ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/12, 09:00:10
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Abuyusufiano Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar con el sonido ya que si coloco el archivo poweron.ogg en System/etc con los permisos read write read read igual no suena o se debe. Tener los dos archivos ogg uno en /ui y el otro en la primera posicion mencionada . Gracias de antemano.
Por cierto Zagoya cual es tu profesional. Porque algo de programación debes saber.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Ponlo en la carpeta ui solo porque (me parece) que no siempre es la misma carpeta donde estan depende la rom.
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 29/03/12, 09:58:28
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
que tema usas ??? me gusta la barra de estado yo tengo el que viene en ace of spade pero no me gusta la barra de estado la quiero así como en la captura
Es el primero que esta aca: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295301

Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 14:53:04
Array

[xs_avatar]
Abuyusufiano Abuyusufiano no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
Ponlo en la carpeta ui solo porque (me parece) que no siempre es la misma carpeta donde estan depende la rom.
Un saludo!
Disculpa pero lo hago como me indicas tu y zagoya y no obtengo resultados... Tengo AOS V3.5...Pero bueno investigare mas.

Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 17:00:36
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Abuyusufiano Ver Mensaje
Disculpa pero lo hago como me indicas tu y zagoya y no obtengo resultados... Tengo AOS V3.5...Pero bueno investigare mas.

Hola que tal mira para las roms con base cyanogenmod el proceso es distinto para activar el sonido de inicio, explico brevemente:

decargas el archivo bootsnd.sh, lo pasas a la SD
despues el archivo android_audio.mp3 lo guardas en la ruta /system/media y das los permisos que aparecen en unas imagenes arriba rw--r--r
abres la aplicacion terminal emulator y copias el siguiente codigo, dando enter entre cada linea:

Código:
su
cd /sdcard
sh bootsound.sh
reboot
y cuando reinicies ya tendras tu sonido

Y Respondiendo a tu primera pregunta estudio ingenieria en electronica
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar android_audio.rar (172.8 KB, 6 visitas)
Tipo de Archivo: rar bootsnd.rar (804 Bytes, 8 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 02:10:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Zagoya, ja primero su de superuser ja CD que cambie la ruta a la tarjeta de memoria,luego que corra el script cuya extensión es .sh en Linux luego reinicio, vere si puedo cambiar algo, gracias de nuevo lo hare.

Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 04:44:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esta hecho. Gracias Zagoya.Conoces de algunas animaciones de inicio con sonido correspondiente. Que sean cheveres. He visto que habían unos que daban pitillos de Bios.

Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 06:50:58
Array

[xs_avatar]
idea__ idea__ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Sonido

Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
Primero descomprime el archivo de sonido el (poweron.ogg) vale cuando lo tengas lo pones en la sd junto al archivo bootanimation.zip (este no se descomprime) ahora en la ruta que te puso zagoya pones el archivo poweron.ogg y le das los permisos rw- r- r yo por ejemplo uso el es explorador (que porsupuesto tienes que tener explorador root y tambien montar sistema de archivos).
El archivo bootanimation.zip lo copias a la carpeta system de la memoria interna y ahi le das los permisos igual que al archivo de sonido rw-r-r despues que le das los permisos lo cortas y lo pegas en la carpeta media y te va a preguntar si quieres susplantar el archivo le das que si, antes te recomiendo que guardes el bootanimation de serie en la sd por si las moscas! reinicias y listo.
Saludos!
PD yo lo hice asi (y me funciona) la explicación no se si es la mejor pero yo soy bastante novato en esto de foros espero que te sirva y si me equivoco me corrijan.
Hola, lo del sonido lo hice así pero no me funciona. Se sigue escuchando el tono que viene por defecto de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 19:16:12
Array

[xs_avatar]
Nukeduken Nukeduken no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung A55 5G
Tu operador: Pepephone
Por favor tengo un problema hice todo...funciona el bootanimation.zip con el sonido..

pero no deja que llegue al escritorio del telefono se queda en un bucle en la ultima etapa cuando sale el muñequito de android..que puedo hacer...

Solucionado mediante odin, instalar un nuevo firmware y listo. !!!!

Última edición por Nukeduken Día 22/08/13 a las 19:02:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:02:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /