|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el enlace que he puesto arriba es de la build pero no está preparada.
A ver si puedo prepararla ahora... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo.
Hay que tener en cuenta que las particiones hay que hacer en ext3 para que rule con los nuevos ext3 kernel de midnight, que merecen la pena. Lo digo para que vayáis preparando las máquinas. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, aquí lo tenéis. Preparada para las diamond.
Particiones ext3. http://www.mediafire.com/?dw4rr1qbb57fi77 Run haret, y cuando os lo pida, entráis en el recovery, install build zip, choose, sin mount_unmount, y dejarle hacer. Cuando acabe, reboot. Luego de nuevo run haret y sin tocar nada, dejáis hacer, y listo... Y yo que pensaba que ya lo había subido. Ah! Y para las diamond 500, el número del modelo a poner en el startup es set mtype 2040 Última edición por bibiteri Día 23/03/12 a las 20:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Un momento.
Aviso a navegantes. Estoy resubiendo el zip de la build. El resto funciona, pero el zip no, porque lo modifiqué en no sé qué y por ello no deja ver nada al arrancar (quizás cambié el launcher...) Este enlace http://www.mediafire.com/?u9dmbakmul2s533 es de la zip.build. No uséis la que viene en el otro enlace. Y por cierto, al instalar, paciencia. La primera vez que arranca android, dejadle por lo menos 5 minutos. Hala. Última edición por bibiteri Día 23/03/12 a las 22:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver. Algo vamos avanzando.
La neofroyo no lleva los gapps incorporados, y por eso es un poco más rollo instalar, pero es de las más eficaces. Antes de instalar gapps y lang mejor que ruede bien, y luego ya instalas lo que quieras. ¿cuál es la más fluida? Pues me la juego y te diría que la cyanbread 2.3.3. De todas formas, están sacando ahora unas que cada vez son más de fiar. La última de fagyi (el coci de la cyanbread) es muy buena pero la batería es su punto flaco. Descarga de la cyanbread esa... http://www.mediafire.com/?5x9ieubbkkbfz8k este es el enlace pero tengo que comprobar si es de la diamond o de la diamond2... ![]()
|
||||
|
||||
|
un momento.
Aviso a navegantes. Estoy resubiendo el zip de la build. El resto funciona, pero el zip no, porque lo modifiqué en no sé qué y por ello no deja ver nada al arrancar (quizás cambié el launcher...) este enlace http://www.mediafire.com/?u9dmbakmul2s533 es de la zip.build. No uséis la que viene en el otro enlace. Y por cierto, al instalar, paciencia. La primera vez que arranca android, dejadle por lo menos 5 minutos. Hala. ![]()
|
||||
|
||||
|
Algo que si me llamo la atencion, por ejemplo con la rom que estoy utilizando (((tiadroid-cwm1.9-edition))) que si tengo la bateria baja corriendo en windows mobile, en android me aparece full, y si la tengo full, en android me aparece con una rayita roja como si ya estuviera por descargarse completo.
|
||||
|
||||
|
Un momento.
Aviso a navegantes. Estoy resubiendo el zip de la build. El resto funciona, pero el zip no, porque lo modifiqué en no sé qué y por ello no deja ver nada al arrancar (quizás cambié el launcher...) Este enlace http://www.mediafire.com/?u9dmbakmul2s533 es de la zip.build. No uséis la que viene en el otro enlace. Y por cierto, al instalar, paciencia. La primera vez que arranca android, dejadle por lo menos 5 minutos. Hala. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ERES EL JEFE.!!!! DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR PRESTARME TU AYUDA Y ATENCION..
|
||||
|
||||
|
Después de seguir otros temas, terminé en este. He seguido vuestras últimas instrucciones y no hay manera...
Tras calibrar pantalla se queda parada en: "Unable to open persistent property direct..." |
|
|
||||
|
||||
|
hiciste todo desde el comienzo? Particionaste en ext3 ??? Yo segui todas las instrucciones de bibiteri y me funciono. Al arrancar android la pantalla la muestra bien pero los comando estan invertidos, lo que puedes hacer es reemplazar el ts-calibration que viene en el npkboot por otra de cualquiera de los hilos y ahi resuelves.. asi hice y todo bien.
Última edición por jimmysalima Día 28/03/12 a las 18:05:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez arrancó android y sincronizó agenda. Parecia que funcionaba todo... pero al intentar abrir alguna aplicacion (probé varias: market, mensajes, etc) se reiniciaba y al segundo (y posteriores) reinicio, ya no funcionaba wifi. Intenté seguir los pasos que habeis colgado en este tema, e instalar la Cyanbread pero no llega a arrancar. Formatee la memoria tanto en ext2 como ext3. A lo mejor es que no elijo todos los archivos bien, pero como muchos enlaces están caidos, busco por otros temas o foros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola , en mi movil no vale el android da igual cual sea, kreo k antes de instalar android necesito que sea windows 6.5 por que el mio es 6.1 como la instalo?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
, a excepción de la bateria que al igual que en el W.M. no dura nada y en las llamadas nadie me escucha pero ya estoy por resolver eso. De resto todo anda bien.!!! sigue el hilo de instalación que hizo BIBITERI, es el que utilizo ahora.!
|
||||
|
||||
|
bibiteri, tengo un problema, al instalar la rom que has posteado después de terminar de instalar etc etc, cuando llega a entrar se queda con el icono de android y te pone que pulses sobre él para continuar. Pulso, se enciendo como que lo he pulsado pero la pantalla no continua, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí que me ha pasado alguna vez, y también alguna vez he reinstalado desde cero, pero otras veces dándole varias veces seguidas al androide ha arrancado. Y estoy recordando que otra vez pude saltar la configuración google y la hice más tarde. Prueba a darle a las teclas del móvil. Tengo un poco olvidada esta instalación.
No sé por qué puede pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
bibiteri, tengo un problema, al instalar la rom que has posteado después de terminar de instalar etc etc, cuando llega a entrar se queda con el icono de android y te pone que pulses sobre él para continuar. Pulso, se enciendo como que lo he pulsado pero la pantalla no continua, alguna idea?
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||