|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay coño...acabo de ver el enlace directo de cyano, ahora!!!
Ufff estoy Súper espeso. Una cosa, que fallos tiene?? Veo que el vídeo no va...y las fotos las saca bien??? Y el consumo de batería?? he probado casi todas y estoy decepcionado con el consumo.
|
||||
|
||||
|
La cámara de fotos es algo más rápida no?
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en el changelog no veis esto "(android_device_samsung_galaxys2)" es que no hay muchos cambios interesantes para nosotros.
Toda la ultima lista de cambios son para qualcom, no para nuestro exynos, así que no nos afecta. Ah y no es que grabe pero no guarde, directamente no graba, lo único que funciona es el temporizador, pero sin grabar. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada, y de momento va todo de maravilla
a ver si vais actualizando y me voy enterando
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada la del día 28, vamos a ver que tal va ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la build del 28, esta vez sin sihya veremos como funciona el tema de bateria la ultima era horrorsa el consumo q tenia ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eiii,no me sale la ruta emms para acceder a la sd.
como puedo acceder??
|
||||
|
||||
|
joder...ahora!!
Ya esta,yo entraba por sd y la buscaba...
|
||||
|
||||
|
A mi se me sigue colgando el teléfono cuando uso listas de una app propia, y es en la única rom que pasa, he probado con todas las 4.0.3 que han salido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicaciones para crear notas me recomentais? uso colornote, pero no termina de convencerme
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado Mobisle Notes que te lo sincroniza con google docs, y así no pierdes tus notas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... aun tengo puesta la del dia 25 hay muchas mejoras respecto a la del dia 28?
Y otra cosa... Me gusta que en la agenda solo aparezcan los contactos de la sim yno los de google.... como lo hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Notes ICS. Se sincroniza con Google Tasks, así que tampoco pierdes tus tareas. Tiene widget redimensionable y tiene interfaz Holo.
https://play.google.com/store/apps/d...y5ub3RlcGFkIl0. |
| Gracias de parte de: | ||