|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ups me acaba de llegar la OTA! Pero hoy estoy de huelga general, ya actualizaré mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la actualización hoy, (4.0 con Sense 3.6 - 3.32.401.5), ya la tengo descargada y ahora esta instalandola.
¿Por cierto que tal os va? HTC Sensation Libre de Fabrica Sin root |
|
|
||||
|
||||
|
no hay mucha cosa que ver, se han añadido nuevas aplicaciones, un poco la interfaz del menu, etc.. en mi opinion no gran cosa.
Ahora solo me falta comprobar que no se reinicie ni nada de eso al largo de los dias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me salto, por fin, ya esta aqui, ahora bien, recomendais hard reset??
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido la actulizacion para el XE??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me está bajando la de Vodafone. Habrá que felicitarles, porque me han sorprendido gratamente. Había leído por aquí que suelen tardar un mes desde qué actualizan los libres.
¡Alguna vez hacen las cosas bien! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA, 296,6 mb para CID HTC__304
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que nadie que haya hecho el tutorial para transformar sensation en XE ha recibido actualización.....suena mall
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro es, aunque puede ser que sea para los sensation normales, a los del xe todavia les quede un par de dias e incluso la semana ke viene, alguno que haya hecho el tutorial para pasarlo a xe ke comente si les a llegado, supongo ke sera mucha gente ke le pasara lo mismo, sino entre todos lo solucionaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado, al iniciar parece que verifica las aplicaciones, a mi salia un contador que verificaba 140 aplicaciones, luego tardaba la tira en ponerse mas o menos normal, hasta que decidí hacerle un hard reset (volumen abajo + power on), y desde entones, bien, aunque he perdido todos los datos, pero es bueno para hacer limpieza, como los incendios de los bosques.
en esta version, el volumen principal esta ligado al volumen de notificaciones, y parece que no se puede desligar, por lo que leido |
|
|
||||
|
||||
|
Raro es, aunque puede ser que sea para los sensation normales, a los del xe todavia les quede un par de dias e incluso la semana ke viene, alguno que haya hecho el tutorial para pasarlo a xe ke comente si les a llegado, supongo ke sera mucha gente ke le pasara lo mismo, sino entre todos lo solucionaremos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado perfecto,dios parece un movil nuevo,va todo genial y mas rapido,en el Power Amp salta el tema Beats y la mejora de calidad es infinita,muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me está actualizando ahora, he leido en el post que alguno ha tenido problemas y no le abre algunas app, es normal? yo no tengo el tel. rooteado voy a probar a ver como va.
Un saludo. |