|
||
|
|
||||
|
||||
|
me podias decir donde encontrar los iconos, porque yo pongo en google, Iconos HD Mix2. no los encuentro para descargarlos. me han gustado mucho.........
![]() no nos dejeis asi. poner los wallpapers para descargar que despues nos quedamos con las ganas ![]() ![]() ![]() p.d. me gusta mas ahora el aspecto de la pagina donde ves directamente el trabajo. ![]() asi ya ves lo que vas ha ver dentro..........saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Descárgalo desde el móvil, cuando lo termines de descargar, dile que lo abra con MYC y listo. me podias decir donde encontrar los iconos, porque yo pongo en google, Iconos HD Mix2. no los encuentro para descargarlos. me han gustado mucho.........
![]() no nos dejeis asi. poner los wallpapers para descargar que despues nos quedamos con las ganas ![]() ![]() ![]() p.d. me gusta mas ahora el aspecto de la pagina donde ves directamente el trabajo. ![]() asi ya ves lo que vas ha ver dentro..........saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buff, estoy un poco falta de inspiración
, pero bueno, ahora va así:![]() ![]() ![]() Los fondos han salido, ambos, de Deviantart, el resto: - iconos del dock están hechos con el Simple Text, - relojes y la barra de la semana los he hecho con el Ultimate Custom Clock Widget; - barra de la batería con el Minimalistic, - la tercera pantalla está hecha con el Desktop Visualizer y Folder Organizer para crear las carpetas y creo que con eso está todo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Aundir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias cholus, por eso en la web no hay enlaces para fondos y demas, porque la estamos restructurando, mira en deviantart que hay muchos temas.mtz, lo que si pedir por la web (aunque no pasa nada si pedis por aqui) pero lo digo por no ser que mosqueemos a alguien de aqui...jeje
![]() cholus, en la primera pagina q miro te lo encuentro....ainnnnss!!http://www.box.com/s/3jk7ybn1xvxk06hplejc
![]() , porque lo puese en google, no me salia por ningun sitio. .gracias por el enlace pero no se ahora porque no me deja descargarlo.......que fuerte lo mio entonces por la web tambien os podemos preguntar, ahora ya lo se, gracias ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, estoy un poco falta de inspiración
, pero bueno, ahora va así:![]() ![]() ![]() Los fondos han salido, ambos, de Deviantart, el resto: - iconos del dock están hechos con el Simple Text, - relojes y la barra de la semana los he hecho con el Ultimate Custom Clock Widget; - barra de la batería con el Minimalistic, - la tercera pantalla está hecha con el Desktop Visualizer y Folder Organizer para crear las carpetas y creo que con eso está todo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí os dejo los míos. Decir que mios no son porque los he sacado de XDA.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más
![]() Adw Launcher Ex Placid Icons Traffic Counter (Widgets sms,wifi,cell,call) Reloj mClock ( Ribbons)
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta tu screen, me has inspirado a hacer algo con la mía con un poco de tu estilo. Saludos compi =)
Xperia Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.... Has leído donde pone INFO AQUÍ?? En los iconos pone SÓLO PARA USO PERSONAL. No puedo compartir estos iconos. El creador me lo pidió expresamente. Lo siento
|
||||
|
||||
|
Te dejo el backup del reloj... http://www.box.com/s/0d9fb0ba01d41672daa0
Descárgalo desde el móvil, cuando lo termines de descargar, dile que lo abra con MYC y listo. Estamos con ciertos cambios en la web y por eso aún no hemos colgado fondos ni iconos ni nada..... Poco a poco la iremos terminando (es que entre k-mocha y yo tenemos cerca de 150 screens...) Los iconos los tienes en XDA. Y muchas gracias. Me alegro que te guste la página como está. La verdad es que ahora es más visual y no hayque "hacer tantos clicks" para ver los temas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de la segunda patalla: los ejecutables se pasan en varias pantallas¿? Es que veo los puntitos de indicador de la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Y ahora... A qué te refieres con "los ejecutables"?
|
||||
|
||||
|
los iconos de play store, xda... debajo tienes los puntos que en mi caso serían para indicar en qué escritorio estás, pero en ADW-Ex no pueden ponerse a esa altura, mi pregunta era de si al pasar el dedo por ahí lo que varía son los iconos esos (como si abrieras el menú app)
|
|
|
||||
|
||||
|
|