Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/12, 16:05:02
Array

[xs_avatar]
sergiorjsd
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por maxidad35 Ver Mensaje
a mi por lo menos si compa

No se por qué a mi no... No me deja transferir archivos con otro dispositivo.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/12, 16:31:15
Array

[xs_avatar]
makiduende makiduende no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

He instalado la rom (2 veces), con sus wipes, y al reiniciar se queda en la pantalla ANDROID. La primera vez volvi a riniciar el telefono y funciono aparentemente con normalidad, pero instale unos scripts y empezo a daeme fallos el Play store asi que reintale la rom para asegurarme de que la culpa fuera de los scripts, pero otra vez se queda en la pantalla ANDROID y ya no se si esto es normal o si es lac causa de que no me funcione bien el play store. ¿Podria alguien ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 16:37:52
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por makiduende Ver Mensaje
He instalado la rom (2 veces), con sus wipes, y al reiniciar se queda en la pantalla ANDROID. La primera vez volvi a riniciar el telefono y funciono aparentemente con normalidad, pero instale unos scripts y empezo a daeme fallos el Play store asi que reintale la rom para asegurarme de que la culpa fuera de los scripts, pero otra vez se queda en la pantalla ANDROID y ya no se si esto es normal o si es lac causa de que no me funcione bien el play store. ¿Podria alguien ayudarme?

Que versión has instalado?? Si es mi modificación 3.5 me imagino que has seguido el metodo correcto de instalacion, ya incluye varios scripts y instalarlos de nuevo puede que se sobreescriban con errores. En el funcionamiento no deberian haber errores.

saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 16:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La 3.5
Los scripts que intale fueron Adrenaline_boost_v2 y Lagfreev3_rerolled
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 16:53:09
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

La 3.5
Los scripts que intale fueron Adrenaline_boost_v2 y Lagfreev3_rerolled

Esos ya los trae incluidos además del script de darktremor, debiste leer mi comentario cuando postee esta rom, para mas detalles pasa por acá - http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=502

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/12, 17:27:54
Array

[xs_avatar]
soloxhoy soloxhoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Claro
Como dice el proceso y como te funcionó... Instalas y cuando queda en android esperas un minuto. Luego le sacas la batería y lo vuelves a poner y lo enciendes y te tendría que encender sin problemas.

Saludos

Soloxhoy.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
kuki7 kuki7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Lowi
A mi me esta dando mil problemas google play y las descargas de web, me invita a forzar el cierre. Sabeis a que puede deberse? gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 17:43:43
Array

[xs_avatar]
soloxhoy soloxhoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kuki7 Ver Mensaje
A mi me esta dando mil problemas google play y las descargas de web, me invita a forzar el cierre. Sabeis a que puede deberse? gracias
Luego de instalar la rom restaurastes app y datos del sistema con TB?? que base tienes??

Soloxhoy.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Desinstala el market que tengas en el ace e instala este:http://dl.dropbox.com/u/62983650/Market.zip cw recovery haciendo mount data y mount system

Última edición por maxidad35 Día 29/03/12 a las 19:54:04.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 17:54:45
Array

[xs_avatar]
kuki7 kuki7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maxidad35 Ver Mensaje
Desinstala el market que tengas en el ace e instala este:http://dl.dropbox.com/u/62983650/Market.zippor cw recovery haciendo mount data y mount system
Me da error la descarga, dime la version y la busco. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 18:57:11
Array

[xs_avatar]
migueleverardo migueleverardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: TELCEL
Te da error porque en el link agrego mas digitos el correcto es el siguiente:

Malo: http://dl.dropbox.com/u/62983650/Market.zippor

Bueno: http://dl.dropbox.com/u/62983650/Market.zip

SALUDOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/12, 19:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

disculpame compa ... ya lo corregi... gracias al compañero que corregio mi error

Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 21:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No puedo desactivar el sonido del obturador de la camara.
Se supone que se desactiva en Ajustes>Ajustes CyanogenMod>Sonido>Silenciar Obturador. Lo marco, me da un mensaje de que es ilegal en algunas zonas, le doy a Aceptar y me sigue sonando.
Sabeis como puedo hacerlo?. Me da igual hacerlo a lo bestia borrando el archivo de sonido o algo asi.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 21:56:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No puedo desactivar el sonido del obturador de la camara.
Se supone que se desactiva en Ajustes>Ajustes CyanogenMod>Sonido>Silenciar Obturador. Lo marco, me da un mensaje de que es ilegal en algunas zonas, le doy a Aceptar y me sigue sonando.
Sabeis como puedo hacerlo?. Me da igual hacerlo a lo bestia borrando el archivo de sonido o algo asi.
probaste otra camara .. yo uso camara pro y lo hice desde la camara

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/12, 22:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias, lo probare. Pero es que en realidad me gusta esta.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 22:24:46
Array

[xs_avatar]
luiguigts09 luiguigts09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Estoy probando la v3.5 y me gusta que va muy fluida apenas estoy en proceso de reinstalar todas mis apps pero he notado algo que al reiniciar no me detecta la señal de la red (telcel) tengo que entrar a ajustes y luego a conexiones y luego a redes y volver a escanear y selecionar mi red alguna solucion a esto o solo a mi me pasa??
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 01:18:02
Array

[xs_avatar]
Dmsray_McClaude Dmsray_McClaude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XRN4
Con mucha pena debo decir que no me va esta rom es muy fluida y eso agrada pero la bateria se me va como el agua la tengo al 100% y al desenchufar en 2 min ya esta al 95%, luego pasado los 30 min estoy por los 65% eso sin jugar ni nada, inlcuso al dejarlo en la noche me consume casi el 40% cuando en otras rom llego al max 8%, he hecho de todo con el batery calibration con el wipe batery del cwm, y sigue igual, me he llevado una semana tratando de calibrarla y nada, no se para donde coger alguna recomendacion?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 01:20:20
Array

[xs_avatar]
doc_brown doc_brown no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Ismaweb Ver Mensaje
Queria saber si existe algun software para cambiar imei.

Se que es ilegal por si es robada, pero en mi caso es un poco por cabezoneria, os cuento:

Como autonomo con empleados me acogi a la oferta de la HTC P3300 para empresas de movistar, asi como a la nueva promoción de alta gratis en lineas fijas, cual es mi sorpresa que en la factura me han cobrado una pasta por cada terminal fijo que supuestamente no entran en la oferta de alta gratis y nunca me lo notificarón, bien pues por el cabreo con timofonica me he dado de baja de los contratos de las HTC y me han bloqueado el imei, se que es ilegal de echos he visto en otros foros que por esta pregunta todo el mundo te ataca como si fueras un criminal, pero yo me pregunto, no es tambien ilegal, bajarse musica, peliculas, pitatear la play, decodificar la señal de canal + he incluso mucho del software del PC o incluso el de HTC.

Por eso os ruego que si este post sienta mal, tan solo borrenlo y si alguien me puede aportar alguna solución a mi proplema, que me conteste por privado, para no inclumplir ninga norma de publicación ilegal.

un saludo y gracias.
Pone el teléfono en silencio, asi lo hago yo cuando quiero sacar fotos de señoritas en el colectivo... ejem no, perdón

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 01:22:28
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dmsray_McClaude Ver Mensaje
Con mucha pena debo decir que no me va esta rom es muy fluida y eso agrada pero la bateria se me va como el agua la tengo al 100% y al desenchufar en 2 min ya esta al 95%, luego pasado los 30 min estoy por los 65% eso sin jugar ni nada, inlcuso al dejarlo en la noche me consume casi el 40% cuando en otras rom llego al max 8%, he hecho de todo con el batery calibration con el wipe batery del cwm, y sigue igual, me he llevado una semana tratando de calibrarla y nada, no se para donde coger alguna recomendacion?

Pues yo decidi cargarlo apagado y la bateria dejo de esfumarse tan rapido
Lo deje una noche al 100% y por la mañana seguia al 100% y usandolo bastante tenia un consumo de bateria razonable

Te puedo decir que me ha llegado a durar la bateria casi 2 dias

Responder Con Cita

Viejo 30/03/12, 01:28:35
Array

[xs_avatar]
Dmsray_McClaude Dmsray_McClaude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XRN4
 Cita: Originalmente Escrito por yayo_75 Ver Mensaje
Pues yo decidi cargarlo apagado y la bateria dejo de esfumarse tan rapido
Lo deje una noche al 100% y por la mañana seguia al 100% y usandolo bastante tenia un consumo de bateria razonable

Te puedo decir que me ha llegado a durar la bateria casi 2 dias
Ya lo he hecho dos veces, tengo de basde la rom india, no se si el teheme es que lo hace que se agote tengo uno que se llama ADW i2theme y activado los iconos que trae la version de dammele outkitchen theme, la verdad no se que sera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 10:35:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /