|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ray, yo también lo había pensado, pero el problema cómo pongo el kernel si no puedo conectar el teléfono al PC. Y lo mejor de todo, que se me ha olvidado ponerlo antes, es que cuando me debería decir conecttado al PC, me dice "ya puede extraer la tarjeta SD con seguridad" y el iconito de la tarjeta con la exclamación.
![]() Tambien lo puedes hacer po odin extrayendo el zimagen
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ketanen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ray, yo también lo había pensado, pero el problema cómo pongo el kernel si no puedo conectar el teléfono al PC. Y lo mejor de todo, que se me ha olvidado ponerlo antes, es que cuando me debería decir conecttado al PC, me dice "ya puede extraer la tarjeta SD con seguridad" y el iconito de la tarjeta con la exclamación.
![]() Otra opción quita la tarjeta SDCard pinchala al PC y copia el kernel en ella.- Te lo comento un compi arriba ya
|
||||
|
||||
|
gracias colega!
|
|
|
||||
|
||||
|
y la v3???????????
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo tengo siyah v3.0b5 y modem LP7 en turkbey v2. me recomendais que ponga siyah v3.0b7 y modem LPQ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cm va la television online en esta rom?? estoy en la v37 y va del carajo. en esta ics funciona bien el flash player??
Enviado desde mi GT-I9100 usando patatal
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar! |
|
|
||||
|
||||
|
parece q para hoy otra vez nada
aver si mañana sale algo quien sabe ni noticias x aca tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está hecho!! Al final ha sido todo mucho más fácil, lo que pasa es que ninguno hemos caído ( y a mí también me ha costado, jejeje). He entrado por el navegador del S2 a www.gokhanmoral.com y desde allí me he descargado el b7 y luego lo he flasheado por CWM y ya me reconoce el PC el teléfono.
Muchas gracias por contestar! ![]() Cita:Originalmente Escrito por RaYmunDooo
Descargarlo desde cualquier navegador e instala con el Root explorer ó la CWM ![]()
|
||||
|
||||
|
MODEMS
http://www.wuala.com/chatrat/turkbey_blog/Modems Si alguien tiene alguno mas me avisa y lo subimos
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se guardan los archivos que contienen la informacion de los dispositivos bluetooth conectados a nuestro movil? No la configuracion, sino los datos de conexion/pair...
saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Mil perdones Ray!!!!! Cuando dijiste lo de cualquier navegador no visualicé el navegador del mismo móvil. Error mío, lo siento. Yo no soy más que un novato en todo esto y tu eres el maestro y gracias a ti he aprendido lo que sé y seguiré aprendiendo.
Una vez más, lo siento y muchas gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Piroxido su comentario: | ||