|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es el modem que mejor resultado combinado de cobertura/consumo has probado en esta ultima BRMU | |||
| JPP |
|
0 | 0% |
| JPY |
|
2 | 3.57% |
| JQ1 |
|
0 | 0% |
| JVO |
|
14 | 25.00% |
| JVP |
|
5 | 8.93% |
| JVQ |
|
3 | 5.36% |
| JVR |
|
1 | 1.79% |
| JVS |
|
0 | 0% |
| JVT |
|
11 | 19.64% |
| JVU |
|
20 | 35.71% |
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero estoy algo desconectado del foro (por el gran rendimiento de la rom) y veo q hay enlaces en las ultimas paginas, pero en la post principal no se actualizan los enlaces de la rom..
Hay en si una actualizacion?? yo tengo la BermuROM v1.0 por cierto hay algun sitio dopnde se puedan ver una muestra de los mods de bateria de la DarkyOTA? Esque hacerlo a ojo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualisacion instalada y por ahora todo bien pero por una cosa, el anclaje de red que aun sige sin funcionarme hay alguna solucion para ello ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Abre la app semaphore>kernel features> y marca Netfilter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero estoy algo desconectado del foro (por el gran rendimiento de la rom) y veo q hay enlaces en las ultimas paginas, pero en la post principal no se actualizan los enlaces de la rom..
Hay en si una actualizacion?? yo tengo la BermuROM v1.0 por cierto hay algun sitio dopnde se puedan ver una muestra de los mods de bateria de la DarkyOTA? Esque hacerlo a ojo... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom se queda por mucho tiempo en mi galaxy. Estoy harto de betas de ics que petan y de la miui que chupa bateria como un vampiro... Hace tiempo me pase de darkys a miui por su aspecto y fluidez pero he vuelto con esta agradable sorpresa.
Si quieres una rom estable que vaya fluida gaste poco no falle y no te desesperes esta es tu rom... Gracias!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy con esta y hasta que las ICS dejen de ser alphas o betas no flasheo ni de coña. Aunque siempre tendré la tentación de hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Yo de momento estoy con esta y hasta que las ICS dejen de ser alphas o betas no flasheo ni de coña. Aunque siempre tendré la tentación de hacerlo.
![]() ![]() ![]() ![]() Yo lo he estado haciendo toda la semana pasada. Backup y restore. No he encontrado ROM que se comporte como esta BrmuROM. Tapatalkeando con SGS BermuROM 1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
¿plis me podéis pasar las apn´s de vomistar que traia esta rom? o el módem solo o como sea eso, que con estas apn´s y esta rom no tenia limite de datos y al poner una ics se ve que lleva otras apn y vuelvo a tener mi conexión de mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla. Con la BermuROM v1.0 hay alguna vez q la cobertuta y el wifi del verde se me queda en blanco y como que pierde la señal eso a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
El color blanco indica que no estas conectado a los servicios de google...es decir que no estas sincronizando. Lógicamente sucede cuando tienes pérdida de señal.
Tapatalkeando con SGS BermuROM 1.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si aquí me podéis ayudar ya que en el foro general ni en el de gmail he encontrado respuesta.
Desde hace poco uso gmail, hasta ahora yahoo mail. Y no hay forma de que me aparezcan las notificaciones en la barra superior, y lo tengo todo configurado para que salgan. Con el yahoo mail si me salen.. igual es algo de la rom, aunque no creo, llevo la 10.4.2 jw1 bermu edition muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No es cosa de ROM: Con que en menu>ajustes>cuentas y sincronizacion> estén marcadas las dos opciones, vale.
Así tiene que salir la cuenta de gmail, cómo sincronizada. Tapatalkeando con SGS BermuROM 1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo despues de probar decenas de roms por fin he encontrado una con la que estoy satisfecho. Si no era por fluidez, era por la bateria, bugs, reinicios y otras cosas. Felicidades a los autores. Pasando de ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de gmail está activada, la sincronización está activada, recibo los emails, pero no me los notifica |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. necesito una puequeña ayuda. Alguien puede decirme donde conseguir los archivos para poder sincronizar cuenta de facebook?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería interesante.
Es verdad que algo (tal vez lo único) que se le puede discutir a esta ROM es que no sincroniza datos con Facebook. No vale de nada instalar la app oficial porque realmente es mucho más directo hacer esas gestiones desde el navegador. La app oficial siempre ha sido un desastre (incluso la he desinstalado porque lleva consigo un alto consumo de batería sin usarla); si bien la app de su messenger funciona correctamente y no hay nada que objetar. Pero es verdad que la relación con los contactos de amigos y los del teléfono no se relacionan (fotos, cumpleaños, etc). No estaría nada mal que se pudiese solucionar esto a través de la instalación de unos archivos dentro de la ROM. ¿Sería factible? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por mast Día 29/03/12 a las 20:14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero así lo tengo.. es más, la de yahoo la tengo desmarcada, la sincronización no está activada, y recibo los emails y me los notifica en la barra superior
La de gmail está activada, la sincronización está activada, recibo los emails, pero no me los notifica ![]() ¿Tienes estas configuraciones así tal y como están en la captura que te adjunto aquí abajo? ¿Estás seguro que tienes sincronizadas las etiquetas (carpetas del Gmail) que se quieren sincronizar y notificar desde este propio menú del teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería interesante.
Es verdad que algo (tal vez lo único) que se le puede discutir a esta ROM es que no sincroniza datos con Facebook. No vale de nada instalar la app oficial porque realmente es mucho más directo hacer esas gestiones desde el navegador. La app oficial siempre ha sido un desastre (incluso la he desinstalado porque lleva consigo un alto consumo de batería sin usarla); si bien la app de su messenger funciona correctamente y no hay nada que objetar. Pero es verdad que la relación con los contactos de amigos y los del teléfono no se relacionan (fotos, cumpleaños, etc). No estaría nada mal que se pudiese solucionar esto a través de la instalación de unos archivos dentro de la ROM. ¿Sería factible? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Y no recuerdo haber hecho nada especial.. Tapatalkeando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando con SGS BermuROM 1.0 |