|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel del root, solo instalar el tar y ya esta o ahi algo mas que hacer con los otros archivos, por que no hay nada instrucciones de como hacerlo
PD: vale, ya esta una vez metido el kernel doble click al archivo RUNME.BAT con desarroyo seleccionado y listo Última edición por Kruzz Día 29/03/12 a las 14:34:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo enlace de la JW4 deodexed, con multicsc, buxybox, rooteada para instalar por recovery. Es Wipe.
XXJW4-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-Busybox PD: Link actualizado. Ahora si está rooteada.
Última edición por lirik Día 29/03/12 a las 22:38:41. |
| Los siguientes 32 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si lleva gtalk con video?
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe su vienen corregidos los errores en comparación con la JVU?
Menciono los FC, bug de "Cargando" en el desbloqueo de la pantalla cuando queda poca batería y los problemas de traducción. Si la instalo, ¿pierdo todos los datos que tengo ahora? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que modem tiene esta actualizacion?
Yo no la probare, desde que tengo ICS mi movil no quiere volver a ginger aunque le pongan una funcion de manejar misiles ![]() Lo del modem es por curiosidad ya que con el kb3 y kf1 va genial en ICS |
|
|
||||
|
||||
|
entonces esta rom,no se puede instalar en limpio por odin??
me refiero a la inicial del primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo estaba preparando una jvu para meter de nuevo la ics limpia y he aprobechado para instalar esta, es una actualizacion, asi que desde jvu limpia metes el tar en pda y actualizas a esta sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene módem propio I9000XXJW4 que habrá que probar. Primero debes venir de Gingerbread o sino instalarte la JVU limpia, y luego ésta por Odin en PDA y sin Repartición.
|
||||
|
||||
|
me da miedo probarla
llevo una semana con la rc de cm7 y no he visto room mas estable y que me dure mas la bateria que con esta... mmmmmm la probare en el movil de mi mujer
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces es completamente absurdo bajarla.....
mas vale malo conocido... me kedo con la jvu,para instalar en limpio. si todo esto es lo ke puede ofrecer sansumg ke hagan esto
Última edición por magic_alonso Día 29/03/12 a las 15:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja ,eso,tu buscate mas poblemas.......y mas como son ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil de la mujer es el que hace de conejillo de indias.. lo pruebo todo ahi primero, y ya me dice, ya me andas trasteando el movil?? cuando me acostumbro a una (tenia MIUI) me la cambias joder (a cm7) jajajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente necesita fluidez y batería. App que usa: Whatsapp, twitter, fb, navegador web y algún que otro soft para embarazadas (voy a ser papá )¿¿ICS, CYANOGEN, MIUI, OFICIAL?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno... a lo ke vamos......
no va a salir en formato para instalar desde odin sin tener otra ginger,verdad? pues lo dicho antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con cuál te quedas, xq yo estoy igual que tu, aunque mi mujer sólo me dice "esto es una mierda".
Básicamente necesita fluidez y batería. App que usa: Whatsapp, twitter, fb, navegador web y algún que otro soft para embarazadas (voy a ser papá )¿¿ICS, CYANOGEN, MIUI, OFICIAL?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Y lo mejor que le puedes poner es una ICS. La que yo llevo es una bomba.
|
||||||
|
||||||