|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mover aplicaciones a SD sin ser Root
Hola, tengo un sony xperia neo v con firm .62 y no soy root. ¿Hay alguna manera de mover las aplicaciones a la sd? Tengo el movil con la memoria super petada y me gustaría ver la posibilidad de mover aplicaciones a la sd para liberar espacio ya que le puse una kingston de 16 gigas y en la sd tengo espacio suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
app2sd utiliza eso. no hay q ser rooot.
y no es por ser saborio pero busca mas en foro q esto se habla tela. suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
También lo puedes hacer desde ajustes-> aplicaciones -> administración de aplicaciones -> la pestaña en SD y allí te saldran las aplicaciones que se pueden instalar en la SD, para hacerlo pincha en ella y dale a mover a tarjeta, nose ya si la aplicación que recomienda el compañero moverá más. Igualmente como dice el compañero revisa temas antes de abrir un post.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Android assistant tambien te da esa opcion sin ser root
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se refiere también a mover las aplicaciones que no se pueden mover? Creo que vi algo por internet hace tiempo.
Xperia Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice Dhenox, me refería mas bien a las aplicaciones que no se pueden mover. Bien, buscando un poco he encontrado esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127442 Funciona a la perfección. Si alguien está interesado que siga los pasos. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice Dhenox, me refería mas bien a las aplicaciones que no se pueden mover. Bien, buscando un poco he encontrado esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127442 Funciona a la perfección. Si alguien está interesado que siga los pasos. salu2 ![]() ¿como has conseguido que te funcione? cuando escribo lo de adb shell pm setInstallLocation 2 en la ventana de comandos, me dice que no se reconoce ningun comando interno o externo y no hace nada EDIT: no he dicho nada, lo unico que hay que cambiar es que en vez del directorio C:\...\Android\android-sdk\tools hay que usar C:\...\Android\android-sdk\platform-tools |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje eso es GammyPic. Ahora falta investigar que hacemos con otras aplicaciones que siguen sin poder moverse.
Tocará seguir rastreando jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
En las últimas versiones del SDK el comando a cambiado a: set-install-location ..Similar al anterior pero con esos guiones añadidos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||