![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Se acerca Windows Mobile 7 ![]() Según leemos en engadget mobile, en el plazo de entre seis y nueve meses a partir de ahora, tendremos Windows Mobile 7. Aparentemente, el rumor lo ha levantado Kevin Chen, gerente de HTC, así que el futuro de WM7 está a la vuelta de la esquina. Hasta entonces los usuarios de HTC tendremos que esperar para ver si el nuevo sistema operativo es compatible con los dispositivos más actuales, de ser así, esperemos que HTC libere la nueva versión para dichos dispositivos, aunque seguro que correrán antes por la red de forma ilícita. Os seguiremos informando. ![]() La noticia original aquí
|
|
|
||||
|
||||
Hola Golfo. ¿Te has cambiado el nick?¿Tenías antes otro que empezaba igual?.Es por saberlo, sin más. Salu2.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pozi ![]() ![]() |
|
efectivamente, además seguro que es más Golfo que Rodolfo., jejeje
|
|
chicos, que nos desviamos del tema del post por favor......
|
|
|
Cita:
![]() Última edición por gen Día 19/07/08 a las 16:50:29 |
|
||||
|
||||
![]()
la de mocosoft, como no iba a ser de otra manera.
I hope you know enough english to understand the hole explanation!!!!! I would explain what i read, but better idea, if you do it by yourself. S.U.S (See you soon) down the link to crapsoft: http://microsoft.blognewschannel.com...tion-gestures P.D. Mirar el comentario Nº 241, hace referencia a este foro. La publicidad nunca es mala. ![]() Última edición por htcmanolo Día 25/07/08 a las 18:30:44 Razón: Mejorar |
|
||||
|
||||
En teoría podrían sacar un firmware oficial con el windows 7 para, por ejemplo, la HTC Touch? Y con Windows 6.1??
|
|
||||
|
||||
No creo que ese sistema operativo sea compatible, al menos por ahora con dispositivos mas viejos de htc, si acaso lo sera para el touch diamon, pero aun asi tengo esperanzas que mi ppc6800 tenga un OS tan prometedor como ese.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|