Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/12, 16:05:12
Array

[xs_avatar]
cascaron cascaron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Aplicaciones con reconocimiento de voz

He preferido abrir un hilo nuevo, por que no es de una aplicacion, y antes de nada perdon si estaba en otro hilo mas antiguo pero no lo encontre.
La cuestion es que no me funciona ni el cloe, ni el buscador de google mediante voz, etc... A ver si a alguien le funciona...
Responder Con Cita

Viejo 29/03/12, 23:21:42
Array

[xs_avatar]
sebstianch sebstianch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

No, a mi tampoco me funcionan. Pensaba si tendria que ver con las GApps esas que aun no he habilitado...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 08:44:46
Array

[xs_avatar]
TIRILLON TIRILLON no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iphone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cascaron Ver Mensaje
He preferido abrir un hilo nuevo, por que no es de una aplicacion, y antes de nada perdon si estaba en otro hilo mas antiguo pero no lo encontre.
La cuestion es que no me funciona ni el cloe, ni el buscador de google mediante voz, etc... A ver si a alguien le funciona...
Hola buenos días,
Para el Navegador de Google, tampoco funciona y pide bajar una aplicación a la que te lleva directamente del Market. No la he descargado porque estaba fuera de casa probando el GPS.
Seguiremos intentando, no?. Si alguien sabe algo, ya nos aportara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 21:54:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /