|
||
|
|
||||
|
||||
|
Odexed
bueno pues aki tenis un nobato mas, que por mas que leo menos me entero.
Vamos haber si me echais una mano (que no sea al cuello )si instalo la rom oficial tiene que ser por odin y con ello pierdo el acceso rot, no? Tengo que hacer algún wipe?? Si instalo odexed & deodexed (instalación cwr) lo tengo que hacer desde el teléfono, pero pierdo rot? De pende el que instale tengo que hacer wipe. En alguna de las 2 opciones me saldrá el dichoso triangulito? Graciassssss de antemano ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el lío montado, acabo de actualizar el wassapp y ya no arranca, pantalla en negro y forzar cierre. Alguien más chin lo mismo?
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pone el whatsapp 2.7.5? Como he dicho he actualizado y ya no funciona. Loo mismo me pasó con el maps...
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien y fluido, he quitado la morralla que venía y desde aplicaciones deja desactivar apps para que no se quede cómo servicio.
Espero que por fin la batería me dure lo normal y no se la beba, es un suplicio las primeras ics. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas . todo funciona muy bien , muy rapido.
hace cuestion de unas horas que lo instale , pero tengo un problemilla cuan le doi al boton de encedido no me sale la pantalla de desbloqueo , la que sale el candado que puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=linuxero;4186031]Bajado de la pagina y lo mismo. También me pasa con el maps, si actualizo ya no vuelvo a abrirlo más, hay que desinstalarlo para que funcione.
Ahora mismo estoy sin wassapp. toma es una copia del wahtsapp que tengo de enero no se la version |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opuerto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siyah o cfroot lp7?.........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, caida total del sistema. El market petó y dejó de funcionar.Las apps que actualizaban dejaban de funcionar. Me recomendais algun limpiador de kernel? Voy a reinstalar todo desde cero
Última edición por SkySun Día 29/03/12 a las 09:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podeis decir la diferencia entre GT-I9100_WanamLite.XWLP3.Deodexed.Stock.NO-WIPE - GT-I9100_WanamLite.XWLP3.Odexed.Stock.NO-WIPE????? Es que no se cual de la dos poner PORQUE NO SE ke diferencia hay de una a otra..... gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrija alguien. Aprobechando, alguien me puede sacar de una duda, si instalamos rom con odin perdemos rot siempre, sea modificada o original, no? graciasss Última edición por MiKiTrOn Día 29/03/12 a las 10:17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé el whatsapp y me funciona todo muy bien. Tengo el kernel siyah.
|
|
|
||||
|
||||
|
He añadido un listado en el primer post (punto 8) que me ha pasado @sergiofct, con apk´s que se pueden eliminar de /system sin que afecte al sistema. TODO BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD.
Tener en cuenta que en el listado se indican todas las que se pueden eliminar, pero muchos utilizais la sincronización con Facebook (SNS Facebook) y no se tendria que eliminar por lo tanto todas sus dependencias SNS´s. Pasa lo mismo con el correo stock y demas.
|
|
||||
|
||||
|
No soy el único, hay problemas con el play store, le está pasando a bastante gente. En mi caso lo tuve que solucionar reflaseando la desodex, pues tenia una odex y el market no actualizaba al play store.
Un cachondeo, vamos, no puedo estar tranquilo con una rom mas de dos dias.
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa la Deodexad esque la ha kitado las cosas del operado O2 y la Odexed viene con todo...
Que me corrija alguien. Aprobechando, alguien me puede sacar de una duda, si instalamos rom con odin perdemos rot siempre, sea modificada o original, no? graciasss ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
graciasssssss
|