ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/03/12, 12:57:51
Array

[xs_avatar]
Kradog Kradog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Una curiosidad: ¿Por qué no funciona Where's my water? ni en la RcX4 ni e la IcX2?? en cuanto lo abres da FC (aunque la musiquilla funciona). Y hablo de la versión oficial, nada de apk's extraños.

Viejo 29/03/12, 12:57:55
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
A esta, adjunto captura

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pero está en el market?

Por cierto, una pregunta para @anarko919, es difícil tematizar una rom como esta?

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1194765

Lo digo para darle un poco más de personalización propia, ya tiene un renombre las roms que hacés, por qué no ir un paso más ?

Saludos
Viejo 29/03/12, 13:00:12
Array

[xs_avatar]
stark stark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 11 (4 + 7 :D)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kradog Ver Mensaje
Una curiosidad: ¿Por qué no funciona Where's my water? ni en la RcX4 ni e la IcX2?? en cuanto lo abres da FC (aunque la musiquilla funciona). Y hablo de la versión oficial, nada de apk's extraños.
Me funciona perfectamente en la ICX2, en la RCX4 no lo sé, pero cuando tenía la RCX3 me funcionaba también a la perfección.

Borra datos, desinstala y vuelve a instalar.

Saludos
Viejo 29/03/12, 13:03:18
Array

[xs_avatar]
ElPerroVerde ElPerroVerde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Pues a mi me ha ocurrido lo mismo que a ti Doomper, pensé que sería cosa del Siyah Kernel, pero al ver tu comentario ya no lo tengo tan claro...

Lo cierto es que he detectado el fallo desde que tengo la nueva cortina alternativa y a su vez, el siyah kernel, así que debe ser uno u otro el que general el problema, pero viendo las pruebas que has hecho parece estar claro el asunto.

¿Alguién puede pasarme la primera cortina alternativa que se colgó para probar si se soluciona el problema?
Comprobado. He cambiado el SystemUI por el de la cortina antigua y ahora me funciona bien el almacenamiento masivo.

PD: Llámame tonto, pero quería pasarte la cortina alternativa antigua por MP y no sé como se adjunta un archivo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElPerroVerde su comentario:
Viejo 29/03/12, 13:05:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kradog Ver Mensaje
A mi sí me funciona en IcX2
Viejo 29/03/12, 13:05:55
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Pues a mi me ha ocurrido lo mismo que a ti Doomper, pensé que sería cosa del Siyah Kernel, pero al ver tu comentario ya no lo tengo tan claro...

Lo cierto es que he detectado el fallo desde que tengo la nueva cortina alternativa y a su vez, el siyah kernel, así que debe ser uno u otro el que general el problema, pero viendo las pruebas que has hecho parece estar claro el asunto.

¿Alguién puede pasarme la primera cortina alternativa que se colgó para probar si se soluciona el problema?

Cita: Originalmente Escrito por 15Riko Ver Mensaje
UNO mas con el problema del usb, podrias subir el apk de systemUI para reemplazarlo y ver si se soluciona?
¿Esta cortina es la primera o la segunda que se subió?

Acá esta el primer mod de la cortina (el de sense para ser especifico)... Por mientras debería funcionar, ya que Anarko919 mencionó que estaban mal compiladas (parece que no se pueden cambiar todos los iconos) pero en lo personal me van bien (sólo he cambiado el de la batería) y la conexión USB debería funcionar...
En mi caso lo tengo con la cortina nueva y solo le extraje el archivo "SystemUI.apk" de la carpeta system/app del zip y lo reemplace...
Vuelvo a repetir esto es lo que a mi me ha funcionado, pero si les funciona o no, es bueno que lo comenten ya que así la hipótesis que plantie puede ser corroborada o descartada, y así nos será más fácil encontrar una solución.

http://db.tt/R2Y8tlky

Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Cual es la ICS+ a la que haces referencia?

Gracias
Es una que esta en el market, Buscala por cámara ics y listo...

En Tapatalk beta 4, deslizando mis dedos sobre el Galaxy S2 con IcX2 y siyah 3 beta 7.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/03/12, 13:09:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Acá esta el primer mod de la cortina (el de sense para ser especifico)... Por mientras debería funcionar, ya que Anarko919 mencionó que estaban mal compiladas (parece que no se pueden cambiar todos los iconos) pero en lo personal me van bien (sólo he cambiado el de la batería) y la conexión USB debería funcionar...
En mi caso lo tengo con la cortina nueva y solo le extraje el archivo "SystemUI.apk" de la carpeta system/app del zip y lo reemplace...
Vuelvo a repetir esto es lo que a mi me ha funcionado, pero si les funciona o no, es bueno que lo comenten ya que así la hipótesis que plantie puede ser corroborada o descartada, y así nos será más fácil encontrar una solución.

Yo he cambiado el SystemUI por el de la cortina antigua que no era la de Sense y también me ha dado buen resultado. Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/12, 13:18:48
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
gente,alguien me pasa el link de la ultima version de tapakal?y otra cosa,he visto algunas capturas en las que gente tiene "la fecha"de color azul,como se pone azul?a mi me sale gris,y todos los demas iconos en azul.Gracias de antemano.
Viejo 29/03/12, 13:21:24
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Ahi tienes la cortina alternativa (sense) con ella he tenido y tengo, 0 problemas..
http://db.tt/UEpGrRR5

Cita: Originalmente Escrito por jes_lio Ver Mensaje
Es de la rom GalaxyMod. Probé creo que la primera que se subió pero me daba FC el systemUI cuando le cambie el icono de la batería. Y como esta la tenia guardada en el PC la probé, y desde entonces la llevo. Es la misma, con el quickpanel settings y tal, pude cambiar el icono de la bateria y no me ha dado ni un solo FC.
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje

Gracias chic@s, en cuanto llegue a casa lo pruebo y comento si me ha funcionado

Viejo 29/03/12, 13:28:34
Array

[xs_avatar]
Darkboy73 Darkboy73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
hola tengo un problema, flashee hace 2 dias la ROM y la cortina alternativa del CDnD y he notado que la cobertura me baja muchisimo en mi casa, cuando con la RcX4 la tenia al tope casi siempre, porque ha podido ser?
Viejo 29/03/12, 13:42:21
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Alguien tiene la app actualizada del nuevo whatsapp?

Viejo 29/03/12, 13:49:04
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Alguien quiere ser mi conejillo de indias?
Explico, edite el SystemUI.apk stock (el que viene deodexado de la rom de Lorse) y le metí los archivos del SystemUI.apk de sense (la primera o segunda cortina que subieron) y luego le reemplace los iconos por los archivos visuales por los de la última cortina.
Todo esto lo hice a través del celular usando el X-plore, y me ha salido todo a la perfección, o sea tengo los iconos de la última cortina, me da la opción automáticamente para conectarme en almacenamiento masivo, no me dado ningún FC en estos 10 minutos que lo estado usando, y al parecer es compatible con el cambio de iconos (sólo he probado el de la batería), es aquí donde necesito que lo prueben (con otros iconos si es posible).
Dejo pantallaso donde muestro la cortina nueva y el almacenamiento de datos activado.

El que quiera probarlo me manda un MP para que lo pruebe y si funciona bien lo hacemos público...

En Tapatalk beta 4, deslizando mis dedos sobre el Galaxy S2 con IcX2 y siyah 3 beta 7.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/03/12, 13:49:44
Array

[xs_avatar]
xtreme_nin xtreme_nin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

muy buenas! he metido el siyah, los voltajes se pueden bajar??? esque me he bajado el voltage control, y con la rcx me dejaba bajar los valores incluso mas que el phenomenal extreme, y ahora en cuanto bajo un poco se peta... alguien puede ayudarme?? gracias!
Viejo 29/03/12, 13:50:34
Array

[xs_avatar]
nachoesp nachoesp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S25
 Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje

+1
Viejo 29/03/12, 13:52:13
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011

Una duda.....

Muchos tienen problemas con el usb y el wifi y parece que el problema es de la barra de notificaciones.

Por cierto yo llevo la cortina alternativa recientemente colgada en cdnd y cero problemas de wifi y usb.

A lo que iba, mis problemas de bluetooth no tendrán que ver con dicha cortina.... No?????

Que pensáis.

Viejo 29/03/12, 13:52:32
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por xtreme_nin Ver Mensaje
muy buenas! he metido el siyah, los voltajes se pueden bajar??? esque me he bajado el voltage control, y con la rcx me dejaba bajar los valores incluso mas que el phenomenal extreme, y ahora en cuanto bajo un poco se peta... alguien puede ayudarme?? gracias!
Al parecer ICS necesita de unos voltajes superiores a GB para funcionar sin problemas... Yo en este momento lo tengo más altos que en GB por que si no se me congela el movil... Aunque parece ser que las frecuencias bajas sombras que dan más problemas... Anda testeando de a poco...

Gracias de parte de:
Viejo 29/03/12, 13:57:21
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje

Yo lo actualice pero me he vuelto a poner el que venia en la rom pero sin sonido.. porque pregunta joven? Jaja

Viejo 29/03/12, 13:59:19
Array

[xs_avatar]
nachoesp nachoesp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S25
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Yo lo actualice pero me he vuelto a poner el que venia en la rom pero sin sonido.. porque pregunta joven? Jaja

Como lo has actualizado?

Viejo 29/03/12, 14:01:05
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachoesp Ver Mensaje
Como lo has actualizado?

Borrando el que venia con la rom e instalando el basico que hay en el market, era la unica manera de hacerlo... pero como dije, he vuelto a poner el narkdroid.. porque la pregunta de si alguien lo actualizó?me perdi algo?:confused:

Viejo 29/03/12, 14:02:20
Array

[xs_avatar]
pfabrizio pfabrizio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Muy buena ROM, funciona muy bien lo único que quiero hacer y no puedo es desinstalar el whatsapp que trae alguien sabe como hacerlo?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:51:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /