Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/12, 18:12:56
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Que pasa makina¡¡ Buena cerveza tienen por ahí... o eso man dicho..

La verdad que son muchas preguntas y no se si podre con todas, pero intentare.. por que eres tu ehh¡¡ jejejj

Empezare por el final...jejje a mi y como creo que la mayoría que lo instala le va muy bien, y mas con la rom de benru, no se suele colgar y tener que quitar la bateria ni nada de eso.

El Link que as puesto.. yo no lo conozco, así que no te puedo decir... lo que si parece que es una versión de 7 días de prueba y es una versión un poco menos actual que la ultima que he puesto yo 11-2-6.

Este navegador no es como el google maps, que seguro va muy bien... pero como digo en el anunciado, no necesitas tener tarifa de datos, una vez que te descargues los mapas de España y Malta por wifi o 3g, ya no necesitaras tener internet en el movil para usar el navegador Sygic. Si tienes Internet te conectara un poco mas rápido el GPS, pero la verdad que estando en la calle conecta muy rápido y no te gasta tarifa datos...

Mira el manual en PDF descargarlo y échale un vistazo, veras que rápido aprendes a ir a cualquier sitio..
PDF : http://www.mediafire.com/?mqq2o9byelf4o7e

Tambien te aconsejo que te pilles un cargador de coche por que si lo llevas encendido todo el rato, consume bastante batería, mira este cargador:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341079

Tambien tienes en accesorios huawei, el cargador solo, en otros sitios por 3€ o así pero fíjate que tenga 1mA.

Configurado para que no te consuma mucha batería tienes dentro de la aplicación barias opciones de consumo, le das al Menú (las 4barritas) >Ajustes > Administrador de energía y en las opciones de utilizando alimentación externa y utilizando batería lo pones en ahorro de energía.

Y buen viaje

Si tienes cualquier duda mandame un MP. Saludo Makina
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 18:49:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ahh solo pincha utilizar satélites GPS activando solo GPS cortina. El de redes inalambricas es para el maps, ni caso a ese que es con tarifa datos..

Esta aplicación Sygic no hay que medicar ni nada de eso, instalas luego te vas a mapas descargas los que quieras y a funcionar.

Los mapas que descargues están actualizados a la fecha del 02/2012 por Sygic amos que es la ultima, y no tiene nada que ver con google maps, si los quieres actualizar te pedirán que pases por caja y pagues, así que no te lo aconsejo...

Para ir a algún sitio, pincha menu (4barritas)>ruta>añadir punto de ruta>seleccionar en el mapa o introducción dirección.

Creo que ahora si esta todas...

Última edición por oscarsanch Día 20/03/12 a las 18:54:54.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 20:47:46
Array

[xs_avatar]
Qpassa89 Qpassa89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Yoigo
gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 21:36:41
Array

[xs_avatar]
mr_kkhuete mr_kkhuete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4-16GB
Ahora mismo estoy descargando el mapa de España (801mb en total) y va a una velocidad de 40 kbs tirando por wifi, ¿es normal?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 22:56:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por mr_kkhuete Ver Mensaje
Ahora mismo estoy descargando el mapa de España (801mb en total) y va a una velocidad de 40 kbs tirando por wifi, ¿es normal?

Paralo y vuelves a descargar, a mi me tardo 20 min en descargar los mapas de España.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 22:56:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Qpassa89 Ver Mensaje
gracias

de nada
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 02:33:15
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Que pasa makina¡¡ Buena cerveza tienen por ahí... o eso man dicho..

La verdad que son muchas preguntas y no se si podre con todas, pero intentare.. por que eres tu ehh¡¡ jejejj

Empezare por el final...jejje a mi y como creo que la mayoría que lo instala le va muy bien, y mas con la rom de benru, no se suele colgar y tener que quitar la bateria ni nada de eso.

El Link que as puesto.. yo no lo conozco, así que no te puedo decir... lo que si parece que es una versión de 7 días de prueba y es una versión un poco menos actual que la ultima que he puesto yo 11-2-6.

Este navegador no es como el google maps, que seguro va muy bien... pero como digo en el anunciado, no necesitas tener tarifa de datos, una vez que te descargues los mapas de España y Malta por wifi o 3g, ya no necesitaras tener internet en el movil para usar el navegador Sygic. Si tienes Internet te conectara un poco mas rápido el GPS, pero la verdad que estando en la calle conecta muy rápido y no te gasta tarifa datos...

Mira el manual en PDF descargarlo y échale un vistazo, veras que rápido aprendes a ir a cualquier sitio..
PDF : http://www.mediafire.com/?mqq2o9byelf4o7e

Tambien te aconsejo que te pilles un cargador de coche por que si lo llevas encendido todo el rato, consume bastante batería, mira este cargador:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341079

Tambien tienes en accesorios huawei, el cargador solo, en otros sitios por 3€ o así pero fíjate que tenga 1mA.

Configurado para que no te consuma mucha batería tienes dentro de la aplicación barias opciones de consumo, le das al Menú (las 4barritas) >Ajustes > Administrador de energía y en las opciones de utilizando alimentación externa y utilizando batería lo pones en ahorro de energía.

Y buen viaje

Si tienes cualquier duda mandame un MP. Saludo Makina
En estos tiempos de crisis...que al menos nos dejen la cervecita en la playita con la pareja

Vale,me ha quedado super claro como va el asunto del GPS,aver si mas tranquilo le meto mano,cada dia estoy liao con una cosa en el movil jajaja no paro de meterle de todo y configurarlo...que un dia me va a hacer la comida y todo te digo una cosa...no pienso cambiar la ROM hasta yo que se cuanto tiempo...lleva su trabajo dejarlo bien fino y configurado,pues gracias por la tochada tio!!,10/10,en cuanto lo pruebe comento impresiones!!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 07:56:33
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Yo no he tenido ningun problema y me va genial. Para mi uno de los mejores navegadores por no decir el merjor
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 13:34:34
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Ya lo tengo instalado y configurado con los mapas de España y Malta

La verdad es que va mucho mejor que el de Google Maps,ya que no pierde la señal constantemente como pasaba en el anterior,lo he probado en el coche y va fluido,no se entrecorta apenas ni pierde la señal,indica la velocidad perfectamente y me pita si me voy de loco jajaja,esta muy bien!!

