|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin compañeros, después de tanta espera ya está disponible la OTA.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que habeis actualizado... os sale el circulito en la pantalla de desbloquear? yo actualicé hace unas semanas y lo tengo igual que antes. Tengo el sense 3.6 pero no noto ninguna diferencia al menos en el sense
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor, no encuentro como quitar Root...me pasa alguien el link?? es que así actualizo por OTA...esta misma mañana hice S-Off y Root...por ansioso XD jajajaa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Sensation de Vodafone España, sin haberle hecho NADA, ya me sale la actualización oficial!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Argentina tambien ha llegado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, según veo al compañero que ha subido la foto de la actualización, están distribuyendo la 3.32.401.5, la cual es la misma que salió en los países nórdicos a primeros de mes, y que unos cuantos instalamos manualmente
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ![]() :e nfadadisimo: nada q me llegaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
y hay alguna forma de desinstalar la que pusimos noruega e instalar la que acaba de salir en spain? porque yo tuve problemillas con el idioma y eso, luego hice reset y se puso ok, pero tu sabes....
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa si le doy a informacion de software , la version de software es 3.32.401.105 y la que actualiza hoy es la 3.32.401.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda a hacer un-root por favor???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te das cuenta, el 401.5 es el del sensation normal y el 401.105 es para sensation xe, me imagino que tu lo tendras convertido en xe como yo, q tb tngo el .105
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede ayudar a quitar el root?? no veo ningún tutorial....por favor :$
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío de movistar y me vino libre ,por fin me saltó la OTA otro más actualizando a ics,esperemos como me va con la nueva actualizacion
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin yo hice el tuto para padarlo a xe de este foro tengo cid HTC__001 le doy a forzar actualizacion y me dice ke no hay actualizaciones disponibles, a alguien mas le pasa?
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |