|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Subforo para ROMS y desarrollo del GT-I9100G? | |||
| si |
|
45 | 80.36% |
| no |
|
11 | 19.64% |
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un problema al intentar acutalizar mi i9100G , con una rom del i900.... descargue los archivos que puso dj_didy007 .... y me funciono perfecto.... Gracias!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dj_didy007 Día 29/03/12 a las 12:24:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Una pregunta, me voy a comprar una s2 de orange,alguien sabe que operadores venden el 9100G o ¿lo venden todas las operadoras?,porque en un principio solo veo a gente de simyo y de yoigo con el 9100g,pero me preocupa que me lo compre en orange y me toque un g en vez de uno de los normales. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Una pregunta, me voy a comprar una s2 de orange,alguien sabe que operadores venden el 9100G o ¿lo venden todas las operadoras?,porque en un principio solo veo a gente de simyo y de yoigo con el 9100g,pero me preocupa que me lo compre en orange y me toque un g en vez de uno de los normales. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido ahora casi todo el mundo vende el I9100G. Como dice dj_diddy007 pregunta y asegúrate que es el que quieres. A más de uno le han dicho una cosa y luego ha sido otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
No habia podido responder!! Pero ya revivio muchas gracias!!
Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en un par de sitios que ics en nuestro telf. Llegara a mediados de este mes... Si las noticias son ciertas ya queda poquito!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Según esto el ics en abril. No se como de fiable es pero como de ilusiones también se vive y estoy en la 4ªconjunta del S2...
![]() ![]() A ver a los de la conjunta que les ha llegado al final. Si tienen el GT-I9100G o el antiguo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hay subforo o no? no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a dj_diddy007 un moderador le dijo que se lo iban a pensar. Sabes algo dj_diddy007?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no se nada. Preguntare a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
creado
![]() por favor, los hilos que deban ir ahí, mandádmelos por privado (a mi o a cualquier miembro del staff) y los movemos
|