|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que hago SII o me quedo con LG
Tengo los dos ahora mismo encima de la mesa me da igual quedarme tanto uno como el otro.
Con el LG ya llevo un año y este me lo trajeron ayer. No se que hacer >_< |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un el lg y un amigo el galaxy s2 y mi 2x a 1,2ghz es mas rapido que el galaxy s2 de mi amigo(;
|
||||
|
||||
|
Como hardware, el lg 2x es mas rápido que el sgs2, pero el desarrollo del software del lg es muy malo. Así que, mejor te quedas con el Sgs2.
Enviado desde sgs2 con Icx2 |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que vayas a hacer con el que no te quedes.
Si vas a venderlo, vende el SII. Si lo dejas o regalas, el 2X. |
|
|
||||
|
||||
|
2x 500mb ram.. s2 1gb
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le des.
Parece que toqueteándolo un poco,que encima por lo visto es más sencillo,el 2X va igual o mejor que el S2. Si es de fábrica,el S2 es mejor. Si usas mucha memoria RAM, el 2x se está empezando a quedar corto de cojones. Me empiezo a cansar de que se me quede pillado a veces o con ciertos juegos qudé tirones.Todo por su escasa RAM. Si está rooteado es otro tema ya que conseguirás liberar más RAM,pero con el S2 te aseguras que eso no será un problema. Ahora,el S2 te da algo de mejor pantalla,un poco más grande,más ligero , más fino y con mejor cámara en fotos.. El 2X la conexión HDMI es una ventaja si lo usas como reproductor. Así que,globalmente,me quedaría el S2 ,más que nada por lo de la RAM.Cuanto más tiempo pase,el 2X estará más obsoleto en este apartado. Me toca mucho las narices cuando empieza a quedarse pillado por tener tan poca memoria. Otra cosa es que vayas a vender alguno,entonces ,con un 2X toqueteado,tendrás un rendmiento tan bueno como el de un S2 y en algunos aspectos hasta mejor,y claro,por el S2 te van a dar más pasta. Si el uso es algo normal,si pdeir "floriturias" y sin ser muy sibarita,con el 2X tienes de sobra. Última edición por hh1 Día 29/03/12 a las 14:44:46. |
|
|
||||
|
||||
|
El 2X ya se queda pillado con bastantes cosas o con ciertos juegos que dan tirones. El S2 no tiene ese problema. En el resto de aspectos,cada uno tiene sus cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxynoteando |
|
|
||||
|
||||
|
A mí muy muy pocos y a otra gente ninguno. A mí se me ha reiniciado unas 15 veces como mucho antes de actualizar a GB.DEspués de eso,0 reinicios y hace ya unos mesecitos. Más fallos no me ha dado. El que abrió el post,sabrá si su 2X falla o no falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ando con los dos moneando y el s2 de mi novia no da ni un sintoma raro en cuanto a fluidez, es mas ligero, y creo que le gasta menos bateria que a mi. La camara tambien es mejor. Pero lo del hdmi es una gran ventaja, aunque intenté reproducir mkv 1080p via LAN y me iba a bastantes tirones
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ando con los dos moneando y el s2 de mi novia no da ni un sintoma raro en cuanto a fluidez, es mas ligero, y creo que le gasta menos bateria que a mi. La camara tambien es mejor. Pero lo del hdmi es una gran ventaja, aunque intenté reproducir mkv 1080p via LAN y me iba a bastantes tirones
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]()
|
||||||
|
||||||