Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/12, 23:40:26
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
Contento con mi rom..

Yo soy uno de tantos que quería actualizar a la nueva ics pero cada vez que entro por aquí se me quita las ganas de todos los problemas que da, no a todos claro pero a la mayoría si..yo tengo todavía la 2.3.5 y me va de maravilla, todo me funciona, el gps tarda ahora 3 segundos en conectarse, un logro..creo que me esperaré a una rev.de la 4 y luego me lo pensaré. alguien como yo? O me aconsejáis actualizar?
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/03/12, 23:53:06
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Yo lo compre con la 2.3.6 y en 24 horas lo pase a la 4.0.3 oficial por Odin como se explica en el foro.
Por un lado le quitas toda la mierda que ponen las operadoras, y en mi caso personal,no tengo absolutamente ningun problema,me va de lujo!
Eso si, la mierda del Touchwiz desmerece esta version de Nadroid,pero con Apex o Nova, se arregla.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 00:26:40
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Yo lo compre con la 2.3.6 y en 24 horas lo pase a la 4.0.3 oficial por Odin como se explica en el foro.
Por un lado le quitas toda la mierda que ponen las operadoras, y en mi caso personal,no tengo absolutamente ningun problema,me va de lujo!
Eso si, la mierda del Touchwiz desmerece esta version de Nadroid,pero con Apex o Nova, se arregla.
Saludos!

Es casi obligatorio quitar toda la porqueria de operadora... nada mas llego lo abri ice root, spooffw y le puse la 2.3.4 fop la libre española con el kies, no use odin por si el movil fallaba mandarlo al sat con el contador a 0.
Ya llegaran nuevas versiones.... demomento estoy probandolo a fondo (haciendo el rodaje, como a las motos)
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 00:30:14
Array

[xs_avatar]
vraburgos vraburgos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung s8000 jet
Y como se quita la mierda que traen de las operadoras sin borrar nada mas???
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 00:39:26
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Saludos!
Me alegro que te vaya bien pero serás de los pocos..ojalá supiera que me iba a ir cómo a tí si lo actualizara..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 00:43:48
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Pastissx Ver Mensaje

Es casi obligatorio quitar toda la porqueria de operadora... nada mas llego lo abri ice root, spooffw y le puse la 2.3.4 fop la libre española con el kies, no use odin por si el movil fallaba mandarlo al sat con el contador a 0.
Ya llegaran nuevas versiones.... demomento estoy probandolo a fondo (haciendo el rodaje, como a las motos)
Si no pones un kernel root no salta el contador aunque la instales por Odin. Ten en cuenta que estas instalando es lo mismo que se instala por Kies pero aqui tienes los archivos fisicos. Creo que el kies lo instala segun lo esta descargando (de eso seguro tu sabes tu mas que yo ya lo as usado).

No puedo asegurar eso ya que nunca me a funcionado y tampoco le he puesto empeño en hacerle funcionar, ya que Odin nunca me a dado problemas y todos se quejan de kies, y sus fallos, si fuera necesario ya lo tendria funcionando hace tiempo, (pues no soy cabezota y "apañao" con la informatica jejejeej).
Viejo 29/03/12, 00:51:25
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si no pones un kernel root no salta el contador aunque la instales por Odin. Ten en cuenta que estas instalando es lo mismo que se instala por Kies pero aqui tienes los archivos fisicos. Creo que el kies lo instala segun lo esta descargando (de eso seguro tu sabes tu mas que yo ya lo as usado).

No puedo asegurar eso ya que nunca me a funcionado y tampoco le he puesto empeño en hacerle funcionar, ya que Odin nunca me a dado problemas y todos se quejan de kies, y sus fallos, si fuera necesario ya lo tendria funcionando hace tiempo, (pues no soy cabezota y "apañao" con la informatica jejejeej).
Okis!! pensaba que solo con meterle rom con odin el contador marcaba, vengo del s1 y esto del contador es algo nuevo para mi, tendre que estudiarlo un poco y comprarme un cacharillo de esos un jtag, Tanto odin como kies niguno me a dado ningun problema en mi anterior s1, no me quejo con niguno de los dos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:54:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /