|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5??? | |||
| A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! |
|
35 | 10.20% |
| A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! |
|
88 | 25.66% |
| Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! |
|
220 | 64.14% |
| Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegaaa http://www.actualidadgoogle.com/2012...-galaxy-nexus pero la 4.0.4
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() no hay quien los entienda a los de google
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que protestes cuando no te gusta algo o consideras que no es el producto adecuado, para la gama etc, me parece perfecto, e incluso estoy de acuerdo en ciertos puntos de las criticas que se vierten pero que se repita dicho mensaje en los distintos hilos... pues no me parece productivo, nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que protestes cuando no te gusta algo o consideras que no es el producto adecuado, para la gama etc, me parece perfecto, e incluso estoy de acuerdo en ciertos puntos de las criticas que se vierten pero que se repita dicho mensaje en los distintos hilos... pues no me parece productivo, nada más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin algun movimiento por parte de google.
llevo toda la mañana con el movil echando chispas pq no paran de llegarme correos de este hilo XD y de Eandroid!!! Por cierto Erlantz felicidades por la web, no la conocia y pero ya estoy subscrito para poder twittearos! Y como opinion personal, sinceramente me parece muy mal por parte de google tardar lo que ha tardado en sacar una actualizacion que resuelva "algunos problemas" en su buque insignia. Tendrian que haberlo hecho nada mas darse cuenta de que pasaba. Pero claro, estaban ocupados con el Jelly Bean no??? XDXD
|
|
||||
|
||||
|
Por fin algun movimiento por parte de google.
llevo toda la mañana con el movil echando chispas pq no paran de llegarme correos de este hilo XD y de Eandroid!!! Por cierto Erlantz felicidades por la web, no la conocia y pero ya estoy subscrito para poder twittearos! Y como opinion personal, sinceramente me parece muy mal por parte de google tardar lo que ha tardado en sacar una actualizacion que resuelva "algunos problemas" en su buque insignia. Tendrian que haberlo hecho nada mas darse cuenta de que pasaba. Pero claro, estaban ocupados con el Jelly Bean no??? XDXD ![]() ![]() Gracias fenómeno
|
||||
|
||||
|
me gustaria poder colaborar de alguna manera con vosotros, no puedo al 100% por mi trabajo diario, pero si de vez en cuando ayudar en algo.
aqui me teneis!!! lo que no he visto es si teneis twitter de la pagina propiamente dicho.
|
||||
|
||||
|
Esperemos que este tiempo de espera sirviera para que google solucionara todos los problemas que parece ser que tenia el nexus
Aproposito los servidores de google play estan caidos,llevo media hora intentando entrar con 3 telefonos diferentes y no hay manera |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tampoco me va
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@eandroid2011 es nuestro twitter pone en contacto con nosotros en [email protected] y charlamos. un saludo
|
||||
|
||||
|
Puf... menos mal que he entrado a leer el post, justo acabo de crear un post para haber si solo me pasaba abmi lo de la store
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser agorero pero en las explicaciones de google sobre la actualización, sobre el problema de la pantalla utiliza la palabra "seems" lo cual acojona un poco y a la vez, hace sospechar, que quizas este sea uno de los motivos de los retrasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
quieres decir que dice: PARECE que esta solucionado??? pero no lo sabemos seguro???
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿alguien la ha recibido ya?
Yo lo he leído hace 20 minutos, pero después de comprobarlo desde los ajustes, aún no me ha llegado la OTA. Seguiremos esperando y una vez que la tengamos la podremos comentar. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser aun nadie la ha recibido, almenos nadie a psoteado nada al respecto jejeje esperemos que sea esta tarde la gran tarde!! servidores de google listos para la saturacion OTA?? jejeje
|
||||
|
||||
|
pero una .4? para que? si ya tenemos foxhound y Modaco, hace falta una nueva radio y cosas así... como la .4 sea como la modaco pero sin configuración estamos apañados
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, para que mierda sacan una .4, si todo el mundo tenemos acceso a ella via OTA ya... ah no, espera, que los que no hemos flasheado seguimos con la .2... Pero vamos a ver, no toda la gente sabe flashear, te pongo en situación, mi novia se compra este teléfono porque le gusta y no tiene ni idea de toquetear cosas, crees que se va a poner a flashear? O va preferir que le llegue su actualización automáticamente sin ella tocar nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que os veo muy convencidos de recibirla ya y pudieran pasar días o incluso semanas. Lo que yo he leido es que ha salido para la versión CDMA y esa no es la nuestra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé flashear y no me da la gana, prefiero esperar, quiero decir, que somos muchos los que pasamos de toquetear y damos la bienvenida a la 0.4
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrironda su comentario: | ||