|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues muy a mi pesar me caigo de la lista.Aguantare un poco mas con mi sensation xl.
Soy el numero 64. Gracias a todos por el esfuerzo y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Menudo curro os estais pegando, he estado buscando alguna comparativa de rendimiento entre el One X y el One XL, pero no he encontrado ninguna, creo que ver los resultados los benchmarks de ambos telefonos, seria de lo mas interesante para calibrar el rendimiento del Krait y del Tegra 3, ya que el resto de configuracion seria exactamente la misma, simplemente por curiosidad, ya que aqui solo vamos a tener Tegra 3. Por cierto, en esta tienda, he adquirido anteriormente un par de dispositivos HTC, el trato ha sido correcto y el plazo de entrega bueno, quiza si se contacta con ellos, puedan estar interesados en participar en la compra conjunta, la url es: http://www.informaticenter.es . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que poco ha triunfado el One S. Que pena, si lo hubiesen sacado con 32 gigas. La duda esta en saber si este terminal va a tener seguimiento de roms cocinadas, etc,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por galaxyco Día 29/03/12 a las 00:05:31. Razón: Actualización entrada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, se ha dicho ya muchas veces que cuando salga a la venta el teléfono y se haya llegado a un acuerdo con una tienda.
Sale los primeros días de abril, pero no hay nada fijo del todo aún. Paciencia y a apuntarse que hay tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo solo quiero dejar un comentario, desde mi punto de vista, yo soi un puro fan de HTC pero me sorprendio esta actualización de moviles nuevos, mucha potencia, la verdad, muy estilizados y bonitos y siguiendo las noticias web desde que corrian rumores hasta la fecha de su presentación....
Ya me eche para atras, en cuanto a la bateria unificada al terminal y encima no tiene ranura de expansión para la SD, y el procesador aqui llega más fluido que en china, empiezo a mirar compra conjunta para HTC y Samsung Galaxy SIII y el segundo se lleva la todas las papeletas sin aun haber sido presentado, yo seguire con mi Desire con ella e hecho de todo, es todo terreno, pero ahora me voy al otro bando que nunca me llamó la atención, pero se que va a dar mucho más que hablar que HTC....es solo mi opinión y un comentario...y a los futuros poseedores de los nuevos HTC, que disfruteis de vuestro nuevo terminal cuando lo tengais....Un Saludo desde mi humilde opinión
|
||||
|
||||
|
Bueno yo solo quiero dejar un comentario, desde mi punto de vista, yo soi un puro fan de HTC pero me sorprendio esta actualización de moviles nuevos, mucha potencia, la verdad, muy estilizados y bonitos y siguiendo las noticias web desde que corrian rumores hasta la fecha de su presentación....
Ya me eche para atras, en cuanto a la bateria unificada al terminal y encima no tiene ranura de expansión para la SD, y el procesador aqui llega más fluido que en china, empiezo a mirar compra conjunta para HTC y Samsung Galaxy SIII y el segundo se lleva la todas las papeletas sin aun haber sido presentado, yo seguire con mi Desire con ella e hecho de todo, es todo terreno, pero ahora me voy al otro bando que nunca me llamó la atención, pero se que va a dar mucho más que hablar que HTC....es solo mi opinión y un comentario...y a los futuros poseedores de los nuevos HTC, que disfruteis de vuestro nuevo terminal cuando lo tengais....Un Saludo desde mi humilde opinión ![]() ![]() Sin acritud ninguna. Enviat des del meu SXL |
|
|
||||
|
||||
|
Falto yo XIKUU pagina 26 HTC ONE X BLANCO puesto 30 en la lista de Maxxiim...Estaría despues de maclo06 puesto 51 yo tendría que estar en el puesto 52.
Última edición por XIKUU Día 29/03/12 a las 02:09:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
One X
La Lista del One S no la repito porque no ha cambiado nada. Añadido! ya somos 108! Dejo aquí el excel para maxim para que sigas desde aquí con la modificaciones hechas. Te lo dejo en excel antiguo(<=2003) y nuevo por si acaso. Coje el que te venga mejor. ![]() Saludos! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Alladrios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
más de 100 personas para el ONE X debería ser un bocado más que apetecible para un distribuidor. Incluso si al final hay la mitad de bajas, sigue siendo una buena venta atada.
Señores y señoras distribuidores, hagan buenas ofertas y no se dejen escapar esta venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me eche para atras, en cuanto a la bateria unificada al terminal y encima no tiene ranura de expansión para la SD, y el procesador aqui llega más fluido que en china, empiezo a mirar compra conjunta para HTC y Samsung Galaxy SIII y el segundo se lleva la todas las papeletas sin aun haber sido presentado, yo seguire con mi Desire con ella e hecho de todo, es todo terreno, pero ahora me voy al otro bando que nunca me llamó la atención, pero se que va a dar mucho más que hablar que HTC....es solo mi opinión y un comentario...y a los futuros poseedores de los nuevos HTC, que disfruteis de vuestro nuevo terminal cuando lo tengais....Un Saludo desde mi humilde opinión ![]() Samsung se ha metido en este mundo porque le es rentable económicamente y los usuarios les importamos literalmente una mierda, sino mira la cantidad de rumores y mierdas que se dicen al dia del SGS3, no me gusta su politica de actualizacion y menos aun el touchwiz. Está claro que el SGS3 será un maquinón, eso nadie lo duda, pero no te preguntas a ver porque tanta espera para sacarlo o filtrar las especificaciones oficiales? yo sinceramente creo que no se esperaban la apuesta tan fuerte de HTC y estan haciendo lo posible por superarlo de alguna manera. Los One (ambos X y S) son lo mejor de lo mejor hoy en dia y no vas a encontrar nada que los supere hasta final de año salvo el SGS3, que no creo que supere a este en nada o casi nada, si acaso en la pantalla (al que le gusten las amoled, cosa que a mi no, pero tb sera HD 720p) y en la bateria, del micro es absurdo discutir a partir de 2 nucleos @1,5Ghz porque puede con lo que le heches, llamese Snapdragon S4, Tegra 3, exynos 5 o mi abuela en bici. Lo dicho no te dejes engañar por el marketing de samsung que al igual que apple lo hacen muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
más de 100 personas para el ONE X debería ser un bocado más que apetecible para un distribuidor. Incluso si al final hay la mitad de bajas, sigue siendo una buena venta atada.
Señores y señoras distribuidores, hagan buenas ofertas y no se dejen escapar esta venta. ![]() Y entre los dos telefonos somos 116 personas, una cantidad nada despreciable. Y por cierto, a colacion de lo de los distribuidores, nosotros estamos hablando con tiendas, y si hablamos con un distribuidor no nos podra hacer mejor precio? Última edición por Alladrios Día 29/03/12 a las 10:21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un mail de Expansys, dónde ya se puede pre-pedir el HTC One X y S en todos los colores y con precios finales (599/499 euros)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya es hora de ponerse en contacto con ellos. Que al final no somos los primeros en tenerlo y tengo unas ansias por echarle mano...
|