|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproducir musica nada mas meter auriculares
Pues eso cada vez que meto el conector de audio me salta alguna de las canciones que tengo en el reproductor de música.Hay alguna opción de desactivar esto ? Esque ajustes ,sonido no hay nada , entonces nose como poder quitar esto. Ya que me resulta un poco pesado , el ir a escuchar la radio y me salte la música. Ademas que muchas veces se suelta el conector y al volverse a conectar te salta con otra canción distinta y te activa la opción reproducción aleatoria.
Gracias , un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si la aplicación música tiene ajustes propios.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo voi a probar ... |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto , aun metiendo el auricular no trae la opción de quitar esto !
Alguna solución ? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo con una rom y con autostars lo solucioné, entré en todas las pestañitas una por una buscando el reproductor de musica de serie y desactivandolo de todas las casillas, con eso ya cada vez que conectaba los auriculares no saltaba la musica automáticamente. Un saludo! Enviado desde mi LG Optimus Black Cyanogen mod 7.2RC1 usando tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tu solución!
A mi me pasó lo mismo con una rom y con autostars lo solucioné, entré en todas las pestañitas una por una buscando el reproductor de musica de serie y desactivandolo de todas las casillas, con eso ya cada vez que conectaba los auriculares no saltaba la musica automáticamente. Un saludo! Enviado desde mi LG Optimus Black Cyanogen mod 7.2RC1 usando tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||