmente si no va pa lante no creo que pueda esperar casi otro mes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la opcion de expansys la veo bien, crea que sera el unico distribuidor que tenga el one x en blanco desde el principio y eso hay que tenerlo en cuenta.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo juega a nuestro favor....
Las empresas nos están leyendo y saben de sobra lo que pensamos. Daría algo a que expansys sabe que tiene a su favor que dispone antes que nadie de los móviles y por eso no iguala al resto porque, por el momento, no lo ve necesario. Por eso hay que esperar y apretarles hasta que no tengan aire...
|
|
|
||||
|
||||
|
Simulando la compra en Xpansys sale: gastos de envío península SEUR (24/48 h) 7,90€
Con lo que tendríamos: PortalDigital: 557€ y envíos a partir del 20 de Abril Xpansys: 566,4+7,90= 574,3€ y envíos a partir del 2 de Abril O sea unos 20 dias versus 17,3€ ![]() Edito: no había visto la última oferta...
Última edición por Sq-Vox Día 29/03/12 a las 18:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la mejor oferta. A día de hoy se lo pillaríamos a este creo yo, ya que encima lo tendríamos para la semana siguiente a las fiestas. Buen trabajo MaxXiim.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sancho90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que expansys también trabaja con stock virtual con eso quiero decir que a lo mejor te dicen que lo traen mañana y 1 hora después te aParece en la pagina que se retrasa hasta la semana que viene...
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Sense 4 Z710e usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 29/03/12 a las 18:26:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto para uno negro One X. A ver si esta vez sale mejor que la del SII (gracias de nuevo a sir por hacerla)
Última edición por Logikrash Día 29/03/12 a las 18:29:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme al One x. Esta mi hermano interesado en uno blanco.
|
|
|
||||
|
||||
Seamos pacientes, dejad a MaxXiim hoy y mañana para que aclare situaciones con muchas tiendas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte indicare lo siguiente :
- Hare lo que diga la mayoria, bastante dificil es ponerse de acuerdo con la parienta como para ponerse de acuedo los 100.. y pico. - Para que se da de alta uno en una conjunta si lo quiere tener el primero, eso nunca ocurre en una conjunta. Si me meto, voy con todo.No quiero que nadie se ofenda, solo opinion. - Otra para las tiendas : Yo estuve en la conjunta de la LEO, y desde aquel momento lo compro todo en SSMOVILES, pillar a 100 clientes contentos son muchos ingresos extras. Yo por lo menos no olvido a quien me trata bien. - Esto va a rondar los precios que tenemos, no deberiamos volvernos locos. Normalmente en el medio esta el gusto. Medio para precio y disponibilidad. Gran trabajo Maxximm. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a izan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada y los precios tambien..
Gente quien me puede ayudar a decirme como se crea una encuesta? gracias!
|
||||
|
||||
|
las prisas siempre son malas, y más en una negociación comercial
de ninguna manera se puede aceptar una oferta sin saber saber lo que nos dicen las otras tiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya es hora de ir pidiendo las MicroSim, no?????????????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas tardando jaja, o espera a la votacion!!
Enviado desde mi X10 usando Tapatalk