|
||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalat a ver que tal se comporta... Mirad esto que me he encontrado en xda por lo visto android 4.0.4 está a la vuelta de la esquina ;)
https://groups.google.com/forum/m/?fromgroups#!topic/android-building/YoBlTfntDvo ![]() Tendremos que estar atento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta rom en cuanto a duración de batería? El kernel ponéis el siyah v3 b7? llevo ICX2 y siyah y va de escandalo no se...que me aconsejáis gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás se me haya calentado un poco el teléfono pero ha sido algo puntual y con la IcX2 también he sufrido ese calentamiento. Por supuesto, es cosa en mi caso del kernel y nunca de ambas roms. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir la nueva version 28.03, a actualizar se ha dicho! ;)
http://teamhydra.uk.to/index.php?dir...03-12-SGS2.zip Enviado desde mi Samsung Galaxy S II "AOSP Edition" ![]() ![]() La buena actualización será la de mañana ya que hace una hora y media ha salido la nueva nightlie de CM9 con muchos y muy interesantes cambios, sobre todo en el tema de video |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esta última versión está basada en la Nightlie del 26/03 de CyanogenMod, como creo, no son muchos los cambios que traerá.
La buena actualización será la de mañana ya que hace una hora y media ha salido la nueva nightlie de CM9 con muchos y muy interesantes cambios, sobre todo en el tema de video ![]() ![]() Esto avanza a buen ritmo señores..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va tambien esta version del dia 25 con el siyah v3 b7 que ni siquiera me he molestado en en actualizar.
Esperare a esa gran actualizacion anunciada junto al kernel RC de Siyah que tiene que ser una mezcla explosiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme si se puede seleccionar la sd externa en la cámara???
Gracias Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Pues si esta última versión está basada en la Nightlie del 26/03 de CyanogenMod, como creo, no son muchos los cambios que traerá.
La buena actualización será la de mañana ya que hace una hora y media ha salido la nueva nightlie de CM9 con muchos y muy interesantes cambios, sobre todo en el tema de video ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que aun no funciona en las CM9 el video del todo, ya no da FC, y crea el archivo pero parece que no lo reproduce, al menos alguno de ese hilo a reportado que desde la galeria solo ves un cuadro negro y le pulsas a este supesto video echo por la camara y no lo reprodece tampoco, abria que ver si es la galeria. Ya paso en versiones anteriores con videos echos con la app illusion ese cuadro negro y al final se veia, haciendo no recuerdo que cosa desde la galeria nativa (creo que desde el reproductor si funcionaban o algo asi).
![]() que cambios trae la nueva version de cm9? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado
changelog 28: _Merged big changes from AOKP. _Nothing more 'till 4.0.4?! |
|
|
||||
|
||||
|
La buena actualización será la de mañana ya que hace una hora y media ha salido la nueva nightlie de CM9 con muchos y muy interesantes cambios, sobre todo en el tema de video ![]() Estoy con la cm9 del 28 Por lo demás todo parecido Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para poner el tiempo en pantalla de bloqueo como es?
Solo me aparece en la cortina encima logo operador Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del tiempo kalonso y bald28style si no recuerdo mal porque estoy probando una rom basada en stock y no llevo aokp ahora mismo, creo que en las configuraciones de AOKP tienes que activar el tiempo y luego también activarlo en las opciones del Lockscreen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias de Rom, es decir si estás con esta y quieres poner la CM9 del 28 tienes que hacer todos los Wipes. Si tienes esta y quieres actualizar con la Hydro que salio ayer, como te dicen abajo. Wipe cache y Wipe Dalvik.
En cuanto a lo del tiempo kalonso y bald28style si no recuerdo mal porque estoy probando una rom basada en stock y no llevo aokp ahora mismo, creo que en las configuraciones de AOKP tienes que activar el tiempo y luego también activarlo en las opciones del Lockscreen. Saludos ![]() |
|
|