Lo unico que le puedo reprochar es evidentemente...que no tiene tanta informacion como tiene el Google Maps,pero tiene lo necesario para no perderte y sin necesidad de conexion que es lo mejor!!,tiene muchas opciones de configuracion,audio Español,opciones de rendimiento y energia,etc...

Me ha llamado mucho la atencion lo bien que descarga este movil!!,en mi casa siempre descargo archivos a velocidade de...700...850KB/S llegando hasta el MegaBite por segundo desde el ordenador,pero no sabia que el movil tenia tambien esa capacidad de descarga,ya que me descargo los mapas en menos de 20 minutos!!,marcaba la velocidad de descarga entre 900KB/S y 1MB/S,increible movil...ya se sabe que se pueden descargar grandes archivos desde el sin depender del PC

Volviendo al tema del navegador,esta cojonudo,registre mi email con una contraseña para iniciar sesion en servicios online que este ofrece,te pone en el mapa informacion meteorologica y demas cosillas!!,me va a venir genial para no perderme en Malta jajaj o en mi propia ciudad alguna noche de locura

Un saludo!! ah...y porfavor...no hagan el gilipollas en el coche con el GPS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 00:42:04
Array

[xs_avatar]
pepecs pepecs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S

Muchas gracias por la nueva versión oscarsanch ;)

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 01:16:38
Array

[xs_avatar]
PlatinoxX PlatinoxX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Por fin haber si este me funciona por que me estoy volviendo loco buscando un sygic o se me cierran o me pide el codigo haber si este si que me funciona :s
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 02:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, de estas 3 versiones cual me recomendais instalar, por que acabo de instalar la 11.2.6 y instalado el mapa de españa pero una vez se abre la pantalla de sigyc con el logo se me cierra y me lleva a la pantalla principal. estoy con la room de benru.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 16:06:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pepecs Ver Mensaje
Muchas gracias por la nueva versión oscarsanch ;)

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
de nada

Cita: Originalmente Escrito por PlatinoxX Ver Mensaje
Una pregunta, de estas 3 versiones cual me recomendais instalar, por que acabo de instalar la 11.2.6 y instalado el mapa de españa pero una vez se abre la pantalla de sigyc con el logo se me cierra y me lleva a la pantalla principal. estoy con la room de benru.

(Edito) Antes de hacer nada, no se si as probado ya.. apagar el teléfono y sacas la batería unos 15 seg. Haber si es eso, por que muchas veces después de hacer la instalacion asta que no reinicias, como que no funciona la apli.

Pues valla, desistala del todo esa y reinicias, luego prueba a instalar esta que es 11.2.4, si tampoco te funciona.. puede ser debido a otra cosa que no tenga que ver con la apli.
Prueba y comentas haber como te a ido.

http://www.4shared.com/sync

Última edición por oscarsanch Día 28/03/12 a las 16:43:10.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 21:25:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oky lo probaré esta noche haber si tengo tiempo y te digo algo un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 10:34:38
Array

[xs_avatar]
jassssss jassssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Orange
Hola a tod@s, tengo una duda con este navegador a ver si por este foro me podeis ayudar.
Al poner una ruta no tengo problema le digo la dirección calle número y me va indicando con las calles avisos ect... esto bien pero cuando lo pongo sin ninguna ruta no puedo ver la calle en donde estoy posiciona el sitio pero no indica la calle y esta es mi duda no se si hay alguna opción para poder visualizar la calle o simplemente esto no se puede, pues eso de antemano gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 14:56:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

La versión que que tengo yo instalado tampoco pone las calles por donde vas, as echado un ojo a la guia instrucciones haber si te pone algo de eso? de todas formas no estoy muy seguro.. pero creo que eso solo lo hace el google maps, tampoco me hagas mucho caso..
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 15:50:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La versión que que tengo yo instalado tampoco pone las calles por donde vas, as echado un ojo a la guia instrucciones haber si te pone algo de eso? de todas formas no estoy muy seguro.. pero creo que eso solo lo hace el google maps, tampoco me hagas mucho caso..
Ok mire en el pdf y no veo nada proceso con copilot y este si marcas en tu posicion si te lo indica uso este porque me parece mas completo si alguien lo sabe ya comentara gracias

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 15:08:22
Array

[xs_avatar]
pell pell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Pues tras bajarme los mapas ejecuto la aplicacion aparece la pantalla con un el logo rojo y sygic cargando pero de hay no pasa y se cierra :s
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 15:38:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ta as bajado los mapas por wifi o los que pone deivid.m y cual as instalado? Yo probaría a desistalar por completo y probar con otro y los mapas que los descarges por wifi o datos en la segunda pestañita o icono que te salga del sygic una vez instalado.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 16:29:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ta as bajado los mapas por wifi o los que pone deivid.m y cual as instalado? Yo probaría a desistalar por completo y probar con otro y los mapas que los descarges por wifi o datos en la segunda pestañita o icono que te salga del sygic una vez instalado.
Por fin encontré un navegador que funciona parecido a este pero sin poner la ruta sale la calle donde estas se llama ndrive lo encontré en este portal lo que no se si los radares los detecta caso de saber algo mas os comento salu2

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 14:47:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /