|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueas haber si alguien me puede ayudar es que desde que cambie a la v2 no me entran los correos de google automáticamente tengo que hacerlo manual y me meto en cuentas y cincronizacion y esta todo encendido a alguien le pasa lo mismo o alguna solución ? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Rom seguidores TURKBEY querida esposa en el hospital a causa de 1-2 días, es de esperar v3 rom üzere.Bugun preparación ü bakamadım.Laf venido entre nosotros para publicar el segundo hijo en la RC1 del kernel versiyonunuda düşünüyorum.Siyah llegar con el plan de agregar. Doy las gracias a todos por su comprensión y su paciencia.
|
||||
|
||||
|
Bueno que toca esperar. Espero que su mujer se ponga bien pronto un saludo y mis respetos al creador. Y un saludo a Raymundo por mantenernos al día.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ray, he estado 2 o 3 minutos con el traductor de google para escribirle algo bonito a Turkbey...
Pero no me cuadran las palabras.... Te digo lo que pienso y lo publicas como que lo decimos todos: 1. Esperaremos pacientemente. 2. Lo primero es la family 3. te deseamos lo mejor, que no sea nada... blabla. 4. Un saludo de parte de todos los españolitos con corazoncito (el telefono es como un hijo) turco. 5. Incluso así le damos tiempo a que siyah saque su definitivo. Elige tu las palabras .... Que pasar las expresiones españolas al ingles siempre queda mal. Un saludo a todos. PD: Y para ser rato al final le pones... ¿pero cuando la subes? jajajjaja Bueno, la ultima frase es porque siempre hay que poner una picardia/putadita.... Evidentemente, no lo pongas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Rom seguidores TURKBEY querida esposa en el hospital a causa de 1-2 días, es de esperar v3 rom üzere.Bugun preparación ü bakamadım.Laf venido entre nosotros para publicar el segundo hijo en la RC1 del kernel versiyonunuda düşünüyorum.Siyah llegar con el plan de agregar. Doy las gracias a todos por su comprensión y su paciencia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Le puesto esto en el hilo de xda:
Originally Posted by kamirza+20000 Best wishes, good luck and rapid returned to home. --------------------- Vamos, me sume a lo que otro le puso.... Vamos, que de lo que pensaba a lo escribí va un mundo... Pero creo mejor que Las cabezas del hilo ponga algo en nombre de todos.... jejeje: Lo de las cabezas no es para generar pelea.... Creo que seguro que le gusta que ray y klande le escriban en nombre de los hilos en htcmania. |
|
|
||||
|
||||
|
EDito: lei mail , lei la stock...no la camara stock. Igual la podes sacar de ahi.
|
||||
|
||||
CameraICS_RaYmunDooo Como en Ginger se modifican Valores y se observa mejoría Dejamos la Maquina y lo hacemos todo a mano.- Abrimos el Root Explorer nos vamos a system --> luego App, buscamos la App de la cámara, una pulsación larga sobre ella, se nos abre un menú, elegimos comprimirla en Zip (La comprime y nos la envía a la Sd card. como copia de seguridad, luego delete en el mismo menú de la camera App.- Hecho esto, descargamos cameraRaYmunDooo y descomprimimos, la apk de este Zip a la Sd card, abrimos de nuevo el Root Explorer , vamos a sdcard, buscamos la apk del Zip mencionado pulsación larga encima de él, se abre menú, picamos en move, nos movemos a system, App y pulsamos abajo a la derecha que se queda abierto Paste.- ![]() Una Muestra: Foto de mi querido NIETO en la mañana de hoy.-
|
||||
|
||||
|
Los que me la habían solicitado ya esta OK (Posteada en la 1ª Pagina)
Espero comentarios para poder mejorarla dentro de mis posibilidades |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Je je Ray, no sabía que TAMBIEN eres abuelo, mi nieta cumple cuatro años en Junio, este fin de le haré fotos con tu cámara y subiré una, así se van conociendo y nos entretenemos mientras mejora la mujer del turko.
Saludos para todos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paquito540 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Foto con cámara RaYmunDooo con el zoom al máximo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ketanen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cameraics_raymundooo como en ginger se modifican valores y se observa mejoría dejamos la maquina y lo hacemos todo a mano.- abrimos el root explorer nos vamos a system --> luego app, buscamos la app de la cámara, una pulsación larga sobre ella, se nos abre un menú, elegimos comprimirla en zip (la comprime y nos la envía a la sd card. Como copia de seguridad, luego delete en el mismo menú de la camera app.- hecho esto, descargamos cameraraymundooo y descomprimimos, la apk de este zip a la sd card, abrimos de nuevo el root explorer , vamos a sdcard, buscamos la apk del zip mencionado pulsación larga encima de él, se abre menú, picamos en move, nos movemos a system, app y pulsamos abajo a la derecha que se queda abierto paste.- ![]() una muestra: Foto de mi querido nieto en la mañana de hoy.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad que esta ROM anda muy bien!
Consulta...se puede poner el calendario blanco (stock) que vi en otras ROMs? es mas lindo y se me mucho mejor. Saben de lo que estoy hablando? (porque no me se explicar bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
RaYmunDooo, compañero seria posible implementar el mod para poder usar la tecla de volumen para poder sacar las fotografías?
Gracias.
|
||||
|
||||
Quiero dejar Claro que esta camara fue extraida de la última versión de Samsung XWLP3 y posteriormente modificada.-
Adjunto Captura para aclaración (Base XLPR - Siyah-v3.0b7 y Compilación IML74K.XWLP3) ![]()
|
||||
|
||||
![]() Rom seguidores TURKBEY querida esposa en el hospital a causa de 1-2 días, es de esperar v3 rom üzere.Bugun preparación ü bakamadım.Laf venido entre nosotros para publicar el segundo hijo en la RC1 del kernel versiyonunuda düşünüyorum.Siyah llegar con el plan de agregar. Doy las gracias a todos por su comprensión y su paciencia. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chaky8 su comentario: | ||