|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contento con mi rom..
Yo soy uno de tantos que quería actualizar a la nueva ics pero cada vez que entro por aquí se me quita las ganas de todos los problemas que da, no a todos claro pero a la mayoría si..yo tengo todavía la 2.3.5 y me va de maravilla, todo me funciona, el gps tarda ahora 3 segundos en conectarse, un logro..creo que me esperaré a una rev.de la 4 y luego me lo pensaré. alguien como yo? O me aconsejáis actualizar?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre con la 2.3.6 y en 24 horas lo pase a la 4.0.3 oficial por Odin como se explica en el foro.
Por un lado le quitas toda la mierda que ponen las operadoras, y en mi caso personal,no tengo absolutamente ningun problema,me va de lujo! Eso si, la mierda del Touchwiz desmerece esta version de Nadroid,pero con Apex o Nova, se arregla. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre con la 2.3.6 y en 24 horas lo pase a la 4.0.3 oficial por Odin como se explica en el foro.
Por un lado le quitas toda la mierda que ponen las operadoras, y en mi caso personal,no tengo absolutamente ningun problema,me va de lujo! Eso si, la mierda del Touchwiz desmerece esta version de Nadroid,pero con Apex o Nova, se arregla. Saludos! ![]() ![]() Es casi obligatorio quitar toda la porqueria de operadora... nada mas llego lo abri ice root, spooffw y le puse la 2.3.4 fop la libre española con el kies, no use odin por si el movil fallaba mandarlo al sat con el contador a 0. Ya llegaran nuevas versiones.... demomento estoy probandolo a fondo (haciendo el rodaje, como a las motos) |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se quita la mierda que traen de las operadoras sin borrar nada mas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado le quitas toda la mierda que ponen las operadoras, y en mi caso personal,no tengo absolutamente ningun problema,me va de lujo! Eso si, la mierda del Touchwiz desmerece esta version de Nadroid,pero con Apex o Nova, se arregla. Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Es casi obligatorio quitar toda la porqueria de operadora... nada mas llego lo abri ice root, spooffw y le puse la 2.3.4 fop la libre española con el kies, no use odin por si el movil fallaba mandarlo al sat con el contador a 0. Ya llegaran nuevas versiones.... demomento estoy probandolo a fondo (haciendo el rodaje, como a las motos) ![]() No puedo asegurar eso ya que nunca me a funcionado y tampoco le he puesto empeño en hacerle funcionar, ya que Odin nunca me a dado problemas y todos se quejan de kies, y sus fallos, si fuera necesario ya lo tendria funcionando hace tiempo, (pues no soy cabezota y "apañao" con la informatica jejejeej).
|
||||
|
||||
|
Si no pones un kernel root no salta el contador aunque la instales por Odin. Ten en cuenta que estas instalando es lo mismo que se instala por Kies pero aqui tienes los archivos fisicos. Creo que el kies lo instala segun lo esta descargando (de eso seguro tu sabes tu mas que yo ya lo as usado).
No puedo asegurar eso ya que nunca me a funcionado y tampoco le he puesto empeño en hacerle funcionar, ya que Odin nunca me a dado problemas y todos se quejan de kies, y sus fallos, si fuera necesario ya lo tendria funcionando hace tiempo, (pues no soy cabezota y "apañao" con la informatica jejejeej). ![]() |