![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a esperar...
|
|
|
|
|
|
Propongo que si hoy no esta la actualizacion, hagamos huelga mañana.
Y ahora una pregunta: Si se suponen q filtran las otas por imei. A los que hemos convertido a xe? Tenemos imei de un sensation....... |
|
|
|
Hola.
Alguien sabe que cid sea este HTC_044 es el que me aparece, según había hecho los pasos para el super cid pero con el CID GETTER dice que tengo ese. Y ya adentrados, de donde puedo descargar el stock recovery para mi XE y poder actualizar el sistema. Gracias.. Edito: Al parecer ese cid es el de Asia. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja +10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
y que hagi al descargar el archivo de http://www.sendspace.com/file/nqzlg0 lo copio en la sd y lo instalo desde recovery o...? por favor, si alguien me pudiese explicar bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y que hago despues de descagar el archivo de http://www.sendspace.com/file/nqzlg0 lo copio a la sd y lo instalo desde recovery o ...? por favor si me pudieras explicar esto. gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
lo pones en la SD, apagas el "sensa" y lo enciendes en recovery ( volumen abajo y power) te saldra un triangulo rojo >volumen arriba y power entraras en el recovery stock, seleccionas la opción "instalar desde SD" o algo parecido y a esperar que se actualice. Naturalmente tienes que tener recovery Stock y no ser root y la Rom oficial que te he puesto al principio. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno debe de estar al caer no?
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que se ve...pasaremos marzo sin la actualizacion...o no?
|
|
|
|
Se supone k es a finales pero conoxiendo a htc sera para muyyyyy finales de marzo, sino llega de aqui al sabado 31, creo k sera para la primera semana de abril
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
|
Jeje actualizado a ICS
![]() ![]() ![]() A ver que tal se comporta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado esta mañana y sigue sin aparecer y ya estamos a finales de marzo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los de operador no vais a tener que esperar mucho más...
Vodafone Reino Unido dice que hoy empiezan con la actualización: http://forum.vodafone.co.uk/t5/HTC-S...e/td-p/1054873 |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone UK por fortuna de los britanicos no es vodafone ES.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si dijeron a finales de Marzo es porque sabian que podian cumplir el plazo (es lo que yo haria) asi que tengo esperanzas entre mañana y pasado...
Por cierto, una preguntita que tiene que ver con esto; Yo compre mi sensation en una tienda expert, soy de movistar pero no veo customizaciones de la compañia como logos, emocion o pantallas de presentacion, he de entender entonces que mi Sensation esta libre no? (no liberalizado lo se XD) Por tanto supongo que tambien me deberia llegar la actualizacion estos dias no? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por experiencia con otros htc vodafone más o menos siempre la ha sacado a la par, hace una semana ya empezó actualizando toda la metralla que trae, así que diría que irán de la mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Htc..y me han dicho que en cualquier momento.. así que...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»