|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del coche es que es la polla jajajajajaj.
Podrias decir : xoom y nexus, los dos dentro de mi mansion 100% recargados por mis mayordomos y recien limpiados por my limpiadora ;) Que fiera maxo
|
|
||||
|
||||
|
Lógica: Despedirse del subforo porque no quieres arriesgarte a que te siga viniendo una tablet con algún fallo más. Desear buena suerte a los que siguen apoyando el proyecto.
Realidad: Me ha salido mal,me da envidia a los que tienen cero problemas y me dedico a restregar que yo tengo una de primera marca y ellos no para sentirme mejor tras mi cobardía al no querer continuar con ella. Me quejo de cosas que ocurren en todas las tablets y 3 cuartas partes de smartphones de primera marca. Sigo viniendo al subforo a despotricar. Llamo fanboys a sueldo a los poseedores de una gémini por no entender que mi Xoom/Transformer/Iconia es 1242352341 veces mejor. Me indigno si les molesta que lo diga. Me dedico a hacer que cualquier persona por cualquier cosa trate de devolver la tablet y se compre una como la mía. Y es así chicos... la realidad supera cualquier tipo de lógica...
Última edición por Aito Día 29/03/12 a las 15:34:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja! Aito si no lo decías tu me tocaba decirlo a mi
Enviado desde el limbo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh y todos menos los cocineros son unos novatos, " yo no que tengo un nexus y una xoom ;)" jajajajajajajaj
|
||||
|
||||
|
Cabroneeeesss entonces la devolvisteis todos y estais posteando por aqui para hacerme pensar que la teneis y en realidad soy el unico que la tiene?
Os voy a reportar a ![]() Enviado desde mi NVSBL Gemini Apside |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me podria estar divirtiendo pero mi gemini esta en garantia desde hace una semana... por eso estoy en silencio, no puedo decir nada xk no la tengo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Off topic: Flecky... si por casualidad ![]() .Se me olvidó comentarlo en el hilo de las Apps. indispensables para una Custom ROM. Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
en mi casa tenemos dos portatiles y un pc de sobremesa ,y mis dos hijas y mi mujer se pelean por la gemini,jajaja,así que tan malo no debe ser....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo contratado GolTV, y puedo ver los partidos tanto en la tele como en la web de Golstadium en el portatil...desde que tengo la Gemini los veo en la tablet unicamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una calculadora casio que me dice las cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
JEjej. Como anda el patio.
Bueno, por mi parte puedo decir que sin duda, es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||