|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con la gente... os sobra el dinero o que? Yo soy mileurista y a mi 50 pavos me arreglan un mes. y con lo que me a costao ahorrar pa este movil. Si me dices que dudas entre expansys y portal digital que hay 3€ de diferencia en el precio y 15 dias de diferencia en el envio vale, lo entiendo, pero 50 pavos mas porque si? ni de coña vamos. De hecho, si el precio de expansys es puesto en mi casa y se envia a partir del 2, por mi estoy de acuerdo, asi me lo llevo de semana santa
Última edición por Alladrios Día 29/03/12 a las 14:58:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, amigos, me acaba de llamar expansys pidiendo la confirmación del prepedido a lo que he dicho que si y, por tanto, me bajo de la conjunta (Posición 14).
![]() Un par de cosas, en expansys me dicen que los teléfonos les entran el lunes día 2 y que me lo envian la semana que viene (veremos si es cierto lo que dicen) y otra cosa llamativa es que en el pedido viene un cargador para españa aparte del terminal, por lo tanto, no es el que saldrá para España, UK tal vez? ![]() Espero que consigais lo máximo, yo estoy demasiado ansioso. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no nos precipitemos y escuchemos a las demas tiendas interesadas..tendran algo k decir no??
|
||||
|
||||
|
Gracias y salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Ansiooooosssssssoooosssssssssss
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He enviado un mail a expansis para una compra de 50 HTC OX y como era de esperar me han dado un precio muy normalito. 560,5 + transporte.(7-15) ¿Los precios finales del primer post son transporte incluido?
Última edición por Chimino Día 29/03/12 a las 15:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
OJO OJO OJO OJO------------------- OJO OJO
He recibido este mensaje por privado de un usuario Participo en una conjunta para comprar el nexus nuevo libre a 379€ precio final. Lo organiza ************ desde su facebook. Los que ya estamos dentro estamos intentando informar a otros posibles compradores por si os interesa. Otro usuario ha creado un aviso en otro foro. Pásate por si te unes. Si no, perdona la molestia. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2675422 Este usuario tiene 0 mensajes en este foro, se ha dado de alta este mismo mes. no se si alguien mas lo habrá recibido, es sobre una conjunta del galaxy nexus.... lo pongo por aquí y si algún moderado lo ve que tome medidas, si lo cree oportuno, a lo demás avisaros. el usuario en cuestión es cochereta1 un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He recibido este mensaje por privado de un usuario Participo en una conjunta para comprar el nexus nuevo libre a 379€ precio final. Lo organiza ************ desde su facebook. Los que ya estamos dentro estamos intentando informar a otros posibles compradores por si os interesa. Otro usuario ha creado un aviso en otro foro. Pásate por si te unes. Si no, perdona la molestia. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2675422 Este usuario tiene 0 mensajes en este foro, se ha dado de alta este mismo mes. no se si alguien mas lo habrá recibido, es sobre una conjunta del galaxy nexus.... lo pongo por aquí y si algún moderado lo ve que tome medidas, si lo cree oportuno, a lo demás avisaros. el usuario en cuestión es cochereta1 un saludo ![]() Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Vale tio ya esta..
|
||||
|
||||
|
Bueno, amigos, me acaba de llamar expansys pidiendo la confirmación del prepedido a lo que he dicho que si y, por tanto, me bajo de la conjunta (Posición 14).
![]() Un par de cosas, en expansys me dicen que los teléfonos les entran el lunes día 2 y que me lo envian la semana que viene (veremos si es cierto lo que dicen) y otra cosa llamativa es que en el pedido viene un cargador para españa aparte del terminal, por lo tanto, no es el que saldrá para España, UK tal vez? ![]() Espero que consigais lo máximo, yo estoy demasiado ansioso. ![]() Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pero el enlace era otro, es flipante lo de esta empresa.... Informe ayer a jorge_kai y esta al tanto, si os llega, enviarselo para que sepa que usuario es y que lo vanee
Enviado desde mi X10 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He recibido este mensaje por privado de un usuario Participo en una conjunta para comprar el nexus nuevo libre a 379€ precio final. Lo organiza ************ desde su facebook. Los que ya estamos dentro estamos intentando informar a otros posibles compradores por si os interesa. Otro usuario ha creado un aviso en otro foro. Pásate por si te unes. Si no, perdona la molestia. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2675422 Este usuario tiene 0 mensajes en este foro, se ha dado de alta este mismo mes. no se si alguien mas lo habrá recibido, es sobre una conjunta del galaxy nexus.... lo pongo por aquí y si algún moderado lo ve que tome medidas, si lo cree oportuno, a lo demás avisaros. el usuario en cuestión es cochereta1 un saludo ![]() Después, el infiltrado éste de SM aún me pedía explicaciones de mi privado. Que gente más tonta, por favor. Enviat des del meu SXL |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Freestyler.cat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto hay que empezar a finiquitarlo, que sale el lunes!! Y soy de los ansiados. Me está pudiendo la tentación de pedirlo para recibirlo en Semana Santa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de la tienda innombrable son así, solo quieren publicidad gratuita...
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, les comento ya tengo noticias de eXpansys, tengo precios y aca os dejo el email con la info que me pasaron:
Cita:Maxi,
Con respecto al HTC One X la oferta que podemos hacer para una compra conjunta es de 566.4€/unidad, incluyendo el nuevo protector de pantalla de Krusell, que puedes ver en el siguiente enlace: http://www.expansys.es/krusell-prote...-one-x-230430 A este precio habría que añadir los portes que pueden variar de 9.30€ a 17.50€ en península dependiendo de la modalidad. Para Canarias y Ceuta no se cobraría el IVA, pero los portes serian algo mas caros. Me han confirmado que nos llegan mañana, y del color blanco en principio no habría problemas de disponibilidad, nos llegan suficientes. Un saludo, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperad a ver lo que dicen desde las otras tienda no seáis ansiosooooosss que no conduce a nada bueno si a gastárse más dinero para tenerlo 2 semanas antes lo que nunca cOmprenderé porque España es ultima en todo hasta en salir los modelos HTC ONE X blancos así si que pueden vivir bien tiendas como expansys y la Innombrable...
Última edición por XIKUU Día 29/03/12 a las 16:38:54. |
| Gracias de parte de: | ||