![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() Siento haberlo preguntado aqui y no en el hilo de los kernels, pero como he visto que andas posteando mucho aqui y dando consejos a los compañeros, por eso te he hecho la pregunta aqui. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito:Ups, es verdad el home no hace falta jajaja, eso es para otras roms Última edición por Nonamed Día 29/03/12 a las 11:30:53 |
|
|
Cita:
Que grande eres! Para cuando? Lo digo porque ya ni reinstalo las apps... Jajakerl Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
El cesped multicolor es lo suyo! Debe estar guapisimo asi no?
|
|
|
Cita:
Volumen menos + power (los dos a la vez) |
Gracias de parte de: | ||
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juanysara su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, una pregunta, ya se que has puesto que es la slim, pero se denomina igual y pesa lo mismo que la full de elite.. Esta correcto? Gracias Última edición por lynkx Día 29/03/12 a las 11:39:46 |
|
abrir y a descargar.
![]() Hola, una pregunta, ya se que has puesto que es la slim, pero se denomina igual y pesa lo mismo que la full de elite.. Esta correcto? Gracias[/quote] Si es del un compañero del foro XDA. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por fran_9 Día 29/03/12 a las 23:39:21 |
|
||
Cita:
Cita:
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
Jajajajajja gracias por decirme lo de las capturas
![]() Ami me dio una especie de "mini-bug" con las canciones que tengo en la SD, e ponia que no se podian reproducir y el automaticamente creaba la cancion con el "archivo" correcto. La solución mas vaga ![]() Me he puesto esa carpeta en el pc por si sacan otra rom nueva ![]() Se que se pueden hacer backups, pero total no tardo nada en ponerlo desde el pc y he visto que a gente le daba error en algunas aplicaciones restaurandolas desde la Backup, y para poner 4 o 5 aplicaciones pues tampoco cuesta tanto ![]() |
|
siempre sin faltar al respeto al maestro cocinero ELITE.
solo para ayudar y poder comentar. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Señores, Elite ha pedido que no haya mirrors exceptuando el que ha dicho...vamos a respetarle.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1569194
Mirad el post de spoonymoon.. Ese link es suyo. Dejad de culpar al chico, que hasta elite posteó el link ese cabreado muchas páginas atrás. Con una foto y todo.. Jajaja |
|
||||
|
||||
Hombre, la verdad, en un sitio donde encontramos soft de pago para descargar sin pagar nada venir ahora a decir si se ha dado o no permiso para subir un soft libre a un sitio como que suena a cachondeo.
|
|
|
Cita:
Yo lo pase a XDA y al caerse este lo he recuperado. Pido disculpas al sur Elite. No descargarlo hasta! Su permiso. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
no es el unico que corre por XDA, pero gracias por la ayuda.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|