|
||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no me gusta el Sense en ninguna de sus versiones, pero la rom que ronda por aquí con Sense4 la verdad es que funciona muy muy bien.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ahora me deja conectarme en el wifi, pero no carga las paginas del navegador ni descarga del market...
Edito: He hecho un wipe cache, reinstaldo CM9 y gapps y ya funciona! Última edición por madeu88 Día 28/03/12 a las 11:03:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Va muchísimo más fluida la rom ahora
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas de hoy sobre la camcorder!
Añado quotes de xda: Para los que no controlan ingles, 99% de posibilidad de que hoy tengamos nueva build con la videocamara en marcha y torch (la flash-linterna) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si a los de htc les da la gana ya de soltar la rom oficial, para que las cocinadas puedan avanzar, a este paso saldra antes android 5.0 que nuestra ISC oficial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además basada en android 4.0.4, haber como va...
Sólo una pequeña actualización. Todavía estamos trabajando en algunos temas videocámara pocas pero aquí es un teaser de lo que será en la próxima generación: Código: - Basado en Android 4.0.4 IMM76D - Trabajo OMX codificación de vídeo - Cámara de vídeo de trabajo (frontal + posterior) - Posiblemente video chat funcionará también, aunque no probado - Panorama soporte de la cámara - Antorcha añadido - Seguir trabajando soporte de cifrado Dependiendo de cuánto tiempo se necesita para obtener el error videocámara última clasificada, la actualización o bien será esta noche o mañana. Además, para resolver el "argumento", que usan el tacto CWM.
|
||||
|
||||
|
Esas traducciones chungas del google translator...
|
||||
|
||||
|
Jejeje... bueno pero mas o menos se entiende no??
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion hoy
|
||||
|
||||
|
Ya disponible...
Changelog: Code: 29 Mar 2012: - Updated to Android 4.0.4 (IMM76D) - OMX video encoding - Camcorder working, front + back - Video chat working - Panorama picture support - Latest camera work from Twisted + fixes by me - Torch app added - Further encryption work
|
||||
|
||||
|
Usease, cámara a full y la nueva versión de Android, pues voy a probarla
|
||||
|
||||
|
La cámara y la grabación de video funcionan correctamente
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Creo que la respuesta es claramente no, pero ¿Es una ROM de diario?
Creo haber leído por xda que sigue teniendo fallos de algunos reinicios aleatorios, sobre todo con carga 3D, no solventables hasta que HTC libere el source del kernel. En serio, tengo mucho mono , contad impresiones los que la probéis!!!! Algunos seguimos en CM7.2 ![]() Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no he tenido ni un solo reinicio, aunque también es verdad que no suelo utilizar juegos muy pesados. Por lo demás todo funciona correctamente y me atrevería a decir que es la rom con la que más me dura la batería (creo que gestiona la memoria hasta mejor que miui).
Para mi, por supuesto que es una rom de uso diario!!
|
||||
|
||||
|
En mi opinión la respuesta es SÍ, funciona todo menos la radio FM, personalmente no tengo reinicios pero eso ya tiene que experimentarlo cada uno en su terminal. Yo la uso a diario.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un reinicio, pero bueno más bien creo que tengo mi DS con bastantes trotes y ya no se si puede ser fallo de hardware xd
La CM9 a mi tambien me perfecta para uso diario, aunque alguna vez se me quede pillada en general va muy bien. Esperemos que saquen la ofical para DS y ya perfeccionen del todo esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si he tenido crashes, pero por forzar la acerleracion gpu, aunque hace dos versiones que no se me bloquea
|
|
|